Lunes por la mañana , donde muchos alumnos se levantaban de mal humor por empezar el día de la semana , en cambio un feliz Tao caminaba junto con Yixing hacia la escuela , Tao no estaba solo , Tao no volvería a sentirse solo , tenia a Yixing , un nuevo amigo y un nuevo hermano.
Yixing por el contrario estaba algo curioso sobre Tao , ¿se rebeló contra su manada?¿ Por qué? ¿Cuál es su manada? , muchas mas preguntas rondan su cabeza , ambos hablaban tranquilamente sobre temas triviales , al llegar a la universidad entraron tranquilos , el día era nublado , amenazante en descargar su lluvia.
Por otro lado el grupito de JunMyeon les observaba , algunos con un chirriar de dientes. ¿Quien era el? ¿Por qué Tao esta tan feliz a su lado?¿ Un intruso? ¿Tao revelo su secreto a el? Todos parecían confusos , algunos tristes , Tao estaba feliz , se dieron cuenta de cuanto tiempo hacia que no veían tal felicidad en el , otros confusos , y algunos celosos.
Tao noto sus miradas en ellos , algo incomodo pidió a Yixing alejarse cuanto antes a clases , un muy confundido Yixing asintió y ambos ingresaros a las clases. Cuales pasaron lentas y despacio , aburridas , nada interesante , pensaba Tao , mucho bla bla bla , pensaba Yixing. Cuando las dos ultimas clases los profesores faltaron , para ese entonces Yixing y Tao ya se habían fugado al bosque agobiados.
- Hoy ha sido aburridisimo - se quejaba Tao haciendo berrinches , Yixing solo reía ante el comportamiento infantil de este -¿Hoy que haremos Xing? -.
- Am no lo se , ¿que quieres hacer tu Tao? - sonrió -.
- Vamos al lago - sonrió -.
Ambos entre risas corrieron al lago , donde ambos empezaron una amistosa batalla . Tao estaba feliz , pero no pensó en que todas sus pertenencias , ropas y demás permanecían en la casa de su ex manada en el mismo bosque , y no podía opacar todas las ropas de Yixing , tenia que ir y hacer la maleta y contaba con que no estuvieran.
-Yixing ahora regreso ¿vale? -.
-¿Dónde vas? - pregunto el contrario -.
- Sólo voy a por unas cosas , no puedo estar siempre usando tu ropa -.
- No me importa , tengo mucha - sonríe mostrando su hoyuelo , Tao negó con su cabeza levemente - esta bien te acompaño.
- No no no hace falta puedo ir y venir tranquilo - sonríe levemente -.
- Esta bien si pasa algo aúlla iré lo mas rápido que pueda - ambos mantienen un silencio corto para luego estallar a risas -.- Bien, no seas muy lento - Tao se alejo corriendo entre risas -.
Conocía bien el camino hacia aquella rustica casa en medio de un claro en los limites del territorio, aun que seguía conservando la llave , aseguraba y casi rezaba por que no hallaran dentro de casa , estaba casi seguro que estarían corriendo por ahí , casi.
Al llegar a la casa , la observo bien , una casa de un gran tamaño , suficiente para los 12 , bueno 11 , entro como si nada gracias a su llave , miro el alrededor , en el pasillo directo al salón algunas fotos de ellos juntos se hacían presentes , Tao trago fuerte y subió a las habitaciones , su habitación compartida con YiFan , YiFan , suspiro desalentadoramente y se acerco , tomo su almohada y la olio , cual aun conservaba el olor de este.
Pero no se hecho atrás , fue a por su maleta para empezar a meter con calma todas la ropa zapatillas y demás , escucho como la puerta de abajo se habría y se escuchaban voces , Tao hizo con mas rapidez su maleta abrió la ventana y salto , no pensó en la altura , tampoco es que le hiciera mucho daño saltar de un segundo piso , corrió al bosque sin mirar atrás , pero su olor estaba presente en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Moon Ω SuLay Ω
Fiksi Penggemar≈ Pareja principal: Δ SuLay Δ ≈ Parejas Secundarias: β HunHan β β ChanBaek β β Taoris β β ChenMin β β KaiSoo β ≈ Cada capitulo muestra una collage con un miembro de EXO y un lobo , ese lobo representa su transformación. ≈ Los lobos hablan...