Al contemplar como ese gran lobo negro azabache salía , me paralicé observando sus ojos como dos perlas negras , era de mi mismo tamaño y parecía el líder , pues poco después todos los lobos a quienes ya me había encontrado nos rodearon unos pasos por detrás de él .Entrecerré los ojos ¿ que se creía ? No me daba miedo y si trataba de intimidarme , lo hacía muy mal , en aquel momento que me intento apartar del camino , algo hizo clic y entre en fase , una oleada de fuego me recorrió y me enderecé gruñendo y mostrando mis afilados dientes , con las orejas bien rectas mostrando donde estaba mi lugar ahí.
No se en que momento vi sus ojos brillar en rojo y una extraña sensación me hizo estremecer de tal forma que solo quería lanzarme a abrazarlo , pero me mantuve firme , ignorando cada sensación que nacía al ver sus ojos fijamente , lo primero era mi manada (ahora presente) y Minseok.
Mire rápidamente a aquel lobo con semejanza a un Husky y en pocas palabras le hice callar , alcé la cola paralelamente al suelo con la punta hacia arriba y abrí un poco las patas delanteras , erizando el pelaje y mostrando mis hilera de dientes afilados , bufando , mantuve esa posición cuando Minseok se coloco a un lado y los demás le siguieron , aquellos desconocidos lobos dieron marcha atrás y se alejaron no obstante uno de ellos intercambio miradas con Tao , lo pase por alto.
Observe apenas unos segundos por donde se fueron y mire a Minseok , su orejas levemente agachadas y su hocico entre abierto , la cola levemente alzada , le empuje con el hocico levemente llamando su atención.
" ¿Estas bien? " - me miro fijamente por un tiempo agachando levemente sus orejas y asintió - " ¿Seguro? "
" Sí... " - agacho su cuerpo levemente , con la cola entre las patas y la espalda arqueada , las patas juntas , di un paso hacia atrás mirando le tranquilamente -.
" No hace falta eso , eres bienvenido con nosotros , anda levantate " - la acción anterior demostrando sumisión ante mi , su nuevo líder , me parecía un poco tonta , sabía cual era mi puesto , bien , pero aquí todos son libres , moví la cola y sonreí cuando se alzó -.
Le seguí mirando alcé la pata y le pegue suave a la cabeza , sonreí cuando vi su cola moverse , aullé siendo seguido también por los demás , haciendo un coro de aullidos , di una vuelta sobre mis patas trasera corriendo hacia el interior del bosque.
Mientras corríamos sin ningún punto de parada , no pude recapitular todo lo que paso hoy hasta ahora , la herida de Minseok me vino a la cabeza , disminuí el ritmo hasta trotar y detenerme en medio de la nada , me sacudí y mire hacía atrás asegurando me que todos estuvieran.
" ¿Pasa algo Xing? " - mire a Luhan y negué -. " ¿Podemos ir por libre? "
" Claro pero no os alejéis mucho " - espeté con tranquilidad , raspando levemente el suelo -.
" Vamos Tao al lago " - los tres salieron corriendo por un lado , me quede a solas con Minseok , le observe , su pelaje te daban ganas de apachucharlo , era un lobo desgarbado,con un tono arena adornado con unos perfectos toques de marron oscuro , sus ojos eran de un color miel -.
" ¿Tenemos mucho de que hablar no crees? " - me miro dubitativo , ladeando su cabeza - " La herida de tu pata " - retrocedió un poco agachando sus orejas , agacho un poco la cabeza, me acerque un poco - " Puedes confiar conmigo , si es algo que no quieras compartir con los demás no lo diré , pero por favor a mi si "
" Es que..... no se como podrías tomártelo " - se sentó sobre sus cuartos traseros aun sin mirarme , mirando al suelo como si fuera a encontrar alguna respuesta en este -.
" ¿Como crees que debería tomarme eso , que aun no se? " - me senté a su igual y le seguí observando -.
" No lo sé "
" ¿Quien te disparo? ¿Fueron humanos? " - le seguí observando y relamiendo mi hocico , cuando asintió sentí como el alma se me caía a los pies , abrí el hocico - " Pero como.....humanos aquí.....eso es malo "
" Lo siento por que me vieran " - le observe alzando las orejas , un gimoteo se filtro entre sus labios levemente alzados mostrando su hilera de dientes -.
" ¡No fue tu culpa , ellos la tuvieron por acercarse tanto a este bosque!..... Bien ahora , podrías llevarme a donde les vistes la ultima vez "
" Si pero.....Xing es de noche no creo que estén , además y los demás que aremos con ellos.... Es peligroso " - se levanto rapido , abriendo el hocico torciendo el gesto en sorpresa y algo de temor -.
" No se enteraran , por eso que aprovecharemos la oscuridad para poder observarles mejor, por favor llevame hasta ellos " - con una mirada seria le mire y luego moví la cola -.
El silencio fue escaso , con un rápido impulso salio disparado en una dirección le mire y le seguí rápidamente alcanzando su misma velocidad , tardamos unos veinte minutos en llegar , el olor a pólvora y la sangre mezcladas eran asfixiantes , un pequeño y ronco gruñido recorrió mi garganta , agache la cabeza olfateando el rastro de algún humano , no solo uno , si no varios.
Mire con confusión a Minseok, no pude pensar con claridad no antes de escuchar un pequeño sonido de motor , ignorando las advertencias de MinSeok me seguí acercando , quedando muy cerca donde esos humanos estaban , con todas esas maquinas y los focos de luz.
Ericé el pelaje y mostré muy levemente la punta de mis caninos , miraba con atención , note un chasquido y como este se colocaba a mi lado.
" ¿Que es lo que quieren Yi? " - les observe atentamente uno a uno y luego a sus herramientas -.
" No lo se.....pero sera mejor que regresemos con los demás por ahora " - mi mirada se clavo en un chico , que este a su vez miro hacia el bosque , me estremecí , parecía que nos había visto , retrocedí y salí corriendo -.
Debíamos regresar cuanto antes con los demás y avisarles de un posible peligro , salte un pequeño matorral y gire a la derecha acelerando sin darme cuenta de que entre por un lado equivocado.
Cuando me di cuenta de que Xiumin no me seguía me detuve jadeando , abrí el hocico y saque la lengua , mirando el alrededor analizando donde me encontraba , mire hacía arriba y mire la luna azul , era hermosa no me había fijado en ella hasta ahora.
sacudí la cabeza y me tumbe , con calma sin dejar de observarla.Por unos momentos me sentí extraño , alcé la cabeza y sacudí la cabeza , me sentía mareado y lo veía todo borroso , me sacudí como si tratara de quitarme algo , emití un leve gruñido , mi cabeza estaba en calma , ¿Habrían tomado forma humana los demás? Me estremecí , una luz azul me hizo reaccionar y la mire , rodeaba mi cuello y bajaba por el lateral derecho de mi pata como si de un collar y una correa de perro tratase , azul neón , la mire y luego mire como poco a poco aparecía el resto de la luz , como si fuese una indicación para que tomara un camino , seguí mirando por donde iba embelesado con esa luz brillante.
Pero empezó a tirar de mi y si no corría capaz podría ahorcarme , no podía dejar de mirar esa luz brillante que poco a poco adquiría un tono rojo , choque con alguien , también era un lobo , alcé la cabeza y mire sus grandes ojos rojos , era el lobo de esta tarde , me paralicé , y un ardor me recorrió el cuerpo , nervioso.
Genial estábamos atrapados por una cadena que luz que no nos dejaba apartar , aparte la mirada con las orejas levemente agachadas , el ardor bajo a mi estomago.
¿Podría ser....mi pareja de vida? ¿Él?.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fiksi Penggemar≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...