- ¿!Qué era eso¡? - exclamó Marc cuando al apretar el gatillo y darle a aquel lobo este salio corriendo quejando se , todos estaban con expresiones serias y fingiendo desconcierto -.
Rober les miro atentamente , menos Marc y Jeremy los demás parecían bastante tranquilos , suspiro y se giro saliendo de ese bosque lo mas rápido posible , ante su salida tan repentina los demás también le siguieron en silencio sin nada que decir al respecto.
La noche se hizo presente y con ellos la luna azul , Rober la observaba sorprendido pero una extraña sensación de familiaridad le recorrió , pero no podía parar solo por que la luna estaba azul , colocaron los faros de luz y siguieron preparando las máquinas para al día siguiente poder empezar a talar los arboles.
Unos aullidos de lobos les hicieron detenerse , pero apenas y duro unos minutos , Rober ya estaba advertido de los peligros del bosque , así que no reacciono mal , en cambio los demás sonreían de lado , Rober creía que estaban locos , sus caras los delataban y cuanto antes hiciera lo que tenían que hacer mejor.
Miro por unos segundos al bosque , no sabe si su mente le jugo una mala pasada pero juro haber visto unos pares de ojos brillando , observando les , pero no dijo nada a los demás , se callo y siguió con lo suyo para poder acabar e irse a dormir.
Al día siguiente.
Mientras los humanos se despertaron temprano para empezar a talar los arboles , los lobos tuvieron que abandonar su forma animal para ser humanos y asistir a la escuela , menos dos lobos , que quedaron vigilando sus territorios.Los lobos intercambiaron aullidos cortos y alguna que otra aparición en ambos territorios , como jugando , sin darse cuenta del problema que poco a poco el el norte de ambos territorios empezaba a crearse poco a poco.
Pero lo que desconocían era la existencia de ciertas trampas a lo largo de sus territorios , colocadas meticulosamente por los leñadores quienes se levantaron mas temprano que Rober Mark y Jeremy para colocarlas.
- Que empiece la función - todos intercambiaron una mirada y cómplice abandonaron los bosques para regresar y hacer como si nada hubiera pasado -.
- Deberíamos decirle ya todo a Rober - bufo Richar recibiendo un zape de su hermano -.
- Aún es demasiado pronto , acaba de venir , acaba de ver a su primer Lobo de Luna , es mejor que las cosas sean al tiempo - Paul fue el que esta vez habló , como el líder de ese grupo , todos asintieron regresando a sus cabañas -.
[...]
A petición de Yixing me quede vigilando el territorio , no se por que dudo que alguien entre o algo , lo que no me esperaba es que Suho también dejara a Kris vigilando , intercambiamos aullidos y algún que otro encuentro , no pienso , solamente dejo que mi cuerpo tome el control de mis acciones.
Él es mi pareja de vida , y en mi interior chispas de felicidad crecen , pero estamos separados , el en un bando y yo en otro , no me arrepiento de la elección que tome , esa atracción como polos opuestos hacía inevitable no atravesar el territorio contrario solo para verlo.
Movía la cola , él se encontraba en una colina frente a mi , no a mucha distancia pero tampoco tan cerca , nos miramos fijamente.
" Hola Tao " - mi corazón se acelero y si fuera humano juraría que estaría rojo -.
" Hola Kris " - movió su cola y imite el gesto y nos estuvimos observando por un largo rato , gire la cabeza hacía el norte del territorio , cuando juré escuchar como algo se acercaba , un ruido de motor , ericé mi pelaje y salte por la colina frenando poco a poco y corriendo hacia allí -.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fanfiction≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...