Desde que la luna azul señalo que mi pareja de vida iba a ser él , sabia que sería más doloroso , aguantar los desprecios y la ignorancia , los primeros días si fueron completamente un sufrimiento, pero no podía seguir llorando por su culpa, ya no.
Tenía que hacer algo ,no puedo seguir sufriendo por alguien que me va a despreciar hasta quien sabe cuando.Pero eso fue cambiando con el pasar del 10 día, se acercaba a mi , intentaba entablar conversación conmigo, creo que se le perdió un tornillo o es que es bipolar a cojones ,todos pusimos una marcha acelerada para poder despertar nuestro poder, tan solo me dedique a observar al resto mientras lo hacían y que mejor idea que hacerlo con sus parejas, suspire pesadamente y me dedique a observarles.
Para empezar JongDae no aparecía y en cierto modo mejor, puedo estar tranquilo , y cuando más lo pienso va y aparece el muy hijo de su madre , el cielo estaba nublado completamente y llovía , poco después empezaron a caer relámpagos, nos pusimos a practicar , mas bien parecía que estuviéramos peleando , luego hablaría con Yixing.
Y todo se fue a la mierda cuando un rayo impacto contra JongDae, le ví caer delante mía con la mirada perdida y mi pecho se encogió , estaba ¿muerto? Retrocedí agachando las orejas y escondiendo la cola entre las patas, Yixing se acerco rápido gritando muchas cosas que no llegaba a entender, no pasaron más de 10 segundos cuando poco después caí yo al suelo, todo se volvió borroso para dar paso a la oscuridad.
[…]
Abrí lentamente los ojos y mire alrededor, me sorprendí cuando algo a mi costado se removió un poco, gire la cabeza solo para encontrarme a JongDae alrededor de mi como en acto protector ,pero me sorprendí más cuando solamente a nuestro alrededor el suelo estaba cubierto de escarcha, se volvió a mover hasta que abrió sus ojos y me miro, se levanto deprisa moviendo la cola.
“ ¡Despertaste! ” – le mire más cuando se acerco solo para darme lametones en la cara y cuello , ladeé las orejas confundido –.
“ JongDae….¿que ha pasado? ” – el nombrado se aparto y agacho su cabeza un poco y suspiro –.
“ Cuando el rayo me impacto y quede inconsciente, mi corazón se detuvo por 5 minutos pero a ti…..a ti se te paro por más de 10 minutos, Yixing consiguió reanimarnos a los dos, pero tu no despertaste hasta hace unas pocas horas...estuviste un día entero sin despertar Minnie….me preocupe mucho y te cuide ”
“ ¿Y él? ¿Está bien? ” – JongDae solo suspiro asintiendo levemente –.
“ Descansando pero sí...” – alzó su cabeza y nuestras miradas se cruzaron –. “ Minnie, por favor , se que lo que te hice es imperdonable pero por favor escuchame ”
“ JongDae…..” – pegué las orejas a la cabeza un poco , no sé si estaba listo para esto –.
“ Callate y escuchame….yo….en verdad este tiempo….todo lo que hice...me arrepiento de hacerlo,no quería dañarte cuando la luna azul me eligiera una pareja, por qué sabia que te gustaba y no quería dañarte, no se que pensé en ese momento que tal vez si desde ya te hacía un desprecio de esa magnitud podrías llegar a olvidarme y encontrar otro mejor que yo...pero….todo se fue a la mierda cuando la luna te eligió a ti y a mi como pareja de vida….yo solo….no quería que sufrieras pero...fui idiota y un ciego para no ver la realidad ”
“ ¿Qué...que realidad? ” – aparte un poco la mirada –.
“ La realidad de que te quiero, se que no merezco un perdón ,pero…. Si pudiéramos al menos volver como antes...a ser amigos ” – agacho su cabeza y con ello sus orejas , su cola dejo de moverse suspire –.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fanfic≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...