Hace unos días que entre al bosque por primera vez , desde entonces tenga esa sensación de estar en casa cada vez que piso el bosque , no he vuelto a ver al mismo lobo ni mucho menos algún otro , me encontraba divagando por los pasillos desorientado , como siempre ,volví a perderme.
En los recesos siento como si me observaran , intento no prestar atención y simplemente lo ignoro , sigo sin saber nada de mis padres y eso me tiene muy preocupado , callado buscaba mi salón correspondiente ,una extraña sensación me recorrió de pies a cabeza y me detuve , mire por encima de mi hombro , pero no había nadie , seguí caminando , estaba seguro que alguien me seguí , me volví a detener y esta vez me gire observe como un chico también se detenía , genial me estaba siguiendo , me gire para irme.
- Espera - le volví a mirar - eres nuevo y creo que aun no conoces la escuela - le mire y asentí levemente - bien yo te la enseñare.
Sin más le seguí , la escuela era grande y fácil de perderse , este chico que no se su nombre , habla y habla , yo simplemente estoy callado.
- ¿Cómo te llamas? -.
- ¿Cómo te llamas tu? - ambos nos miramos y este río suave -.
- Me llamo Tao -.
- Yixing -.
- ¿Eres chino? - asentí sin mirarle - ¡Yo también! - le sonreí levemente -.
El timbre sonó y cada uno fue por un camino , suspire aburridamente , quería irme a casa para ir al bosque , hace días que no me transformo y me estoy agobiando , mi lobo se esta agobiando.
Las clases pasaron lentas y aburridas , cuando salí me dirigí a casa , para sacar todos los libros y meter unas mudas , y si nmas corrí al bosque , no me importaba las miradas de las personas , simplemente corrí hacia allí , una vez dentro busque un buen árbol hueco dejando la mochila , camine bosque a dentro y aspire profundamente , pase de caminar tranquilamente a correr entre todo lo que me rodeaba , di un impulso y salte en medio del salto me transforme rasgando mi ropa y corrí veloz.
Sentir como el viento azota tu pelaje , es una agradable sensación , atravesé un prado , era hermoso , me detuve aspirando profundamente una vez mas , amaba correr por todos lados pero los prados eran mis lugares favoritos , una colina se alzaba frente a mi , con tranquilidad empece a subirlas corriendo , las vistas eran preciosas ,los sitios altos donde se pueden observar las cosas mejor , apreciar los hermosos arboles en primavera , era de entre mis lugares favoritos , cuando era pequeño me encantaba subir con mis padres a las colinas y correr , era peligroso , estaban llenos de obstáculos , me gustan los obstáculos , me senté con tranquilidad y aullé.
[Tao]
Mi manada para mi era mi familia , bueno todas las manadas son familia no? Para mi son mis hermanos , ellos son muy importantes para mi ellos me encontraron y me salvaron.
Pero a veces no entendía el por que siempre era el ultimo , cuando no estamos en nuestra verdadera forma suelen ser los típicos amigos que charlan tranquilos, no eras ignorado pero tampoco eras el centro de atención.
Pero cuando somos nosotros mismos en el bosque , siempre me dejan atrás , no comprendo por que lo hacen, a veces he llegado a estar con ellos y ser duramente ignorado , para eso era mejor ir solo y explorar.
A veces estar solo es bueno , aclaras tus pensamientos , pero no es bueno estar la mayoría del tiempo solo , ni tanto ni tan poco.
- ¡Tao! - me sobresalte y sacudí la cabeza - ¡menos mal creí que te dio un ataque o algo! - ChanYeol golpeo mi hombro amistosamente -.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fanfic≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...