Capítulo XXXIII

16.1K 1.3K 20
                                    

¡Te dije que la dejaras sola! —grita Troy mientras le enseña los dientes a Dante.

—Ella es mi mate —reclama él—. Y yo soy tu Alpha.

—Creo que ya olvidaste que hasta él es superior a ti —habla William mientras señala al lobo.

No sabía qué hacer, estaba consciente que esto se convertiría en una pelea sumamente intensa y que habría sangre de por medio pero algo me mantenía pegada al piso sin dejarme mover detrás de mis hermanos quienes estaban preparados para lanzar el ataque en cuanto él hiciera un movimiento. Tenía que detener esto si no quería que cualquiera de ellos terminase herido o peor aún, muerto.

—Ustedes no entienden, debo hablar con ella —insiste Dante con la desesperación tiñendo su voz.

—Y tu no entiendes que no te dejaremos acercarte a ella —responde William frío.

Dante me mira unos segundos y luego a mis hermanos, su mirada denotaba que estaba planeando algo, algo que podría lastimarlo o incluso costarle la vida. De un segundo al otro había un lobo negro de 2 metros de altura donde estuvo Dante, gruñe hacía mis hermanos mientras me mira por un milésima de segundo.

"Necesito hablar contigo sin que tus guardianes te vigilen, mereces una explicación" me habla por medio de nuestro ya herido vínculo, sacudo la cabeza tratando de quitarme sus palabras. No quería saber nada de lo que él pudiera decirme, quería saber con quien estuvo, pero no quería escuchar una mentira que solo haría que vuelva a correr a sus brazos.




Sabía que probablemente estaría haciendo una locura que podría costarme la vida, tenía consciencia de que los Beta podrían matar a otro Alpha si se lo propusieran solo para proteger al suyo y que verdaderamente me estaba en un lío pero necesitaba explicarle que había ocurrido, debía y tenía que saberlo.

Doy un paso dudoso aún sobre si estaría bien cuando siento unos colmillos morderme cerca del hombro, gruño al sentir la punzada de dolor recorrerme como un látigo. Doy un paso hacía atrás quitándome los dientes de Troy e impulsándome con las patas traseras brinco dando un mordisco en su lomo mientras ambos rodamos por la habitación hasta dar con la pared donde se escucha el crujir de está. Siento los brazos de alguien rodeándome el cuello con la fuerza suficiente para prohibir el paso del oxígeno, sabía que era William.

Estás loco si crees que podremos contra ellos 2 —me habla Thiago.

Tengo que intentarlo.

Golpeo mi cuerpo contra la pared tratando de quitármelo una y otra vez hasta que el piso desvanece debajo de mis patas y el viento comienza a jugar con mi pelaje mientras que William y yo caemos de una altura de casi 10 metros.




—¡Oh Dios! —grito en cuanto veo al lobo caer junto al híbrido.

Miro a Troy quien ya se había convertido en humano y miraba por el hoyo de la pared hacia abajo donde vuelvo a escuchar gruñidos, ambos corremos hacia las escaleras con velocidad y pasamos por la sala ignorando a todos los presentes que estuvieran ahí. Salimos por la puerta trasera encontrando varios trozos de la pared por todos lados y a William golpeando al lobo negro.

Troy se había convertido en su lobo pero se detiene un instante para mirarme unos segundos pero al escuchar el gruñido de mi mate sacude la cabeza y corre hacia Dante para empujarlo evitando que mordiera a Will por en el abdomen. Doy unos cuantos pasos cuando siento unos brazos rodearme por la cintura para jalarme hacia un pecho masculino, volteo a ver y encuentro a Adam mirando a los chicos.

—¡Ayúdalo! —pido llorando—. ¡Tienes que ayudarlo!

Él baja la mirada hacia mí y sólo niega la cabeza, no iba a pelear a lado de su Alpha, lo iba a dejar morir. No podía permitirlo, volteo a ver a Dante y lo encuentro peleando con William empujándolo por el lomo y a Troy tratando de morderle la garganta. Siento a Sky tomando mi cuerpo mientras me deja alejada viendo la situación que ahora parecía estar en cámara lenta, mi loba corre alejándose de los brazos de Adam y en el camino se convierte mientras corre a la vez que gruñía hasta llegar a donde estaba Troy para empujarlo haciendo que el inmenso y pesado lobo gire por el suelo.

Suéltalo, William —ordeno Sky con el tono Alpha.

—¿Para qué? ¿Para que te siga mintiendo? —pregunta con esfuerzo dado que Dante no dejaba de moverse.

Si me matas a mí, la matarás a ella —comenta Dante entre respiraciones agitadas—. ¿Eso es lo que quieres?

Noto a William haciendo más fuerza en su agarre haciendo que Dante deje escapar un quejido y yo sienta el dolor de él. De reojo veo a Troy quien se acerca a mí lentamente, voltea Sky a verlo mientras se endereza mostrando que nosotras éramos la Alpha, gruñe en señal de advertencia mientras él sacude la cabeza tratando de alejar la sensación de poder que emanaba, sus patas comienzan a doblarse haciendo que el termine echado en el suelo.

Quédate ahí, lo que menos quiero es lastimarte —comenta Sky mientras da media vuelta—. Sé que me lastimo William pero si lo matas a yo moriré por perder a mi mate.

"Por favor William, suéltalo" pienso en mi mientras miro como mi hermano comienza a aflojar su agarre poco a poco hasta soltarlo, el lobo de Dante cae el suelo con un golpe sordo y se convierte en humano, Sky me da mi lugar mientras me transformo y camino hacía él para dejarme caer a tu lado.

—Dante... —murmuro temerosa mientras noto las manchas de sangre que mojaba su cuerpo—. ¡Adam, haz algo!

El ya mencionado se acerca a donde estaba su Alpha mientras que detrás de él Jokin y Dereck salen corriendo a la casa, hasta ese momento me cuenta de las lágrimas que bajaban por mi rostro mojándolo, miro a William quien miraba a Dante inexpresivo al igual que Troy.

Tal vez ambos se acababan de dar cuenta de la realidad, el vínculo de ser mates nos unía y si lo mataban yo me iba a quedar sola. Y se que ellos harían todo para protegerme aún si tienen que perdonarle la vida a quien me lastimó.

Legión de Lobos TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora