¿Esperanzas? Rotas

1.1K 144 11
                                    


Habían pasado dos días desde aquella última vez donde se reunieron a causa de la extraña desaparición de sus poderes, todo había estado tan tranquilo que el lobo blanco le parecía irreal su alrededor. Las guardias no pararon y siguieron con su “rutina”, el lobo manchado apenas salía de la cueva, y cada vez que lo hacía temía romper en llanto,un llanto desconsolado por lo que se avecinaba por que sí, él podría ser el que muriese en esa batalla, se sentía tan débil cuando pensaba en eso, y aun que Sehun intentara animarle y hacerle creer que todo iba a estar bien, Luhan no creía eso, ni siquiera Sehun creía sus palabras, todos parecían haber aceptado lo que implicaba esta batalla.


Tal vez la ultima.

Tal vez nuestra ultima caricia

Tal vez nuestro ultimo beso



Yixing despertó ante los cantares de sus compañeros, los aullidos resonaban entre la calma del blanco bosque, se levantó con rapidez y salió corriendo fuera de la cueva, invocando el cambió, para caer sobre sus patas y acelerar su carrera hacía donde el resto se encontraba, la tensión,el extraño silencio se notaba por cada segundo que pasaba,algo iba mal, y sus sospechas fueron confirmadas cuando al llegar todos estaban alterados, y JungMyeon gritando ordenes con la pelambrera  erizada,todos estaban histéricos incluso él, Yixing estiró su cuello mirando a todos alzando un poco sus labios mostrando la punta de sus colmillos, se colocó al lado de MinSeok  y le miró con un interrogante.



“ JongDae los ha visto, se acercan no hay tiempo ” – eso desconcertó a Yixing quien miró confusamente al nombrado –.



“ ¡No hay tiempo! ¡Tenemos que plantar cara y aceptar la batalla, tarde o  temprano deberíamos hacerlo ” – esas palabras sonaron tan huecas que Yixing se estremeció –.



Yixing se estremeció todo estaba pasando tan rápido, su estomago se revolvió y su pelambrera del cuello se erizó, su mirada bailó hasta el pequeño lobo manchado de la otra esquina del círculo, quien tenía la mirada perdida, sus orejas se agacharon, y apretó la mandíbula, caminó por detrás del círculo para acercarse y empujar suavemente su cabeza con su hocico, esté alzó la cabeza y suspiró pesadamente, ambos correspondieron con el mismo pensamiento; todo estaba pasando muy deprisa y sin ninguna explicación.


Era claro que podrían venir en cualquier momento, pero Yixing jamás creyó que fuese así de rápido, los ladridos y los aullidos fueron a callados por el cantar de los pájaros que volaban por el nublado cielo cantando una canción de muerte, estaban cada vez más cerca, eso tensó al lobo blanco, quien abandonó el círculo para correr a la colina más lejana pero a la vez cercana, a la más alta para poder observar el horizonte de donde venían esos pájaros y que ahora huían atemorizados, sus orejas se sacudieron, le seguían, pronto el lobo negro se puso a su altura, intercambiaron una mirada preocupada, y cuando llegaron el lobo blanco dejó oscilar su lengua jadeando,avanzó con miedo a lo que podría haber, agachó un poco las orejas, a lo muy lejos, manchas negras en movimiento, entrecerró los ojos, eran ellos,y eran muchos, gruñó en alto, JungMyeon a su lado se tensó, estaban a uno o dos días de llegar a donde ellos,pero eso era lo que más se le extrañaba a Yixing,era imposible que fueran tan lentos, iban con la mayor calma, como si estuvieran seguros de lo que iban a hacer y no temieran enfrentarse a su posible muerte – o la de ellos – le pareció tan irreal lo que observaba, con un amargó sabor de boca bufó moviendo la cola inquieto.

Miró a su pareja quien estaba más seria, se giró y ladró cualquier cosa,  esta vez era él quien les lideraría, mientras en su cabeza se trazaban miles de maneras por poder sobrevivir un segundo más, agitó su cabeza con fuerza y mantuvo un rostro serio, les mandó a la cueva para que comieran y recuperaran fuerzas,iban a necesitarlas, que descansarán mientras pudieran,que pasarán el tiempo posible junto a su pareja, sí,parecía un adiós, y en parte lo era, se acercó a su pareja que se mantenía sentado sobre sus cuartos traseros con un rostro serio, pasó la cabeza por debajo de la suya y gruñó leve buscando atención, JungMyeon reacciono frotándose contra su cabeza, ambos se miraron a  los ojos, ambos se miraron preocupados, ambos se miraron con el miedo impregnado en ellos.

Wolf Moon Ω SuLay ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora