Suspiro , hace unos días que no encontraba a Maximus , Paul ya se estaba asustando , él en cambio solamente estaba tranquilo , esperando su regreso , pero algo muy en su fondo le hacía pensar que estaba equivocado.Paseaba por el gran salón y vio a todos allí reunidos , dejo el vaso con el café caliente y se acerco , estos observaban la cabeza de aquellos dos pobres lobos en una peana , como trofeo colgada en el salón , bufo y salió de ahí.
La hora paso lenta aburrida , mientras Rober leía tranquilamente , unos gritos le hicieron sobresaltarse y dejar aquella maravillosa lectura , para salir fuera de su cabaña y correr hacia donde todos se encontraban ayudando a Jake y Richard. Se acerco rápidamente , sus ojos se abrieron como platos y palideció , el cuerpo sin vida y casi mutilado y con los órganos al descubierto , la mirada perdida y la mandíbula desencajada , retrocedió jurando que vomitaría.
- ¿Q-qué ha pasado? - su voz sonaba entrecortada , aclaro su garganta , sus piernas flaqueaban , todo su cuerpo temblaba -.
- ¡¡¡¡¡Los malditos lobos , eso es lo que ha pasado!!!!! - su cara daba miedo , el ceño levemente fruncido y los labios hacía arriba apretando los dientes -.
- No podemos hacer nada..... tenemos que enterrarlo - la voz fría de Paul le hizo girarse , su mirada sería y dura le hizo estremecerse -. Acaban de declarar la guerra
- ¿Que aremos? -.
- Defendernos , atacar sus puntos mas débiles , ¿que si no?- bufó Paul , cruzándose de brazos , me miro - ¿Tanto se defendían eh? Mira lo que ha pasado.
- Ya basta Paul, él no tiene la culpa de nada -.
- ¡Si la tiene , por culpa de no aceptar lo que corre por su sangre hemos perdido a Max! -.
Rober se dio la vuelta y se alejo , ignorando todo grito de reclamo de estos , se alejo hacía su cabaña donde cerro con llave y regreso a la cama, donde aquella lectura le esperaba , pero su mente estaba en otra cosa , las imágenes de Max le atormentaba , ¿y si Paul tiene razón? Agito la cabeza intentando que esas horrorosas imágenes se fueran y pudiera seguir con su lectura.
Aullidos , uno tras otro , creando un coro de estos , de seguro esto alborotaría más a los demás , mientras que Rober cerró los ojos.
[...]
Yixing en lo más alto de la colina llamo a los suyos ,para reunirse en un pequeño prado que no quedaba muy lejos , salto por la pendiente , deslizándose gracias al impulso adquirido , serio , había tomado una decisión , una promesa , una venganza.
Juro por su nombre Zhang Yixing , por su nueva familia , vengarse de los humanos , uno a uno , hacerlos sufrir.
" ¿Esta todo bien Yi? "
" ¿Que ocurre? "
" ¿Estas bien? "
" ¿Donde estabas? "
Sus voces , taladraban su cabeza , gruñía , resoplando , ignorándolas , acelerando , clavando las garras , salto esquivando algunas ramas , rocas o troncos , con dos grandes zancadas dejo la seguridad del bosque entrando al pequeño prado y se dirigió a una gran roca sobresaliente , la salto y se acerco al borde , con las orejas bien rectas y la pelambrera del cuello erizada , gruñendo y relamiendo su hocico.
Por direcciones diferentes aparecieron los demás que trotaron , miraron a Yixing sabiendo que algo iba mal , estaban preocupados , en toda la noche no había dado señales de vida más que aullidos desgarradores , se miraron mutuamente y luego a este.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fanfiction≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...