Age [BangLo]

650 98 5
                                    


Crecer era algo que JunHong anhelaba con desespero. No sólo porque pensaba que ser un adulto era mucho mejor que ser un niño, sino también porque quería llegar a la edad en donde podría tomar sus propias decisiones y que los mayores lo vieran como un igual.

JunHong era soñador, porque no tenía presente que no sólo él crecía, pensando que las personas a su alrededor no lo hacían nunca.

Que equivocado estaba.

En su adolescencia, el pequeño conoció al que catalogó como "el único y más perfecto ser humano que ha pisado la tierra", así era ante sus ojos y así lo planteaba frente a los demás.

Pero había un gran problema que no podía dejarlo ser feliz con el amor de su vida, y ese problema era su edad.

Para YongGuk, Zelo -el apodo cariñoso que le había otorgado luego de observar la perseverancia del muchacho- era solo un niño que buscaba su atención en todo momento, sin saber que lo que el menor en realidad sentía era un profundo amor por su persona.

Para cuando Zelo finalmente alcanzó la edad de quince años -la misma edad que tenía YongGuk cuando llegó a su vida- el pequeño estaba decidido a plantear sus sentimientos frente al de bonita sonrisa.

No obstante, nada salió como lo tenía planeado, porque el amor de su vida no sólo había crecido a la par que él, sino que también lo había rechazado debido a la diferencia de años entre ellos.

En ese momento, JunHong comprendió que era un soñador sin remedio, y que puede que amar a ese ahora hombre no era malo, pero sí que era un delito ser correspondido.

Todo por un simple número.

Espacios [B.A.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora