Todos miraron preocupados o curiosos a Yixing quien sacudió su cabeza y dio un paso atrás murmurando cosas , Luhan se acerco a él y lo empujo suave con la cabeza , Yixing le acaricio por detrás de las orejas hundiendo su mano en su pelaje.
“ ¿Esta todo bien? ” – le miro con una mirada perdida –.
– No – rasco su cabeza , los lobos gruñeron expectantes , pero solo recibieron ciertos gruñidos por parte de Tao y Sehun (y el lobo negro mandándoles callar) – ese cuchillo es….peligroso…..estamos todos en peligro –.
“ Ya me había dado cuenta desde el momento que atacaron a Tao ” – un gruñido profundo por parte de YiFan se filtro desde su garganta saliendo entre sus dientes que lucían como cuchillas apunto de usar –.
“ ¿Pero como un cuchillo puede hacer tanto daño? ¿No se suponía que nuestra piel es como una piedra? ” – Minseok dio un paso adelante agachando levemente las orejas –.
– Lo és , pero ese cuchillo es especial…… ese cuchillo es una de las armas que nos pueden hacer daño , y esos hombres no son leñadores –.
“ ¿Como sabes que eran leñadores ? ” – YiFan fue el que habló esta vez , dando un paso hacía delante abriendo su hocico y agachando las orejas , JunMyeon dio un paso hacia delante gruñendo levemente a YiFan quien retrocedió , Yixing observo fijamente a aquel lobo negro que tanto le atraía , sintió su respiración faltar cuando este penetro su mirada con aquellos orbes almendrados. –.
– MinSeok y yo en una vuelta de reconocimiento les vimos – se encogió de hombros y rasco su nuca – ahora son un peligro.
“ ¿!AHORA, NO¡? CLARO CASÍ MATAN A UNO DE TU MANADA Y AHORA SON UN PELIGRO ” – JunMyeon exaltado ladró mostrando sus colmillos enderezándose a su mismo tamaño , cara a cara , Yixing solo le observaba algo sorprendido por su cambio drástico pero no retrocedió –.
– Si algo así – respondió con calma manteniéndose firme, aquel lobo entrecerró los ojos alzando con un ronco gruñido desde su garganta , mientras alzo su mano y acaricio el mentón de aquel lobo negro carbón , quien cambio la postura a una más apaciguada , el mentón , dios era el punto débil de JunMyeon, movió la cola mientras cerraba los ojos , hasta que reacciono y se aparto brusco –. ¡ Owwww, que tierno !
“ ¡No soy tierno! ” – el gran lobo negro se sentó frente a el bufando , observándole , mientras los demás solo podían observar sorprendidos –. “ No me mires así que me das cosa ” – dicho lobo aparto la mirada bufando –.
– Ay empezabas a caerme bien – JunMyeon ladeo la cabeza en gesto cansado , y le resoplo muy cerca del rostro a lo que Yixing también le soplo , ocasionando que alzara las orejas –.
“ Eres muy raro ” – aquel negro lobo , dio un paso hacia atrás y le miro muy raro –.
– Me lo han dicho más veces – se encogió de hombros , todos los presentes notaron un gran cambio tanto en JunMyeon como en ese chico, aquel efecto que no tuvo en la Luna azul poco a poco surgía , creando a un tierno y juguetón Yixing y a un curioso JunMyeon –.
JunMyeon suspiro rendido , tras unas cuantas palabras cada uno siguió su camino , Yixing tranquilo iba sobre Minseok , mientras se dirigían a las montañas , en el camino Yixing adopto un semblante serio y firme , pero le preocupaba que su manada corriera peligro , tal vez y ese lobo negro tuviera razón.
Se bajo de Yixing y corrió por la montaña y en un parpadeo salto rasgando toda prenda , dejando que aquel hermoso pelaje brillara bajo los rayos del sol ,mientras seguía corriendo clavando las garras y acelerando , seguido de muy de cerca por los demás , una vez en el pico de la montaña , paso de correr a trotar.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fanfic≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...