Escritos [HimJae]

304 47 7
                                    


Hace mucho tiempo... Existía un pueblito que solo conocían unos pocos... Este pueblito se llamaba Maconodo.


—No puedes llamar "Maconodo" al pueblo. —Regañó YoungJae, golpeando el brazo del mayor con fuerza, antes de borrar las aquellas lineas de su primer libro oficial.


—¿¡Por qué no!? —Se quejó Himchan, ignorando el dolor de su brazo no sin antes hacer un mueca—. ¡Es bonito! 


—Si quería hacer parodias, es mejor que escriba fanfiction, Himchan-hyung. —Reflexionó el más bajo frunciendo el ceño hacia el otro, cruzándose de brazos—. No puede parodiar a García Márquez en sus escritos, no está bien. 


—¡No lo hago! —Hizo un puchero antes ladear la cabeza un poco—. ¿Gabino García Márquez no fue el que ganó un Oscar de literatura? 


YoungJae rodó los ojos antes de pellizcarse el puente de la nariz.   —Querrá decir un Nobel. —Corrigió, intentando con toda su fuerza de voluntad no patear a su mayor ahí mismo—. Y era Gabriel, no Gabino.


—Da igual, no se me dan bien los nombres Africanos. —Murmuró por lo bajo molesto.


—Era Colombiano.


—¿Y donde queda Colombiano


—¡El país se llama Colombia! —Exclamó YoungJae, definitivamente Himchan podía llegar a sacarlo de sus casillas—. Y no me refería al nombre. 


—¡Mocoso, aún soy tu mayor, debes respetarme! —Contraatacó el mayor ante la exclamación del chico hacia él—. En todo caso ¿a quien le importa de donde vino el actor? 


El más bajo negó repetidas veces antes de levantarse y caminar fuera de la habitación donde se encontraba ayudando a Himchan con su libro, bastante exasperado ya. 


—¡Mocoso, ven acá! —Gruñó Himchan cerrando el computador portátil con quizá más fuerza de la necesaria, antes de correr tras YoungJae, que entraba a la cocina.


Encontró al menor comenzando a lavar los trastes frenéticamente, con el ceño notablemente fruncido y susurrando incoherencias para si mismo. 


—¿Que estás haciendo? —Cuestionó acercándose hasta YoungJae, rodeando su cintura desde atrás—. No vuelvas a irte así, YoungJae. 


—No vuelvas a llamarme mocoso, estúpido Himchan-hyung. —Suspiró sin dejar de fregar un plato fuertemente. No quiso apartar al hombre a su espalda, después de todo, la calidez de su cuerpo siempre era reconfortante para él. 


—No te enojes, sabes que no es mi culpa que tu seas un genio y yo no. —Replicó besando el cuello del chico con parsimonia, dejando algunas marcas allí por donde sus labios pasaban—. ¿Sabes porqué quiero escribir un libro? 


—¿Por qué? —Fue toda la respuesta que dio, ahogando una exclamación cuando sintió los labios de Himchan sobre su cuello. Estúpido, mi debilidad, idiota. 


—Porque yo también quiero alardear que soy inteligente, aunque no sepa todas las cosas que tú. —Sinceró y gruñó por la risita que vino poco después por parte del menor—. ¿De que te ríes? 


—Eres un tonto Himchan-hyung. —YoungJae rió por lo bajo, pero se volvió para mirar a su pareja con una media sonrisa que de maliciosa no tenía nada—. Pero me gusta.


—No se si debería sentirme aliviado o enojado.


En lugar de responder, YoungJae acercó sus labios a los de Himchan, iniciando un beso que pretendía ser inocente, pero que el mayor se encargó de hacer fogoso poco después, sonriendo contra los labios del más bajo cuando se separaron para tomar aire.


—Eso responde a la pregunta. —Murmuró antes de iniciar otro beso, que culminaría en la habitación de ambos, justo como cada vez que Himchan fracasaba en su intento de parecer más inteligente para YoungJae.


_______
Me inspiré en esto:

Himchan: ¿Que es "Hurricane" en inglés?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Himchan: ¿Que es "Hurricane" en inglés?

YoungJae: Hurricane es inglés.

Es decir, tenía que hacerlo XDD

Espacios [B.A.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora