Sintió una suave caricia en su mejilla,se quejo con un suave gruñido y le dio un manotazo a aquello que molestaba su dulce sueño, escucho de muy lejano una suave risa,besos y suaves mordiscos en su sensible cuello,se estremeció y abrió un ojo, giró la cabeza, miró al responsable y bufó,volvió a girarse para volver a intentar seguir durmiendo,y no era para menos,estaba hecho polvo y cansado, luego de unas buenas rondas lo que quería era descansar,al menos hasta que su cuerpo se despertara del todo y volviera a reclamar la piel de su compañero, el chino gruñó,maldito el momento en que lo pensó, rendido se estiro y incorporó mirando al contrario,que con una risa curvada acarició de nuevo su mejilla.– ¿Has dormido bien? –.
– Hubiera dormido mejor si no me hubieras despertado –.
– Bah,ya habrá tiempo para dormir – Yixing se estremeció, JungMyeon besó el cuello y hombro de su compañero,con suaves caricias –.
– No,no y no, es muy tempra…. – y la frase murió cuando los labios del coreano atacaron los suyos,que no dudo en responder a ese beso,como iba a decirle que no –.
[…]
Yixing suspiró pesadamente y acomodó su postura,girando su cuerpo hacía el lobo negro y apoyando el mentón en el lomo del lobo contrarió,mientras JungMyeon acomodaba su cabeza entre sus patas,se quedó mirando a la nada mientras movía con suavidad la cola, movimiento que llamó la atención del lobo negro,quien estiro su cuello para morder suavemente esta, Yixing emitió u suave gañido y giró la cabeza a morder la oreja del lobo, JungMyeon soltó su cola y se levantó para acurrucarse dando vueltas sobre la misma posición y agachándose cuando encontró la perfecta,Yixing protestó y se abalanzo para colocar su cuello debajo del mentón del lobo negro,Yixing se acomodo y cerró los ojos,JungMyeon quien se quedó despierto miraba sin mover la cabeza de encima del cuello de Yixing el alrededor,vigilando por si algún caso, recapitulo desde el momento en que le conoció,desde el momento en que la luna les unió,desde el momento donde había caído bajo los hechizos del lobo blanco,desde el momento donde no podía imaginarse hacer vida sin él, volvió a recapacitar todo lo que Yixing había logrado hacer, le había abierto los ojos, la venda del orgullo ya era historia, había visto aquellos errores que antes no veía, y ahora,trataba de corregirse.
Una suave,leve pero abrumadora sensación le hizo moverse un poco,la sensación de querer asegurarse por él mismo que no había peligro le puso inquieto,una parte de su ser le gritaba a voces que se levantara y hiciera una pequeña vuelta para vigilar,que no había tiempo para descansar, sacudió la cabeza y se acomodó cerrando los ojos y volviendo a dormir.Soñó que estaba en una pradera,mirando a la nada, y de repente era atacado por una lluvia de lametones,era un cachorro,un cachorro extraño, mitad blanco,mitad negro,pero sonrió,noto como lo hacía, el cachorro empezó a correr y le siguió, le siguió pradera a través hasta que lo perdió de vista entre las hierbas altas, se inquieto y giró sobre su mismo cuerpo,gritando a voz muda,llamando al extraviado cachorro, el miedo le abrazó con fuerza y la realidad le golpeo fuertemente. Dudó al instante en que el bonito sueño había pasado a ser una pesadilla, dudó del momento en que la pradera se convirtió en una habitación de color blanca, una camilla se encontraba delante de él, y el aparató que indicaba las pulsaciones empezó a caer y el pitido se le hizo sordo y doloroso,la cama se tiñó de color rojo,cerró con fuerza lo ojos y despertó de sobresalto, miró al gran lobo color bermejo delante de él, ese no era Yixing, respiró profundamente para querer calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fanfiction≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...