Alice
Pasaron por mi cabeza diferentes opciones a lo largo del día. Desde no decirle nada a Emily a llamarla en aquel mismo momento para contárselo. La primera opción era una malísima idea, ya que Caroline utilizaría cualquier oportunidad para restregárselo por la cara, así que prefiero que se entere por mi. Pero la opción de decírselo por teléfono tampoco es muy buena ya que no sé como va a reaccionar.
Después de decirle a Emily que tenemos que vernos, salgo de casa corriendo ya que aún me va a llevar un tiempo llegar al centro comercial. Miro a la parada del bus y suelto una maldición al ver que no llega hasta dentro de veinte minutos y no tengo sufiente dinero en la cartera para coger un taxi hasta allí.
Empiezo a caminar de vuelta a casa para coger más dinero cuando un coche aparca a mi lado. Se baja la ventanilla y me encuentro con la sonrisa sarcástica de Mark.
- Pareces estresada.- Dice en tono de burla.
- Déjame en paz. Tengo prisa.- Empiezo a caminar más rápido y el acelera el coche un poco para ir a mi ritmo.
- Venga, te llevo. No tengo nada que hacer.- Dice guiñándome un ojo.
En circunstancias normales, ir en el coche con Mark es una mala idea, pero ahora mismo no tengo una opción mejor. Le doy las gracias en voz baja y me subo en el asiento del copiloto.
- ¿Me vas a decir porqué tienes tanta prisa?.- Pregunta después de unos minutos de silencio.
- No es asunto tuyo.- Intento no sonar demasiado tajante. Al fin y al cabo me está haciendo un favor.
- Podría mandarte salir de mi coche por contestarme de esa manera.- Su fría mirada se posa en mi durante un segundo, lo que provoca que un escalofrío me recorra el cuerpo.- Pero no voy a hacerlo.
- ¿Porqué?. Seguro que te divertiría mucho echarme de tu coche.- Procuro con todas mis fuerzas no dirigir mi mirada hacia él.
- Porque ahora me debes un favor.- Dice con un pequeña sonrisa.
No hablamos más durante el trayecto. Cuando me deja a la entrada del centro comercial le doy otra vez las gracias y salgo del coche antes de escuchar ninguna respuesta de su parte.
Camino despacio intentando buscar una manera de decírselo a Emily. La idea de no decírselo vuelve a pasar por mi cabeza, pero ahora ya sabe que algo importante está pasando aunque podría inventarme algo acerca de mis padres pero sería una amiga horrible si no se lo dijera.
Voy tan metida en mis pensamientos que tardo unos segundos en darme cuenta de que alguien está gritando mi nombre. Me giro y veo a Emily haciéndome señas para que me acerque.
-¿Estás bien?¿Que ha pasado?.- Pregunta cuando llego a su lado. Parece preocupada de verdad.
- Estoy bien.- Digo intentando sonreir.- ¿Brian se ha ido?.
- Si, acaba de irse.
- Bien...- Empezamos a caminar y puedo notar su mirada sobre mi. Sé que está esperando que empiece a hablar. Vale, tengo que decírselo.- No sé como vas a reaccionar a esto, asique simplemete voy a ir al grano. Hoy a la mañana mi hermana estaba haciendo la maleta y me ha dicho que ha quedado con Liam en Los Ángeles.
Durante unos segundos no dice nada, simplemente sigue caminando mirando al frente.
- Está bien.- Dice parándose de repente.- Es decir, él puede seguir con su vida.
- Mi hermana no me ha dicho nada más pero iba vestida con ropa muy formal, así que supongo que la ha invitado a cenar o ... no sé.
- Pues que se diviertan.
Sé por su expresión que se está haciendo la fuerte.
Mi hermana es una zorra. Sabía que iba a aprovechar cualquier oportunidad para estar con Liam y saber que él y Emily habían acabado mal seguro que fue lo que le hizo estar tan contenta. Lo que no entiendo es como Liam puede haber quedado con ella, con todas las mujeres que hay en el mundo fue a elegir a la peor.
Me paso el resto de la tarde junto a Emily pero en ningún momento vuelvo a sacar el tema de Liam y Caroline. Sé que aunque intenta ocultarlo, le duele. Creo que no es tanto el echo de que Liam haya quedado con una mujer, que todos sabríamos que tarde o temprano iba a pasar, si no que esa mujer sea Caroline.
Estamos preparando la cena en su casa cuando un sonido de mi teléfono me indica que me acaban de enviar un mensaje.
¿Lista para devolverme el favor?
El mensaje es de un número desconocido pero al leerlo sé de inmediato que se trata de Mark, aunque lo que más me sorprende es la sonrisa que se me forma justo después de leer el mensaje.
Supongo que fue Brian el que le ha dado mi número y aunque normalmente me molestaría que alguien le pasase mi número a otra persona sin consultármelo, esta vez no me importa.
Dejo el móvil en la mesa, sin contestarle al mensaje, y sigo haciendo la cena con Emily. Decido callarme lo del mensaje, tampoco le dije que fue Mark el que me llevó hoy a la tarde en su coche porque sé que todo lo relacionado con él la cabrea. Mark y Caroline encabezan su lista negra lo cual es bastante cómico, mi hermana y el chico que me gusta.
Si, lo acabo de reconocer. Me gusta Mark, aunque también tengo que decir que a mi me gusta un chico cada semana y mi lista de amores platónicos es infinita. Así que a ver cuanto dura este.
ESTÁS LEYENDO
Throw signs | Liam Hemsworth
Fanfiction¿Puede un viaje cambiar tu vida? Emily, tiene 17 años, hace dos años hizo un viaje, y desde ese momento su vida cambió drasticamente. Gracias al apoyo de sus amigos logró seguir adelante pero una parte de ella es incapaz de superar el pasado. ¿Podrí...