Los de capa negra y tez pálida miraban a los 12 lobos que amenazantes mostraban sus colmillos a punto de despedazarles,uno de los no-vivos dio un pasó al frente y alzó las manos hacía arriba con calma, luego las convirtió en puños,una clara de señal para que los suyos avanzaran,y tan rápido lo hizo,tan rápido obedecieron, los cuerpos ágiles de los no-vivos desfilaron por los laterales de doce vampiros para ir a la carga a por ellos, JungMyeon esperó, tenían que acercarse más, pero Kai no, se adelantó con un salto rugiendo pero el lobo negro interceptó su movimiento plantando la pata delante y mostrando sus dientes para impedirle avanzar, en cambio Yifan y BaekHyun no, el primero les miró por unos momentos y dio unos pasos decididos, BaekHyun le imitó, JungMyeon giró el cuello agachándolo un poco y abrió más sus fauces, Yifan puso un tope a sus movimientos y le gruñó en protesta,el lobo negro se irguió y miró con atención la carrera de los vampiros hacía ellos,un poco más cerca,un poco más cerca.
Cada segundo que se pasaba se hacía eterno, ambas manadas estaban preparadas sacudiendo sus pelajes y raspando la nieve,mostrando sus dientes, JungMyeon se agachó al ver que estaban suficientemente cerca, tomó impulso y saltó para correr a la carrera, Kai y Yifan le siguieron a su vez tomando posiciones, y después y al justo tiempo la otra manada, corrieron dispersados cada uno eligió una presa, pero eran más que ellos y deberían actuar con cabeza, una manada funciona cuando todos los miembros de esta dan de su parte,y los ataques en manada son mejor, pero si cada lobo tiene por lo menos tres vampiros a los que enfrentarse, con suerte y podrán aguantar, el lobo negro arrancaba cabezas y miembros sin piedad, un no-vivo sin brazos o piernas y brazos, por mucho que siguiera vivo, era una perdida de tiempo, si conseguías alcanzar su cabeza y tumbarlo lo demás estaba “fácil”, pero claro había que actuar con rapidez, no podías d¡tardar tanto en uno,por que otro vendría en su ayuda, tal vez la suerte estaba de su lado, tal vez pronto la cantidad de no-vivos por matar iba descendiendo.Por que la ira de un lobo de luna desatada en su totalidad era fatal, la estrategia,la rapidez y el desesperó por vivir hacía de ellos unas máquinas de matar – aun que ya por sí lo eran –, de momento ninguno tenía ninguna clase de problema con alguno de ellos, los gritos, los aullidos roncos,los jadeos inundaban la paz del claro donde una batalla se libraba, pronto quedaron menos vampiros, el lobo de pelambrera blanca derribo a la presa que intentaba ahorcar a uno de sus compañeros, y se encargó de él, mientras el lobo de pelambrera chocolate arremetía contra otro vampiro despistado aun que reacciono y le enganchó por el cuello, ChanYeol batalló durante unos segundos hasta derrumbarle con su peso y aprovechando esto planto la zarpa en su pecho para morder su cabeza y sacudirla como si nada hasta arrancarla, por la inercia tiró hacía atrás el cuello tirando con ellos la cabeza del no vivo lejos, tampoco se lo pensó mucho en correr a por el más cercano, se detuvo brusco cuando su mirada chocó con la de otro de ellos, uno grande y cuadrado, con apariencia fuerte, el lobo de pelambrera chocolate entrecerró los ojos y tensó los músculos de su hocico, ambos empezaron a correr hacía el otro, ChanYeol pusó más fuerza en sus patas para empezar a dar zancadas y se abalanzó contra este, lo tumbó con facilidad, pero el vampiro reacciono y cogió su hocico para que no pudiera morderle, ChanYeol revolvió su hocico intentando morder sus manos un golpe certero en el rostro le hizo apartarse por unos momentos, tiempo suficiente para que el enemigo lo aprovechara para darle otro golpe certero y librarse de su peso encima, ChanYeol se dio cuenta de su error y ni siquiera lo pensó, se movió hacía los lados en una finta para atacar por la espalda a su adversario, así las cosas serían mucho más fácil, y tras acabar con este de nuevo se tiró a la carga a por otro.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fanfic≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...