Capítulo 1

1.5K 43 3
                                    

- ¡Emily, date prisa!.- Me grita mi amiga Alice desde el salón.

- Ya voy, un minuto.

Justo en ese momento suena el pitido del microodas indicando que ya ha acabado. Cojo un bol en el armario y echo las palomitas en él.

-¿Te ayudo?.- Me giro ya con el bol en las manos y veo a Rose en la puerta de la cocina.- Alice no se calla con lo de la comida, yo reconozco que como mucho pero ella es algo fuera de lo normal.-Me dice sonriendo.

Toma, lleva esto.- Me acerco dándole el bol de las palomitas.-Yo voy a coger las bebidas.

Sin duda Rosalie, o Rose como todo el mundo le llama, es la persona más tierna del mundo, la conocí hace cinco años, en nuestro primer año de instituto era una chica muy tímida, nos habían sentado juntas en clase y al principio ni siquiera me hablaba, hasta llegué a pensar que le caia mal pero me di cuenta de que no hablaba con casi nadie asique fui yo la que empezó a sacar los temas de conversación en clase, los primeros días sólo hablaba yo, ella me escuchaba y decía algo de vez en cuando pero con el paso del tiempo se fue abriendo y la pude conocer mejor, tanto que desde ese curso se ha convertido en una de mis mejores amigas. La verdad esque ha cambiado mucho desde entonces, sigue siendo un poco tímida con la gente que no conoce y lo que no hablaba antes, lo habla ahora. Creo que eso se le ha pegado de Alice, se pasan todo el tiempo gritando y hablando sin parar.

Cuando llego al salón, Alice y Rose están sentadas en el suelo comiendo las palomitas como si les fuese la vida en ello, y Brooke con los pies en el respaldo del sofá y con la cabeza colgando hacia abajo, dejando que su larga melena castaña toque el suelo.

Me siento junto a ella quién al intentar sentarse normal se cae al suelo, lo que provoca unas carcajadas de nuestra parte.

-Pon la película, lo que acabais de ver nunca ha pasado.-Dice entre risas mientras se sienta a mi lado.

Hemos decidido ver la película de Hachiko, tengo los pañuelos a mano porque sé que voy a llorar. Soy un poco "rara" en ese sentido ya que he visto Titanic y no he llorado en cambio con las películas en las que son los animales los que sufren siempre lloro, y lloro mucho.

Cuando acaba la película esta es la distribución, Alice ha apoyado la cabeza en el hombro de Rose, las dos estan sentadas en el suelo secándose las lágrimas, Brooke esta sentada en el sofá y yo estoy tumbada con la cabeza apoyada en sus piernas.

-Creo que cualquiera que me vea ahora sale corriendo asustado de mi cara.- Dice Brooke limpiándose el maquilaje que se le ha corrido por la cara.- ¿Tienes toallitas desmaquillantes?.- Pregunta mirándome.

-Si, en el baño de mi habitación, en el primer cajón tiene que haber.- Le respondo mientras me levanto.

Mientras Brooke va a desmaquillarse las demás recojemos el salón y todas las palomitas que hay tiradas por el suelo.

-Creo que si me voy ahora a la cama voy a llorar toda la noche.- Dice Rose.

-¡Eh! Aquí nadie se va a la cama.- Le digo en modo de enfado.

Abro el armario donde está el alcohol, en donde hay botellas y botellas. Mis tíos nunca o casi nunca beben alcohol, yo creo que tienen estas botellas aqui para decorar. Cojo una botella de Whisky y cuatro chupitos.

Cuando llega Brooke acabamos de recoger y nos sentamos las cuatro en el suelo, voy llenando los chupitos y cuando voy por el de Rose que es el último Brooke y Alice ya se lo han bebido asique se los vuelvo a llenar.

-¡Esperad! No vamos a beber por beber porque pareceremos unas alcohólicas.- Dice Rose.- ¿Jugamos al "Yo Nunca..."?.

- Vale pero al "Yo Nunca..." no , es muy aburrido, siempre es lo mismo.-Dice Brooke.

Al final acabamos jugando a "Limón medio limón", cuantos más chupitos has bebido, más te equivocas por lo que más chupitos bebes. A la primera a la que se le empiezan a notar los afectos del alcohol es a Alice, aunque poco después hemos conectado el Karaoke y estamos las cuatro cantando "Break Free " de Ariana Grande.

Son las cuatro e la mañana y hemos decidido irnos a dormir despues de cantar, hacer bailes estraños, Alice se ha tropezado y se ha caido mientras bailaba, lo cual produjo que acabáramos todas en el suelo riéndonos y, Brooke y yo hemos intentado imitar a Miley Cyrus bailando Twerk, y ya me arrepiendo de haberlo hecho porque Rose nos ha grabado y seguro que lo utiliza para chantajearnos.

Alice y Rose han cogido el colchón de la habitación de invitados y lo han puesto en mi habitación, han cogido un par de mantas y ya están durmiendo. Yo he ido a mirar que todo haya quedado cerrado y a cerrar la puerta de la entrada con llave. Cuando llego a la habitación Brooke ya ha salido del baño y se está poniedo el pijama asique entro al baño y me lavo la cara, me cepillo los dientes y me peino un poco para no despertarme mañana con pelos de loca. Salgo del baño y veo que Brooke ya está ocupando la mitad de mi cama, voy de puntillas hasta la cama para no despertarlas aunque con el sueño pesado que tienen estas dos no creo que se despierten ni aunque me ponga a gritar. Brooke aun está despierta y me meto en la cama a su lado.

-Recuérdame mañana que tengo que contarte una cosa.- Susurra Brooke mientras se da la vuelta para mirarme.- Te lo diría ahora pero estoy borracha y tengo mucho sueño.- Me dice sonriendo.

-¿Es sobre Karen?.- Le pregunto aunque por la expresión de su cara al nombrarla ya sé la respuesta.

-Si.- Dice en un susurro.- Pero no quiero hablar de ella ahora porque probablemente diría una tontería.

- Vale, buenas noches.- Le digo mientras me acomodo para dormir.

- Buenas noches.- Responde.

Throw signs | Liam HemsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora