Fυlgυr Cυsτοs

3.1K 350 38
                                    


Son 4 los años que llevo ignorándole...pero no a proposito, aun recuerdo como si fuera ayer el día en que le conocí, él y yo nos conocimos cuando apenas teníamos 8 años, rápidamente nos hicimos grandes amigos hasta la secundaria, sabía o al menos lo sospechaba , que este tenía sentimientos por mí , pero no quería arruinar nuestra amistad y me hice el idiota.

Ellos llegaron y rompieron todos los esquemas , jamás creí que seríamos hombres lobo pero menos que formaríamos parte de la misma manada, los dos primeros años en la manada fueron '' cómodos '' entre nosotros, pero todo se fue al garete cuando dijo las palabras mágicas.

De estos 5 años juntos como lobos, entendí muchas cosas y una de ellas era la Luna Azul , yo nunca quise herir de esa forma a Minseok ,jamás ni se me ocurriría hacerlo, pero si él seguía queriendome , en la luna azul cuando me encontrara con mi pareja , el sufriría más  y en ese momento pensé que sería mejor sufrir ahora que después, ¡fui un idiota!.

Evitaba toda mirada suya, evitaba el contacto con él, evitaba hablar si no era preciso, se que le estaba dañando, pero era por su seguridad, sufriría mucho más cuando la luna azul hiciera su trabajo que si le ignoraba desde un principio, tenía la esperanza de que se olvidara de mí, de que me superara.

Pero todo se fue a la mierda cuando él apareció, sabía que en su mirada ansiaba salir de el infierno de manada que teníamos , pero no se fue, pese a querer no lo hizo, y ahí mi pregunta ¿Por qué?. JungMyeon no es como antes y no le entiendo, que pasó para que cambiara tan radicalmente su actitud.

Pero muy en el fondo sabíamos que nos estaba intentando proteger, tal vez no de la mejor manera, pero lo hacía y tal vez por eso no abandonamos su liderazgo , las órdenes son órdenes.

Sí,cualquiera diría que no tenemos bien colocado el significado de lealtad, y tal vez tiene razón , al menos por mi parte, pero el nos salvo a todos , le debemos la vida , le demostramos lealtad , tal vez no es la mejor manada, pero sigue siendo una familia , yo se que el viejo Jung sigue ahí dentro, en el fondo del sótano , con la luz apagada y la puerta cerradacon llave. Pero se que sigue ahí.

Algo se removió en mi interior, al  ver a Minseok con ese chico… en estos momentos ni yo me entendía, estaba actuando egoístamente , exigiendo que regresara con nosotros y que no causara problemas, cuando el problema era yo, él veía en ese chico un escape del infierno, una salida. Y fue cuando comprendí que le amaba, pero lo comprendí siendo muy tarde.

Y lo peor de todo es que no me daba cuenta de que con cada desprecio, con cada mala mirada y con la ignorancia me estaba rompiendo a mi mismo, por que mis planes se fueron al garete de una forma precipitada cuando en la Luna Azul ,resulto ser que mi pareja de vida es Minseok, vi el dolor en sus ojos y mi corazón se oprimió de la misma forma en la que el suyo dolía en esos momentos.

Me daba golpes mentales por haberle tratado así, y me doy golpes mentales por no ir y arreglar las cosas, tal vez no volveríamos a ser como antes pero al menos si quería quitarle el dolor que yo mismo le hice,quería arreglar todo aquello que hice mal.

El cielo completamente nublado y oscuro solo me podía indicar que pronto habría tormenta, he estado intentando estos días poder acercarme más a Minseok, poder pedir disculpas , pero este era ahora él que rechazaba cada vez que se acercaba a él , cabeceó su cabeza intentando no pensar ahora en eso, tenían problemas serios, debían buscar sus poderes cuanto antes.

Los humanos ya habían dado un paso como amenaza y a esto me refiero que casi asestan una flecha en el pecho de Yixing y eso enfureció notablemente a JungMyeon y a toda la pequeña manada de este, los humanos ya no se iban a quedar quietos y estaban preparados  para atacar,las dos manadas se juntaron al menos para practicar juntos, luego cada uno iba por su territorio, pero con cuidado...

Wolf Moon Ω SuLay ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora