Caos
Todo era un caos, JungMyeon y la pequeña manada de Yixing estaban histéricos, no habían señales de este y los Cazadores andaban muy cerca de sus posiciones, JungMyeon debía dirigirlos, estaban cerca,muy cerca,todos lo sentían, sentían el odio, la sed de venganza en el ambiente, Yixing corría hacía sus posiciones, el haber localizado su olor de nuevo le había tardado demasiado tiempo para su gusto y sus nervios, JungMyeon mando a Kris y a Sehun a dirigir a aquellos que no participarían a un lugar seguro en las colinas, Sehun al ser lo suficientemente rápido se aseguraría de que estuvieran bien y regresaría rápidamente – a voluntad de este y JungMyeon con la mente ocupada ni siquiera pensó bien en lo dicho de lo contrarió no lo habría dejado ir – , Luhan,Tao,Xiumin,Baekhyun,Kris y Sehun estaban alterados, sobre todos los cuatro primeros, querían participar, no quedarse de brazos cruzados viendo como sus pareja y hermanos podían perecer en esa estúpida batalla, tanto Sehun como Kris se encargaron de que no hicieran ninguna tontería por el camino y se aseguraron de mantenerlos ''retenidos'' hasta el momento.
Yixing saltó los últimos tramos, más saltando que corriendo, esquivando los obstáculos que el bosque le metía por su camino, un camino de angustia en dirección a su grupo, a tan solo unos cuantos pasos todos se giraron con atención moviendo la cola, menos JungMyeon quien directamente se tiro sobre él a revisar si tenía alguna herida, o que le había pasado, tras Yixing intentar calmarle, no puso despegarse de él hasta que el efluvio humano recorrió sus fosas nasales cuando la dirección del viento fue a su favor, y se tensaron, el lugar elegido para atraer a los Cazadores fue un claro, con una gran piedra en medio, que podrían usar a su favor, se repartieron sigilosamente rodeándoles, los Cazadores armados y preparados miraban a todos lados.
– No me da buena espina este claro –.
– Es un simple claro –.
– Me siento vigilando ... –.
– Es un claro perfecto para una emboscada –.
– Hay que salir de aquí –.
Pero no, Yixing no iba a permitir que se volvieran a escapar, esto era una batalla definitiva, cuando se giraron y vieron al gran lobo blanco plata,mostrando sus caninos de tono amenazante, se tensaron y se prepararon para atacar, Paul y Jake reían,¿solo un lobo había venido a plantarles cara? Pero el resto no estaba tan seguro de eso, retrocedieron un poco, y este siguió avanzando tomando una posición de ataque, les hizo retroceder hasta que dicha piedra quedaba a un lateral de estos, los Cazadores alzaron sus armas dispuestos a atacarles, no, no les dio tiempo, JungMyeon se situó encima de la piedra y rugió llamando su atención, Yixing dio unos pasos atrás y el resto salió de su escondite, estaban rodeados y ya no estaban tan seguros si esto iba a salir bien, el lobo de pelambrera negra, completamente erizado y los colmillos al descubiertos, miraba con atención a estos, se irguió hacía delante preparado para saltar y el resto para atacar, el cielo se nubló completamente de un color oscuro, y empezaron a caer fuertes gotas, el primero en atacar fue Paul con un disparo al lobo negro, afortunadamente sus manos temblaban y el disparo ni siquiera le rozo, pero fue suficiente para que saltara extendiendo sus patas hacía delante para abalanzarse sobre este.
Y el Caos de nuevo volvió a reinar en un claro cualquiera, sangre y pólvora mezclados, gruñidos y gritos de dolor, quejidos, sangre,mucha sangre, Sehun descendía a toda velocidad del monté corriendo todo lo que sus patas daban, escuchando el rugir de los disparos y sintiéndose idiota por no haber acudido antes, saltó el ultimo tramo, un gran árbol caído, viró bruscamente aferrando sus garras al suelo para no caer y se lanzó al ataque, ayudando a Kyungsoo y abalanzándose sobre uno de ellos y mordiendo con fuerza la arma.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fanfiction≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...