Yixing suspiró con dolor y aburrimiento, desde que había despertado, JungMyeon le había impedido en muchas ocasiones que se levantará, que tenía que descansar, sentía su cuerpo dolorido, y a veces ni siquiera lo sentía, muchas veces se había quedado el lobo negro a su lado,pero habían veces que tenía que irse a ejercer el papel de Alfa – en ahora las dos manadas,mientras Yixing seguía descansando – para encargarse con el tema relacionado con los no-vivos, un escalofrío le recorrió la espalda cuando recordó todo lo que había pasado, incluido el sueño extrao, su cabeza dolía cuando intentaba buscar si había visto el rostro a aquella persona con su “misma voz”, por que vamos, nadie podía tener su misma voz, ¿no?.
Suspiró con aburrimiento una vez más y se giró para mirar la entrada de la cueva,hace un par de días ChanYeol se había encargado de derretir la nieve para tener mejor acceso y JungMyeon de hacer desaparecer el agua, observó dos ojos que le miraban con curiosidad, a sí, a veces mandaba a Luhan o a Tao para ver como estaba su pareja mientras no podía saberlo por él mismo, Yixing se levantó y el lobo de tonos castaños se acercó con cuidado para llegar enfrente de él y sentarse.
– Hola Tao – el nombrado relamió su hocico,sesgando su oreja izquierda – ¿Ocurre algo? ¿O JungMyeon quiere saber como estoy?.
“ Tenemos un problema Yixing y necesitamos que vengas, bueno, JungMyeon no lo ha dicho así,pero yo sí,por favor ”.
– ¿Qué ocurre? – se levantó como pudo y le miró preocupado, el lobo tuvo que retroceder,con un movimiento de cola nervioso, se giró mostrando su lomo y Yixing subió – Tao, dime que pasa por favor.
“ Algo pasa con los poderes de todos, incluidos el mio ” – el lobo inició una rápida carrera saltando sobre el camino hecho entre la grande nieve, ágil – “ Tras hacer muchas vueltas por los mismos sitios para asegurarnos de no encontrarnos más no-vivos, JongDae fue el primero en comentar que se sentía extraño, como si hubieran apagado alguna parte importante de él, y en efecto, lo primero que hizo fue comprobar su poder, apenas y podía soltar chispas con mucho esfuerzo, poco después le siguió BaekHyun, y así hasta acabar conmigo, ninguno puede usar su poder, se siente raro, es como si sintieras que te arrancan una parte de ti, como notas que te la quitan sin ningún esfuerzo,sientes como esa energía se apaga de repente y te sientes vació, no como cuando le pasa algo a tu pareja, se siente completamente diferente, ¿tú….tú has sentido algo así? ”
– No...que yo sepa,no – se quedó algo callado,y pensativo,en el tiempo que llevaba tumbado sin hacer nada en la cueva, no se había sentido así ni por asomó, eso le provocó cierto miedo –.
La nieve fue poco a poco reduciendo su tamaño y así fue mucho más fácil correr para Tao, Yixing aferró el agarré al pelaje el lobo, mientras este aceleraba su carrera,así pues, no tardaron mucho en llegar donde el resto de lobos reunidos, Yixing bajó con cuidado del otro lobo y se acercó al gran lobo negro, con un rostro preocupado, todos estaban sentados sobre sus cuartos traseros, tensos,algunos con los colmillos al descubierto y la pelambrera erizada, JungMyeon estaba tensó y en seguida lo notó Yixing, pasó la mano por la espesa pelambrera negra del cuello de su pareja y suspiró.
“ Tenemos que averiguar por que no funcionan nuestros poderes, sin ellos ante los no-vivos estamos muertos ” – farfulló ChanYeol –.
“ Ellos seguramente sean tan fuertes y rápidos como nosotros, sin ellos estamos perdidos ” – le apoyó BaekHyun –.
– Esperad,esperad – Yixing frunció el ceño, ante tantas cosas que iban diciendo,todos hablando a la vez, nada tenía sentido – Es cierto que nuestros poderes se han apagado completamente, es cierto que son igual de fuertes que nosotros, pero venga ya,somos lobos,gigantes a comparación de ellos,¿necesitamos poderes para acabar con ellos? ¿Y si son inmunes a ellos? No tenemos que preocuparnos ahora de eso, sí no de que haríamos de ser atacados y como lucharíamos – suspiró, los lobos sesgaron sus orejas y alzaron los hocicos, era verdad –.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fanfiction≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...