¿Paz y tranquilidad? Nunca.

1.7K 189 17
                                    

3 semanas después

Habían pasado con exactitud tres semanas desde el inició del celo, desde donde Kyungsoo había encontrado al cachorro, Kai y Kyungsoo habían llegado a un terminó medio,y Kyungsoo acabó perdonando a Kai, el pequeño cachorro llamado Kaleb pronto se desenvolvió a la perfección entre los doce lobos, y aunque fuera más pequeño que el resto no hubo problema al respecto, todos acabaron por enamorarse del pequeño cachorro hipéractivo, le tenían un gran cariño, el lobo blanco no fue la primera ni la ultima que se planteó seriamente tener un cachorro con su pareja,pero claro, ¿aun es un poco pronto,no? Y tal vez JungMyeon no querría,pero había una cosa que  preocupaba en especial al lobo de pelambrera blanca, y era un tema muy concreto con el libro que había encontrado, sabía que no podía esconder para siempre ese libro, pero podría también causarle problemas, pero ¿por qué le importaba si causaba problemas o no? La cosa era que pasado unos días de tener el libro escondido debajo de su cama, los pocos sueños que conciliaba en una cama eran muy movidos, muy extraños, y llenos de misterio, y siempre despertaba con una sensación extraña y difícil de poder asociar al sueño,cada día se levantaba aun más extrañado, con un sueño muy diferente al anterior pero con algo en común.

Miedo 

Ese era el cosquilleó que recorría su espalda cada vez que intentaba analizar sus sueños, solo le hacía sentirse peor y querer poder borrar esos sueños de su cabeza, podía decir que se estaba obsesionando un poco, pero nunca lo dejó notar, ni siquiera JungMyeon sabía que sufría de esos sueños, y no podía saberlo, bajó ningún concepto.

Invierno era de su estación prefería, le encantaba el sentir de la nieve bajo sus almohadillas,sentir el contraste,le gustaba el frío,bueno ni lo notaba dado a su temperatura corporal, se sorprendió por lo rápido que la nieve les alcanzó,al despertar una fina capa de nieve cubría más allá de donde su vista alcanzaba, suspiró, el bao salió como una llamarada de dragón, se sacudió y estiró,sabía que esto no sería nada comparado cuando más días pasarán, miró hacía dentro de la cueva donde todos dormían con tranquilidad, movió la cola y se alejó con un suave trote,abriéndose paso con mucha facilidad entre la poca nieve, volvió a sacudirse, se dio un tiempo para tomar las cosas con calma, se sacudió y suspiro alzando el cuello y mirando hacía arriba, siguió avanzando y negando con la cabeza, había algo que le rondaba la cabeza – más que los sueños – ,  aquella vez, aquella conversación con el lobo de pelambrera gris, sabía que mentía, había cortado a medias una frase, y eso le hacía tener más curiosidad por saber que iba a decir desde un principió,últimamente Kai era el que actuaba más extraño, aparte de sus desapariciones, y esa conversación le hacía desconfiar aun más de él,¿que se traía entre manos? Sacudió la cabeza, mejor no pensar ahora justamente en eso.

Tenía otras cosas de que preocuparse, como por ejemplo,buscar algo bueno para cazar, gruñó con fastidió y aceleró su carrera, con los sentidos alerta, cuando notó el olor de un Alce aceleró su ritmo dispuesto a cazarlo, pero le vio y corrió, Yixing gruñó con fastidió y  aceleró para poder alcanzarlo, abrió el hocico y dejo oscilar la lengua mientras aceleraba, ya casi lo tenía, se impulso para morder sus cuartos traseros y jalar en su dirección, haciendo que perdiera el equilibrio, y una vez tumbado atacó a su yugular para hacerlo rápido y que el pobre animal no sufriera mucho, jadeó y se sacudió, clavó un poco más los colmillos en su cuello manchando su hocico y cuello de la sangre del Alce suspiro con pesar, mordió las patas traseras del animal y empezó a empujar hacía la cueva, dejando una caminó de sangre sobre la blanca nieve, el contraste del rojo en un lienzo en blanco, y le recordó tanto a aquel dibujo que vio en el libro, donde esos dos lobos se peleaban, gruñó con fastidió nada tenía sentido, tras  llegar a la cueva planto delante el alce y suspiró, entro a la cueva para despertar a JungMyeon a base de lametones mordiscos y estirones de oreja.


Wolf Moon Ω SuLay ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora