Capt 6 - 5 encuentro (Chanyeol

5K 512 35
                                    


Miércoles , no tan odiado por los alumnos ,para otro el día más pesado , Yixing empezaba a cansarse de tantos encuentros , dejando preguntas sin respuesta , y que no formularia a su amigo para no preocuparle , se alzo de donde se encontraban , no , no asistieron a clases ese día , lo que para el mas pequeño era un alivio , fue en busca de un rio para beber , tenia sed .


Después de saciar su sed , regreso con un Tao ya levantado , sonrió y le empujo con la pata amistosamente.

" ¿Que haremos hoy Xing? " -Yixing fingió pensar y se encogió de hombros - " ¿No pensaste en nada? "

" ¡Ya podrías pensar tu en algo! " - bufó con sorna , y ambos estallaron a carcajadas silenciosas - " ¿Que tal si vamos a cazar algo y luego al lago? " - Tao asintió encantado de aquella idea -.


Ambos fueron a cazar , Tao se dio cuenta en lo bueno que era Yixing para el sigilo y velocidad , tenia aspecto de serlo , no era como el tamaño de JunMyeon pero casi , era un poco mas pequeño , pero eso no importaba , en su punto de vista , pero la realidad es otra , en una manada así , sí, cuan mas 'tamaño' y mas poder ante los demás lobos tenga mejor , suspiro y empezó a morder la cola del contrario , este soltó un profundo bufido , haciendo que al instante Tao parara y se pusiera a su lado.

¿ Por que había actuado así ? Acaso, bueno si fuese así a Tao le encantaba la idea , Yixing tiene madera para ser un gran líder si se lo propone , el anterior se lanzo sobre su presa y con sus grandes dientes como cuchillas los clavo en la yugular del animal , matandolo al instante.

Tao y Yixing comieron felices y tranquilos , para luego jugar a estirar del hueso , ¡nunca se aburrían juntos! Tao se dio cuenta del buen agarre que tenia este , pero se despisto , y eso basto para que Yixing soltara haciendo que el menor rodara , poco después de perder el interés , se pusieron a correr por el bosque.

Uno debía salir corriendo y 5 segundos después el otro , el que pagaba tenia que conseguir de alguna manera estirar sus orejas varias veces , eso indicaba que le tocaba pagar , y así varias veces , pero el terreno era válido para todo el extenso bosque , desde colinas con piedras como obstáculos , hasta los arboles , un buen zigzag y podrías salvarte de ser pillado.

Tao bufaba divertido , era bueno esquivando , y eso complicaba las cosas a Yixing , pero al llegar a la zona de la colina , Tao se vio ralentizado ante las piedras , con temor miraba dos veces donde podía pisar y donde no , claro esta , sin dejar de correr , mientras que a Yixing no le resultaba problema , Yixing desde pequeño le gustaron las carreras con obstáculos y en su territorio siempre corría por las colinas sin importar cuan peligroso fuera.

Yixing alcanzo después de casi 1 hora corriendo a Tao , estiro sus orejas varias veces , ambos se detenieron , sus respiraciones era aceleradas , el lobo blancó aprovecho el momento para coger aire y salir corriendo. Sin darse cuenta entraron en el territorio de la ex manada de Tao

" ¡Yixing! ¡Yi! ¡Espera! ¡No vayas por ahí! " - pero el nombrado le ignoraba pensando en que simplemente quería hacer trampas y ganar , Tao por inercia se detuvo , moviéndose de un lado a otro sin saber que hacer mirando por donde se había ido -.

Al entrar en los arboles y seguir corriendo pensó que supero rápidamente a Tao , río para sus adentros y siguió corriendo ágil , saltando los obstáculos en su camino , cuando de repente Yixing se dio cuenta de que un lobo le perseguía , ChanYeol ya casi le alcanzaba , se lanzo sobre el y rodando ladera abajo , les dio el tiempo suficiente para separarse.

ChanYeol se alzo gruñendo fuerte , bufando , con las orejas hacia atrás , el lobo blanco se levanto y sacudió , miro confuso al otro lobo , no quería problemas , se alejo con paso lento , pero no , ChanYeol no dejaría que se fuera , le cogió por la cola y le estiro fuerte.


Wolf Moon Ω SuLay ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora