EMILY:
Me despierto cuando alguien toca mi hombro, abro un poco los ojos y veo a India de pie al lado de mi cama.
- Buenos días.- Susurra.
- Buenos días, ¿Qué hora es?.- Pregunto sentándome en la cama.
- Las once. Mamá y Caroline se fueron a dar un paseo, papá está en el jardín y Alice durmiendo.
-¿ Y si vamos a despertar a Alice?.
Sonríe y asiente.
Abro la puerta de la habitación de Alice muy despacio para no despertarla. Nos dirigimos caminando de puntillas hacia la cama. Alice está dormida enrollada en la sábana.
- Una... Dos... - Susurro muy bajito.- ...Tres.
Nos tiramos encima de Alice gritándole que se despierte y tiro de la sábana para destaparla.
- ¡Pero que haceis!.- Dice casi gritándo.- ¿Quereis matarme de un infarto o algo así?.
India suelta una carcajada y empieza a saltar en la cama, al poco tiempo Alice también se ríe, sus enfados no suelen durar mucho.
Bajamos hasta la cocina, donde Alice y yo nos podemos a desayunar mientras India ve la tele en el salón.
- ¿Y si hoy a la noche salimos a alguna fiesta?.- Sugiero mientras cojo una tostada.
- Me parece bien.- Me mira y sonríe picaramente.- Quiero conocer a un Australiano guapo.
- Cambiando de tema, ¿Cómo es que tu hermana se ha dejado a Drake en Los Ángeles?.
- No lo sé, ni lo ha mencionado las veces que he hablado con ella. Creo que han cortado pero no sé porqué.- Noto como su voz se tensa un poco al hablar de él.- No entiendo como mi hermana puede salir con ese gilipollas.
- Porque está enamorada de él.
- Si, locamente enamorada.- Resopla. Alice no se lleva muy bien con el tema del amor.- Mi hermana debería elegir mejor de quién enamorarse.
- No creo que se pueda elegir de quién enamorarse.
- Lo sé.- Dice acabándose el desayuno.- Bueno en realidad no lo sé, porque nunca me he enamorado.- Hace una pausa.- ¿Puedo hacerte una pregunta?.
- ¿Desde cuándo una de mis mejores amigas tiene que preguntarme si me puede hacer una pregunta?.- Digo riéndome.
- Si se pudiese elegir de quién enamorarse. ¿Habrías elegido a Brian?.- Su pregunta me deja reflexionando unos segundos.
- No lo sé, pero creo que no. Me gusta más como amigo que como novio.- Respondo.
Recogemos todo lo del desayuno y vamos a la parte de atrás de la casa a ver los burros, nunca me imaginé que unas estrellas del cine tendrían tres burros en su jardín.
Es la una y media cuando Caroline llama diciendo que ella y Elsa no van a venir a comer asique Alice, Chris y yo nos ponemos a hacer la comida para nosotros.
- ¿En que zonas sale de noche la gente por aquí?.- Le pregunto a Chris.
- En el centro siempre suele haber gente pero todos los fines de semana hay fiesta en los chiringuitos de la playa, y hoy es sábado asique seguro que allí habrá mucha gente.- Responde.
- ¿Y no hace mucho frío de noche como para hacer fiestas al lado del mar?.- Preguntó Alice.
- Estamos en Australia no en Nueva York.- Dice Chris sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Throw signs | Liam Hemsworth
Fanfiction¿Puede un viaje cambiar tu vida? Emily, tiene 17 años, hace dos años hizo un viaje, y desde ese momento su vida cambió drasticamente. Gracias al apoyo de sus amigos logró seguir adelante pero una parte de ella es incapaz de superar el pasado. ¿Podrí...