Capít 8-7 encuentro(Baekhyun)

4.6K 464 13
                                    

Viernes , el día mas deseado por todos los estudiantes , ese día en el que da igual a que hora te acuestes , Luhan y Sehun se habían reunido con Yixing y Tao nada mas llegar a la entrada , hablando , conociéndose mas y riendo de las quejas matutinas de Tao.

Las miradas no se hicieron de esperar , todos los ojos se posaron en ellos cuatro , pero otras 8 miradas , tenían otro significado , si las miradas matasen.

Las clases como siempre eran aburridas , pero para Tao no , esta vez estaba feliz , pero no podía olvidar de cierto modo a un lobo en especial , YiFan , la tristeza le inundaba cada vez que le recordaba , él no abandonaría el lado de JunMyeon ni aun que de rodillas se lo pidiese y el no abandonaría a Yixing , por fin había encontrado a aquella persona que si podía verle como un hermano.

Sí , apreciaba a los demás pero poco a poco por su abandono ese sentimiento fue desapareciendo , siendo sustituido por soledad , tenia derecho a ser feliz y era feliz con su nuevo amigo.


YiFan , le echaba de menos pero las ordenes eran ordenes , se debatía , su familia era ante todo , mas bien lo que quedaba de ellos , era muy leal , todos lo eran , pero algunos tenían otro aspecto de lealtad.

Una vez finalizadas las clases , Tao literalmente arrastraba al pobre Yixing hacia el bosque seguidos por unos divertidos Luhan y Sehun , una vez dentro los 4 quitaron sus uniformes y se transformaron , Sehun miro sorprendido a Yixing, el era aquel lobo blanco que no le atacaba , Luhan estaba sorprendido , aquel chico era como ellos y encima un Lux , los cuatro se fueron al lago encabezados por el lobo blanco , y de muy cerca Tao , Sehun se puso a la misma altura que Luhan mordiendo su oreja y estirando suavemente , entre juegos y bromas llegaron a un amplio prado , donde se pusieron a jugar tranquilamente.

Pero se detuvieron al escuchar aullidos , varios aullidos resonando por todos las direcciones del bosque , Yixing se mostraba curioso y avanzó algunos pasos , pero Tao mordió su cola negando.


" Solo tengo curiosidad , evitare que me vean " - giró su cabeza mirando por detrás de él a Tao que mordia su cola negando , abrió su hocico levemente y con un ágil movimiento salio corriendo hacia una dirección cualquiera adentrándose en la profundidad del bosque -.

Sehun Tao y Luhan solo podían observar como su ahora, líder y amigo se alejaba de posiblemente un lugar seguro , sin mucho que hacer por detenerle.


[Yixing]

Corría ágilmente sintiendo la tierra bajo mis garras , resople un poco atento a cualquier cosa , cualquier movimiento sonido , guiándome por los constantes aullidos , reducí la marcha conforme creía acercarme a un punto de encuentro de estos lobos , simplemente les observaba escondido entre los arbustos.

8 lobos se reunieron gruñendo , ladrando , bufe atento , los lobos parecieron no notar mi presencia , hablaban tan rápido que apenas podía entenderlo , un lobo grande casi de mi tamaño se giro en mi dirección y permanecí inmóvil atento.

Tres lobos corrieron en mi dirección , dos de ellos ya me los había encontrado antes , pero uno era irreconocible para mi , apoye parte de mi peso con las patas traseras y echando el cuerpo hacia adelante sin perder la estabilidad y acelere , eran rápidos , aquel lobo con apariencia a un gato siamés llevaba la delantera gruñendo con el pelaje erizado y a sus dos lados aquellos lobos que anteriormente me encontré (JongDae y Chanyeol).

Di un giro brusco y salte sobre aquel lobo siamés sobrepasándolo y seguí corriendo , los tres lobos frenaron brusco , esto me implico un poco mas de ventaja , rápidamente volvieron a la carrera , corrí con gran agilidad saltando aquellas rocas de la colina que actuaba como un posible obstáculo.

Wolf Moon Ω SuLay ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora