Bastet

287 25 1
                                    

- ¡Unnie! - gritó mientras corría.

- Jennie - sonreí.

- Ya me enteré - sonrió cómplicemente.

- ¿De qué hablas?

- Oppa y tú...

- abrí los ojos como platillos -

- Las paredes tienen oídos - sonrió.

- No sé que te habrán dicho esas paredes...

- ¿Aún así si el mismo Ji Yong lo dijo?

- Pues si, no sé nada... Debo salir ahora mismo.

- Espera - me detuvo mientras salía - el confeccionista necesita... Está en el almacén y necesita de tu ayuda con algo que ya lo olvidé... Apresura.

- ¿Ahora? Aish... Ya gracias.

Tomé el ascensor hasta la primera planta y luego fui al almacén...

¿Se tratará del vestuario d e la última vez?... ¿Se habrá dado cuenta que tiene un pequeño corte - por mi culpa?

- No creo... Era muy pequeño para que lo note - murmuré para mi misma - pero es una profesional... Seguro estará muy enojada.

Seguía en mis ideas cuando de un momento a otro sentí que alguien me jaló y mi espalda golpeó levemente contra algo.
Estaba con los ojos cerrados... ¿Quién es?
Abrí ambos ojos y lo vi con una sonrisa...

- Cambia esa cara... Parece que hubieras visto algo feo - frunció el ceño.

- ¿Qu,qué haces?

- Pues te esperaba - sonrió colocando ambas manos sobre mi mejilla - tardaste mucho desde que Jennie me avisó que ya estabas en camino... Pensé que no vendrías.

- Wooow cuanta creatividad e imaginación para idear todo esto - reí - la confeccionista ha cambiado.

- Bueno sabes que soy chico creativo y con una gran... Gran imaginación - sonrió pícaramente - siento un alivio de tu parte por no ser la confeccionista... Dañar los vestuarios sería tu sentencia de muerte.

- Yo no dañé nada... Eso estaba así cuando lo recogí de tu departamento - bufé y me di cuenta de lo que tenía que hacer - debo irme, estoy tarde.

- ¿Estás tarde con qué? - se acercó mucho más, sentía su respiración.

- sonreí - No puedo decírtelo - me acerque y le di un corto beso en los labios - nos vemos más tarde... - salí de ahí.

Fui hasta el estacionamiento y me fui al lugar pactado con Leonard... No puedo llegar tarde.

- Pensé que no llegarías - sonrió al verme entrar - Aún no llega así que debemos esperar.

- Estaba solucionando algo del trabajo... El tiempo pasó muy rápido.

Esperamos a que la otra persona llegará para poder comenzar con lo agendado.

La demanda de divorcio.

Hace una semana hicimos la demanda de divorcio (él lo hizo) y como era algo de mutuo acuerdo, el trámite no demoraría mucho.

- Ya que ambos están plenamente de acuerdo con la demanda de divorcio - el abogado sacó un documento - deben firmar esta parte, que luego será entregado a un juez el cual lo aceptará. No es necesario que acudan ya que no hay ninguna negación por parte de ustedes.

Firmamos el documento y el bogado se lo llevaría al juez. La respuesta nos llegaría a más tardar en un mes, pero claramente ya estamos separados.

MátameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora