Domingo , el ultimo día de descanso , la pequeña manada de Yixing seguían tan juguetones como siempre , esta vez los juguetones eran Tao y Yixing , quien como días atrás jugaban a cualquier tontería , mientras que Sehun y Luhan permanecían atentos , y hablando tranquilamente.El lobo blanco mordió suavemente la cola del contrario tirando de esta , el contrario simplemente se dejaba , ambos lobos sacudieron su pelaje , corrieron hacia Sehun y Luhan tirándose encima de ellos cuando los pillaron desprevenidos , entre algunos empujones y mordiscos muy leves , empezaron a correr , esquivando ágilmente los obstáculos que se ponían en su camino.
Yixing iba en cabeza seguido de cerca por Sehun casi a la misma velocidad , empujándose levemente entre gruñidos y ladridos amistosos , llegaron finalmente al lago , donde disfrutaron de las aguas bañándose en sus formas humanas.
- ¿Esta rica el agua Yixing? - río suavemente Luhan al ver al nombrado hacer cosas raras y tragándose el agua -.
- Pues no esta tan mal - bromea siguiéndole la corriente , y los cuatro ríen a carcajadas -.
Un lobo de tonalidades grises les observaba sigiloso, vigilante ante cada acción y cada palabra , pero mas atento a aquel chico que desconocía y que era el causante de todo esto , retrocedió con el mismo sigilo y regreso a las profundidades del bosque.
Yixing miro justo por donde se había alejado el lobo y ladeo la cabeza frunciendo el ceño , se había vuelto a sentir observado y eso le hizo estremecer.- ¿Estas bien Yi? - cuestionó Tao preocupado a lo que el mayor asintió sin decir palabra -.
Mientras estos nadaban y jugaban el lobo blanco decidió dar una vuelta por los alrededores , seguía preocupado por sus padres hasta el limite de desesperar por sus llamados , llamada tras llamada era el mismo mensaje , el teléfono estaba apagado , significando que no lo cogerían , estaba realmente asustado , podría haberles pasado cualquier cosa.
Mientras caminaba con la mente en otra parte se alejaba cada vez mas de los suyos , sin darse cuenta llego al acantilado , paro en seco al darse cuenta de donde estaba , suspiro profundamente , dejando que el aire que corría en aquella zona azotara su cuerpo removiendo su pelo de un lado a otro.
Las horas pasaron , y adopto de nuevo su forma lobo , sin regresar todavía con los demás , disfrutaba de un relajante paseo por el espeso bosque , atento a cualquier cosa , una rama se rompió provocando que se parara en seco , el mismo lobo que les vigilaba de cerca , mostrando sus colmillos con el pelaje erizado.
aulló abriendo su gran hocico , Yixing solo retrocedió manteniendo la calma aun que eso era justamente imposible ahora mismo.Ambos lobos adoptaron una posición defensiva , relamiendo sus hocicos gruñendo y bufando , observándose. Esperando cualquier movimiento amenazante del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fanfiction≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...