– Esta noche atacaremos, hemos descubierto huellas de ellos por el sur del bosque – todos miraron con atención a Paul, quien como líder del grupo mandaba a diestra y siniestra – Tenemos que estar preparados, y bien protegidos y con esta lluvia podremos entrar sin ser detectados – giro y cabeza señalando un pequeño armario detrás de él –.– Venga ya tío, ¿no estarás pensando que llevemos eso verdad? – Jake frunció el ceñó y bufo, cruzándose de brazos, Jeremy y Richard hicieron una mueca, Rober no dijo nada permaneciendo con expresión seria –.
– No es tanto como para no llevarlo, debemos ir bien protegidos –Paul frunció el ceño con seriedad y siguió explicando el magnifico plan –...si lo hacemos tal y como esta planeado, conseguiremos hacerles daño
– Pero ¿no les mataremos? –.
[…]
10:00 AM Miércoles
Todos se encargaron de un lado del gran territorio para vigilar, con su respectiva pareja, ¿por qué? Nadie lo sabe, simplemente fue así, nadie dijo nada respecto a como deberían ser los grupos, se mantuvieron alerta en cualquier momento, Tao y Kris se alejaron a las montañas para tener una mejor mira a todo el terreno, él segundo estaba extrañamente más tenso, se sentía extraño, y se mantenía callado, sin ganas de hablar, tenía un ''mal presentimiento'' pero en realidad no sabía cuál, bajo el ritmo de su carrera por la ladera de la montaña hasta simplemente trotar, giro la cabeza y su mirada cruzo con la de su compañero lobuno, quien le miró algo preocupado, Kris se limitó a alargar la cabeza y frotar su hocico en su mejilla para seguir el camino hacía la cima.
Una vez allí ambos se sentaron al contrario, cada uno atento por u extremo, Tao y Kris se medio “reconciliaron” tras aquél episodio donde Tao tenía los ojos verdes, las cosas entre ambos se volvieron bastante “bien”, Kris suspiró profundamente y centró inevitablemente su atención en una pequeña bandada de pájaros que pasaba a lo cerca de sus posiciones, recordó, cuan libre había querido ser mucho tiempo atrás, ser libre y volar, volar como los pájaros, un escalofrío recorrió su cuerpo,erizó la pelambrera de los hombros y se sacudió un poco, se removió en su sitio, Tao bufo y se giro.
“Estás muy inquieto, ¿ocurre algo? ” – el lobo contrarió giro un poco la cabeza y negó –.
“ No,solo qué….recordé algo ”
“ Recordaste algo ” – Tao no pareció muy convencido, suspiró y movió su cola – “ sigo sin creérmelo ”
“ Tao,estoy bien, solo es que me levante raro ”
“ Eso no es estar bien Kris ” – el lobo contrarió bufo y volvió a girarse, Tao no era de insistir mucho –.
“ Repito, estoy bien Tao, solamente raro, y yo no soy el único, el día también esta raro ”
“ Yo lo veo normal ”
“ A ti por qué te gusta los días nublados y lluviosos ” – Kris se acomodo mejor y flexiono un poco el cuerpo hacía atrás para rascar su oreja izquierda – “ Aun no entramos a la 'estación' de las lluvias y ya llevamos varios días así ”
“ ¿Tú eres tonto o peinas calvos? Solo han sido dos días no llega, a eso no se le llama que el día este raro Yifan ” – Tao entornó los ojos alzando los labios en una mueca, Yifan agachó las orejas y abrió un poco la boca chasqueando la lengua un poco –.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fanfiction≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...