Todos se creían las leyenda de los Lux's y los Tenebris
Creían las palabras de los mayores
Pensaban que los Tenebris y los Lux ya no existían
Todos creen que los lobos de Luna no existen.
Hace muchos milenios de años , había una raza de lobos superior a cualquier tipo de estos , eran de tamaños descomunales , mayores que los humanos , con poderes asombrosos , adoradores de la luna.
Pero un rumor , un terrible rumor hizo que estas maravillosas criaturas fueran desapareciendo del bosque , se les buscaba por sus pelajes , sus dientes enormes y sus sagrados poderes.
Entre estos lobos , habían 2 razas mayores , más buscadas y muy escasas , los Lux's eran lobos blancos cuyo pelaje tenían toques plateados, los Tenebris eran lobos de pelaje negro , extraños los casos que los Lux's tenían las orejas de un color marrón arena , los que nacían así eran aun más respetados.
Solo estos tenían el don más especial.Pero estos no eran compatibles , o eso decían , si se juntaban podían ocurrir catástrofes , podrían dar fin a todo lo que conocen.
O eso se creía....
Cuenta una leyenda , que cada mil años el único superviviente de la raza Lux's llegará a un territorio desconocido , encontrando su pareja de vida , un lobo de raza Tenebris, y bajo la luna azul que cada 30 años aparece sellaran su amor el uno por el otro , uniendo a la raza Lux's y a la raza Tenebris.
Por que la oscuridad no puede existir si no hay luz.
Y la luz no puede brillar si no hay oscuridad.
En el corazón del bosque , al norte de Seul permanecen esa raza de lobos de Luna , escondiéndose de todos en la seguridad del basto bosque, sus ante pasados sobrevivieron escondiéndose entre los humanos hasta que el peligro de los cazadores pasara.
Todo estaba bien , hasta que un Lux llegue a sus territorios , todo estará bien hasta que se vayan dando cuenta de que es, todo estará bien hasta que unos humanos amenazaron con entrar en sus territorios y deforestar los bosques .Todo estaba bien hasta que amenazaron con quitarle la pareja de vida a un Tenebris.
≈
Yixing es un chico tímido de dulce y tierna sonrisa adornada con hoyuelos.
Por razones desconocidas para él, sus padres le mandan a Corea del sur , solo , Yixing es un Lux con un don muy especial ,Yixing tiene miedo , no sabe nada de sus padres.Yixing no sabe donde esta ni en donde se ha metido
JunMyeon es un Tenebris , el único al parecer , es el Alfa de una manada de lobos de Luna en el bosque , todos se llevan bien entre si como una familia , pero eso no duraría por mucho tiempo.
¿Será el chico nuevo el culpable? ¿O el problema viene de familia?.
JunMyeon quería encontrar su pareja de vida antes de la luna azul.
Todos ignoraban a Yixing en la 'universidad'.
Jamas pensaría que el chico tímido fuese un lobo lunar
Jamas creerían que es un Lux y muy especial
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fanfiction≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...