Rumores [BangUp]

302 41 10
                                    


Ese chico de la escuela, Bang YongGuk, era extraño.


Sus compañeros solían verlo salir corriendo cuando las clases finalmente terminaban, sin siquiera despedirse de su único amigo o compañeros, o por mero respeto, de los maestros. No, él solo corría a la parada más cercana a tomar el autobus.


Unos dicen que se debe a que sus padres lo golpearían si tardaba más de media hora en llegar a casa, otros dicen que simplemente lo hacía porque las personas lo enfermaban; y otros que, supuestamente, pasaba las horas de su tarde en un centro de rehabilitación para suicidas en el centro de la ciudad para asegurarse de que su "novio" no decidiera acabar con su vida repentinamente.


Todas las opciones eran realmente estúpidas, y nadie le tomaba mucho en cuenta, hasta que se empezó a correr el rumor del nombre de su "pareja".


-Dicen que es Moon JongUp, aquel chico de primero que intentó suicidarse el año pasado. -Habló uno de los muchos compañeros de YongGuk, informando a su amigo sobre la supuesta situación, y ese amigo le dijo a otro, y ese otro a otro, y así sucesivamente hasta que al final toda la escuela, incluidos profesores y directivos, se habían enterado de la razón por la cual YongGuk corría en las tardes.


Decir que con eso habían dejado de hablar a sus espaldas y juzgarlo por salir corriendo cuando el timbre resonaba en las aulas sería mentir. De hecho, fue todo lo opuesto, porque ahora había más razones para las burlas, por lo cliché que sonaba enamorarse de un suicida.


No obstante, todo cambio cuando el joven Bang dejó presentarse a las clases.


Muchos bromeaban con que quizá se había terminado cansando de sus burlas y decidió acompañar a JongUp en su centro de rehabilitación, o que incluso se lo había llevado a un psiquiátrico.


Aquellas teorías resultaron en mentira cuando YongGuk volvió luego de dos semanas de ausencia.


Grande fue la sorpresa de todos sus compañeros, cuando el timbre de la última clase del día sonó y no escucharon la puerta del aula ser azotada por el chico.


Fue desde ese día, en el que Bang YongGuk dejó de correr.

Espacios [B.A.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora