Τεrrαm Cυsτοs

3.2K 292 4
                                    


Martes, de un día cualquiera, de un mes cualquiera, en un día lluvioso, un día que a las dos manadas les venía bien, su rastro y sus pistas desaparecerían dejando a cero a los cazadores, el lobo blanco plata no entendía por que justamente ahora, por que los humanos eran tan crueles, ellos solo se defendían y defendían su lugar del bosque, tal vez con venganza por haber matado a sus padres, pero prefería cargar el con ese pesó, odiaba que ahora su única familia saliera herida y él no pudiera haber hecho nada, se sentía impotente y era una sensación que no le gustaba para nada.

Pero ahora los humanos eran una amenaza, una fuerte, no solo por sus vidas, por el bosque, si no fuera por que descubrieron de ellos, seguirían talando su hogar, a nadie le gustaría que d ella noche a la mañana vinieran a destruir su hogar, a obligarles a marcharse, Yixing lo odiaba, de pequeño siempre iba de bosque en bosque de China, escapando de algo que ni siquiera sabía que era, y a veces, por meses y años enteros nunca iban a los bosques, se quedaban entre las personas, escondidos. Era claro que habían personas buenas y personas terriblemente malas, lastimosamente las buenas personas se están extinguiendo, solo piensan en el dinero,dinero,y más dinero.

La lluvía caía con calma sobre toda aquella superficie, mojando también los pelajes de los 12 lobos reunidos en medio de territorio de JungMyeon, un lugar de momento seguro, erl cielo estaba completamente gris, JungMyeon disfrutaba del sonido de la lluvía caer, disfrutaba de sentirse tan,....tan libre cuando llovía, se tomaron un pequeño descanso, para recuperar energías y comer algo, estaban agotados, físicamente y mentalmente, algunos se recuperaban de algo que marcó su momento y las dudas con ello.
El lobo de pelambrera gris con tonos claros y oscuros, pidió permiso para retirarse a la pequeña cabaña no muy lejos de su posición, su compañero Kyungsoo sesgó sus orejas al saber que se iría y no volvería hasta dentro de varias horas.

El lobo de tonos pardo emitió un leve gañido y se volvió a recostar,apoyando su cabeza en sus patas y cerrando sus ojos, no entendía por que Kai hacía eso, se iba y no regresaba hasta lo más tardar el día siguiente, Kyungsoo notaba un vació en su interior y con ello sabía que una vez más, Kim JongIn volvía a desaparecer, no dijo nada a nadie, por no preocupar, conocía a Kai y confiaba en él,pero el problema era que le extrañaba, el problema era que cuando le preguntaba donde había estado no había respuesta por parte de este, y eso le dolía al pequeño, ¿había echo algo mal? , ni siquiera un abrazo o palabras cálidas, ya no habían, ellos habían estado juntos desde antes de que la luna azul dictara quien sería su pareja de vida, entre ellos ya habían palabras bonitas, roces de manos juguetonas, besos robados.

Pero con el pasar del tiempo tras la luna azul, se fueron apagando, Kyungsoo estaba feliz por saber que él sería su pareja para toda la eternidad, pero a veces pensaba que Kai ya no, que no le quería como antes, y que solo quería que fueran amigos con "derechos",cada día que pasaba Kyungsoo se sentía más vació e ignorado, a veces intentaba despejar su mente, buscando algo interesante que hacer o incluso centrando su mayor atención en lo que pasaba, no era como si fuera un despreocupado,simplemente la parte d ellos problemas con Kai le preocupaba un poquito más.

También podía centrar su atención en descubrir cual sería su don, hasta el momento todos tenían unos dones chulos, agua,aire,fuego,luz,viento,telequinesis,hielo,rayos incluso el de Yixing le parecía interesante, Sanación, eso jugaba un gran favor con ellos, les podía curar en caso de quedar heridos, y aun que Yixing replicara que un Don muy aburrido para Kyungsoo le parecía todo lo contrario, y muy dentro de él esperaba que el suyo estuviera a la altura de sus compañeros.

Alzo sus orejas y abrió los ojos cuando un pequeño rayo retumbo en la calma del bosque, no, esta vez JongDae no había sido, por qué este se encontraba dormido en un ademán de protección rodeando el cuerpo de MinSeok, así que se trataba de un rayo natural, wow, ahora resultaba ser que clasificaba que era natural y que no cuando se trataba de algo en relación con el poder de algún compañero, contorsiono su cuerpo para girar la mitad de este y que las patas traseras descansaran juntas, respiró profundamente y movió de arriba abajo su cola suavemente,apenas sentía las gotas de agua, no le molestaba el frio, su temperatura corporal hacía bien en aquellas ocasiones, alzó su cabeza para mirar al resto,todos dormían así que aprovecho para con pasos silenciosos alejarse de ahí, quería despejar su cabeza, alejar los malos pensamientos que no ayudaban.

Wolf Moon Ω SuLay ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora