Duele el hecho de ser ignorado mas de 4 años y no saber el motivo, duele que la persona que amas sea una de ellas, y sigue doliendo que para colmo sea tu pareja de vida, Kris cariño , me confundes, unos días me das la más mínima atención y los próximos 20 días como si no existiera, aquel día me salvaste de esos hombres y defendiste y ahora ni eso , no se vosotros , pero con estas dosis de atención alguien no aguanta. No busco ser el centro de atención , busco ser SU centro de atención.
No se que hice para merecer esto, ¿que les hice para que me ignoraran de una forma tan cruel? Yixing me da esa atención de hermanos que ellos no me daban,hasta hace unos años, la verdad que no siempre fui ignorado, fue de la noche a la mañana, sin verlo ni comerlo, como si fuera invisible. No sé por qué se enfadaban conmigo cada vez que armaba jaleo, lo hacía para que notaran mi existencía.
Pero me molestaba el hecho de que ellos me dejaban de lado en casi todo lo que hacíamos juntos como manada, me ignoraban cuando iban por libre y encima aun tiene el descaro de enfadarse cuando voy iba por libre , y uno acaba cansando de esto.
¿Qué les hizo actuar así? ¿Hice algo malo? Tal vez se arrepientan de haberme salvado hace unos años... pero es que no lo entiendo , no les hice nada, fui lo más agradecido posible los primeros meses, después todo bien por unos años y después me empezaron a dejar de lado en casi todo lo que hacían y la excusa de que era el menor no es valida , Sehun también lo és y a él si que le dejaban.
Sacudí la cabeza y me centre en Minseok y JongDae que estaban practicando a sacar su poder, bueno todos lo hacían menos yo y Kris , él estaba a una punta y yo a otra, así no iríamos a ninguna parte.
Me levante moviendo la cola y me sacudí, me aleje a un trote despacio y relajado , hacía cualquier lado tranquilo para practicar por libre el poder, nadie se dio cuenta, y es mejor así , aparte quiero estar tranquilo. Mientras buscaba un lugar de relax total, un pequeño claro apareció entre los árboles, no lo pensé más y me dirigí hacía allí , era un claro hermoso y enfrente mía un poco más hacía delante había un tronco caído , parecía todo hecho aproposito, primero me asegure que fuera seguro y luego me tumbé en medio del prado apoyando el mentón en mis patas cerrando los ojos con tranquilidad.
" Tao "
Alcé la cabeza mirando a todos lados moviendo las orejas, pero no había nadie, movía la nariz olfateando el aire pero nada, seguro fue mi imaginación , volví a apoyar la cabeza y cerré los ojos con tranquilidad.
Si pudiera retroceder en el tiempo lo haría, para cambiar cosas, pero también cambiaría el futuro y tal vez de hacerlo así , ellos no me hubieran encontrado o no hubiera encontrado a Yixing , suspire sintiendo cada particula de átomo a mi alrededor, escuchando el cantar de los pájaros.
Me puse patas arriba mirando el cielo despejado en ciertas zonas, me dedique a mirar las nubes con la cabeza en otro lado, cerré los ojos tranquilizándome,relajando la respiración. Gritos, jure haber escuchado gritos.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fanfiction≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...