Alice:
Cuando me giro no veo a Emily por ninguna parte. Empiezo a abrirme paso entre la gente mirando a todos lados esperando ver la melena rubia de mi amiga pero no la veo por ninguna parte. Empiezo a agobiarme un poco por la cantidad de gente que hay dentro de la casa y me cuesta un poco respirar.
Brian está con sus amigos en el sofá. Me acerco a ellos intentando no pensar en que pasaría si hay un incendio en la casa y esto se transformara en una estampida. Mi padre siempre dice que hay que ponerse en el peor de los casos.
- Brian.- Digo alzando la voz pero hay tanto ruido que él no me oye.- Brian.- Esta vez gritando.
Uno de los chicos que está con él le da un golpe en el brazo y me señala. Brian se levanta y se acerca a mi.
- No encuentro a Emily por ninguna parte.- Le digo cuando está lo suficientemente cerca para escucharme.- Y yo tengo que salir, me estoy agobiando con tanta gente.
- Esta bien, voy a buscarla.- Se da la vuelta y camina hasta donde estan sus amigos, se agacha para decirle algo a uno de ellos y este asiente. Deja su vaso en la mesita y se va hacia la otra puerta de la casa.
Por un momento al salir noto el aire frío en mi piel, pero solo por unos minutos ya que el problema era que dentro hacía demasiado calor.
- ¿Te invito a algo?.- Suena una voz grave a mi espalda.
Me doy la vuelta para encontrarme con el chico de los pircings, Mark, me está mirando con una media sonrisa.
- Como me vas a invitar a algo si el alcohol es gratis.- Digo intentando sonar lo mas borde posible.
- Lo decía por si querías salir de aquí conmigo.
- ¿Contigo?.- Suelto una carcajada irónica.- Ni loca.
Empiezo a caminar sin saber muy bien a donde solo para alejarme de él pero sé que me sigue cuando vuelvo a escuchar su voz.
- ¿Me das tu número?.
No le respondo y sigo caminando. Miro a mi alrededor pero no conozco a nadie. Apoyo la espalda en la pared y saco el móvil para enviarle un mensaje a Brooke pero antes de hacerlo alguien se para delante de mi. Levanto la cabeza para volver a encontrarme con Mark.
- No respondiste a mi pregunta.- Susurra acercándose a mi oído.
Un escalofío recorre mi cuerpo y el corazón empieza a latirme con más fuerza.
Se separa un poco de mi y me mira con una expresión divertida. Me quedo mirando para sus labios y por un momento pienso en besarlos pero se me pasa cuando recuerdo con quien estoy hablando.
- Déjame en paz.- Digo lo sufuentemente alto como para que un par de personas se den la vuelta para mirarnos.- No quiero nada contigo.
Me separo de él y desvío mi vista a algo que no sean sus labios, visualizo a Rose al otro lado del porche y me pongo a caminar hacia allí dejando a Mark atrás.
- Ya veremos.- Escucho su voz cuando estoy a unos pasos de distancia.
Cuando llego al lado de Rose, esta se abalanza sobre mi y me dice algo que no logro escuchar, voy a decirle que me lo repita cuando alguien toca mi hombro.
- ¿Quieres que te lleve a casa?.- Me pregunta mi hermana. Tiene una sonrisa enorme en la cara, lo cual me pone enferma.
- No. Lárgate.- Le digo dándole la espalda.
- Como quieras.- Dice Caroline soltando un suspiro demasiado exagerado.
....
Me despierto al escuchar un fuerte ruido que proviene de las escaleras. Mis padres están trabajando asique solo puede ser Caroline.
Aún no entiendo que hace aquí. Siempre está discutiendo con mi madre y no se habla con mi padre, simpre que viene a pasar unos días a casa las cosas acaban peor de lo que estaban.
Me levanto de la cama a regañadientes preparada para empezar una discusión con ella según salga de la habitación. Bajo corriendo las escaleras y me encuentro una maleta grande al lado de la puerta. Mi hermana sale de la cocina sonriendo y se para cuando me ve.
- Me vuelvo a Los Ángeles.- Dice sin quitar esa estúpida sonrisa de la cara.
- Ya era hora.- Mi voz suena afónica.- ¿Pero a que viene ese cambio de planes tan repentino?.
- He quedado con alguien.
- ¿Drake?.- Pregunto poniendo los ojos en blanco. Drake es el exnovio de Caroline, y la única persona capaz de aguantarla. Ella ya nunca habla de él asique suponemos que han cortado.
- No.- Dice con un aire de superioridad.- Con Liam.
ESTÁS LEYENDO
Throw signs | Liam Hemsworth
Fanfic¿Puede un viaje cambiar tu vida? Emily, tiene 17 años, hace dos años hizo un viaje, y desde ese momento su vida cambió drasticamente. Gracias al apoyo de sus amigos logró seguir adelante pero una parte de ella es incapaz de superar el pasado. ¿Podrí...