En el presente y en el futuro.

1.2K 154 18
                                    

Acarició suavemente el pelo marrón oscuro, y lo acomodó en su cama,luego paso el dedo doblado por la mejilla a modo de caricia, susurrando una palabra muda, que esté no podría jamás saber, mordió su labio y apartó la mirada,pesé a que estar ahí le dolía debía ver como estaba por fuera de todo esto, pero no era consciente de lo que pasaba por dentro, miró el alrededor de la habitación,como siempre bien ordenada, típico de su contrario, suspiró se giró y un suave zas indicó su desaparición de la habitación parar pasar a aparecer en la sala,miró el sofá,la televisión, los muebles que empezaban a notarse el polvo y la señal de que no limpiaban,hizo una mueca y gruñó lo que menos quería era limpiar ahora.


Era tiempo que también dar una ojeada al resto, sólo por encima,ya que con él…,pasó más tiempo del debido y no quería más problemas, fue despareciendo y apareciendo en cada lugar,en cada casa,revisando al resto, pero tragó fuerte cuando se detuvo en un lugar en concreto, se puso de cuclillas  y  toco las dos lapidas con nombres peculiares apretando la mandíbula y los dientes, pidiendo disculpas por sólo dios–sabe–que, enjuagó unas pequeñas lágrimas y se levantó aspirando un aroma tan conocido que le entraban nauseas, él iba a matarlo cuando despertará, ellos no harían nada, esos hombres les matarían a ellos, apretó los puños,su cuerpo temblaba, una ola de calor le invadió y corrió a un lugar apartado para volver a desaparecer.



[…]


Kyungsoo se estremeció y abrió los ojos,estaba en su cueva como hace unos días, y como siempre Kai no estaba a su lado,bufó en rabia por el descuidó de su pareja, apretó sus puños y trató de respirar profundamente, sintió un movimiento fuera y miró hacía el resto, notando rápidamente la falta de dos lobos, frunció el ceño ,todos dormían plácidamente menos alguien, el joven de pelo castaño ni claro ni oscuro le miró y sonrió, Kyungsoo le siguió mirando en silencio, Luhan ladeó la cabeza y volvió a sonreír.


– Hola –.


– Hola – una conversación corta, pero Kyungsoo era así y Luhan ya lo sabía,suspiró con diversión –.


– Estoy preocupado por JungMyeon y Yixing….aun no regresan – y Kyungsoo se percató de la realidad, no se acordaba que hace un largo tiempo sus “Alfas” habían dado una señal de alerta,pero que se encargarían ellos y que no podían salir –.


– La gracia es, que ahora el Beta deberían estar aquí como mucho,por que tal vez nos da por la vena rebelde – siseó Kyungsoo – Pero no,primero descuida a su pareja y ahora sus cargos – gruñó  y rodó los ojos, Luhan  suspiró en una mueca –.


– Kai tendrá alguna excusa válida para hacer tales desapariciones…, no puedes juzgar un libro por su portada,por muy fea que sea –.



– No Luhan,conozco mejor que tú  a Kai y esto ya es pasarse de la raya, no puedo evitar pensar en que está haciendo algo malo o algo así, ha desaparecido más que ha estado conmigo desde que pasó aquello con el cachorro…. – su mirada se oscureció un poco y Luhan temió, sabía el significado de esa mirada, no quería de nuevo a un Kyungsoo serio las veinticuatro horas del día –.


– Tienes que tener confianza,Kai te ama y sería incapaz de hacer algo así,sabes que el lazó que tenemos… –.



– Dudo que él y yo tengamos un lazo de verdad  – gruñó –. A veces cuando desaparece, al cuarto de hora dejo de sentirle, y siento un gran vació en mi,es como si hubiera desaparecido y se lo hubiera tragado la tierra –.



– Kyungsoo…eso no importa,no puedes simplemente desconfiar,por que el destino pone en prueba vuestra felicidad,y vuestra confianza,después de la tormenta siempre viene el arco iris –.



Wolf Moon Ω SuLay ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora