Lucky [BangHim]

413 63 5
                                    


Definitivamente, la suerte es una mentira bonita inventada de cobardes para cobardes.

Bang YongGuk siempre había creído esa mentira, creyó que era suerte haber encontrado un billete de considerable cantidad en la calle, también consideró suerte haber entrado a la mejor universidad del país.

Pero la que consideraba la mayor de las suertes, fue cruzarse con Kim Himchan, el hombre de su vida.

Lo que nadie sabía, y mucho menos el joven Bang, era que a diferencia de lo que creía y de que la suerte siempre estuviera presente en su vida tranquila, esta se esfumaría en cuanto la catástrofe ocurriera.

YongGuk ya no encontraba billetes por la calle, ni estudiaba en su preciada universidad.

Sin embargo, lo que más odió perder fue al chico que le alegraba las mañanas, tardes y noches. Odió tener que hacer el sacrificio de su persona más amada. Odió la plaga que se expandió por el mundo y convirtió a Himchan en lo que quiera que fuera eso. Odió dispararle en la cabeza a su mayor tesoro, para que simplemente no lo lastimara.

Y sobre todas las cosas, odió al hombre loco que le mordió en primer lugar sin posibilidad de escapar, por quitarle a la única persona que le amó incondicionalmente alguna vez en su tranquila vida de mentiras.

Espacios [B.A.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora