Αqυα Cυsτοs - 1 parte

3.7K 406 19
                                    


Mes y medio ha pasado desde que descubrí que soy descendiente directo de Cazadores de lobos gigantes , es extraño de creer , pero ya he visto a dichos lobos gigantes – o al menos 3 – ¿Que no es creíble ahora?.

Los chicos , bueno que decir de ellos , dejaron atrás el trabajo que teníamos que hacer realmente – y el cual yo también me vi forzado a hacerlo – para ahora planear ataques directos, indirectos o planes de emergencia. Todos toman muy en serio mi opinión y eso me es estresante , es como si todo dependiera de mis opiniones , a  veces son demasiado pesados , como bebés buscando la atención de su madre.

Lunes , día lluvioso , sentado en la cama observo por la ventana el bosque , ¿Hace falta matárles? Como cualquier animal , se defendían , empiezo a tener miedo , un cosquilleo me recorre todo el cuerpo de solo pensar lo que iríamos a hacer , como si mi cuerpo pidiera a gritos hacerlo y no me gusta esta sensación , no quiero tenerla en mi cuerpo.

–  Vamos Rober tenemos una reunión pendiente – la voz de Paul me hizo regresar a la realidad , le mire con desagrado ante la idea – no me mires así y vamos , no tenemos todo el día – bufó , cuando se dio la vuela rodé los ojos , me levante y le seguí , como siempre nos dirigimos aquel sótano que se volvió como nuestro cuartel general –.

– ¡Por fin te decidiste a aparecer! – Richard como siempre conservaba su sonrisa , mi mirada se dirigió a su brazo todavía vendado y en reposo , sacudí la cabeza para no recordar –. ¡Vamos a empezar ya ,tío!

– Ya , ya , que ya voy – sonreí levemente y me senté a su lado , a mi otro lado Jeremy , nos miramos e intercambiamos sonrisas un golpe a la mesa hizo que nos sobresaltaramos , miramos a aquel que había maltratado a la pobre mesa , Max –.

– Bien , a estos chuchos no les va hacer gracia que deforestemos su bosque , o que atravesemos su territorio , tampoco le habría hecho gracia que uno de los suyos fuese dañado así que si hay mas allí fuera puede que nos estén esperando o estén preparados para atacarnos en cualquier momento , hay que estar atentos , dudo que alguno  de ustedes sepa como dirigir una arma ya sea blanca o de fuego , así que…. –.

– Los prepararemos para el ataque – todos miramos a Paul , fruncí el ceño , yo no iba a matar a nadie ni a nada –.

– Yo no voy a matar o atacar a ese pobres lobos –.

– Pueden matarnos – la voz seca de Paul me saco un bufido –.

– Se defienden , como estarías tu si vienen a quitarte la casa , la comida y a tu familia ¿No te defenderías? Pues ellos hacen igual –.

– ¡Mataron a muchos hombres! – le mire  y gruñi levemente – ahora siéntate – obedecí cruzándome de brazos –.

Tres horas largas de pura estupidez , no se en que hora desconecte y deje mi mente en blanco , pasaba de escuchar cosas que a lo mejor no hacían falta , cuando me pude ir , salí con rapidez ignorando sus palabras y me encamine a mi cabaña donde me la pase encerrado el resto del día.

[…]

“ ¿Yixing que aremos? ” – Tao y Yixing vigilaban en lo mas alto de la montaña ,ignorando la lluvia , no les importaba ,  vigilaban que todo estuviera bien , Tao le miro preocupado , y de su garganta dejo escapar un gimoteo –.

“ No atacaremos hasta que ellos no pisen en falso , supongo que estarán preparándose por si atacáramos ” –  le miro sentándose sobre sus cuartos traseros y suspirando levemente –. “ Oye Tao tengo una duda  ”

“ ¿Cuál? ” – ambos se miraron , el lobo blanco movio la nariz y suspiro –.

“ ¿Ya descubriste tu poder? ¿Ya descubrieron su poder? ” –Tao alzo sus orejas y le miro –.

Wolf Moon Ω SuLay ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora