- Buenos días....- Es lo primero que escucho al despertarme. Abrazo la almohada y abro un poco los ojos. La cara de Alice está a dos centímetros de la mía.
- Me das miedo.- Susurro contra la almohada y vuelvo a cerrar los ojos.
- ¿Qué pasó ayer a la noche?.- Pregunta Alice sacudiendo mi hombro.
- Que estuvieste con Derek y yo con Ashton.- Respondo aún con los ojos cerrados.
- No me refiero a eso.- Se levanta de la cama y tira de la sábana para destaparme.- Cuando fuiste a la otra habitacion para buscar el neceser, volviste y parecía que huvieses visto un fantasma.
- Ya te lo dije ayer. Simplemente conocí al hermano de Chris.- Me levanto de un salto de la cama, lo que provoca que me de un pequeño mareo.
Cojo una toalla del armario y voy al baño para darme una ducha.
Me meto debajo del chorro de agua caliente y empiezan a llegar a mi cabeza imagenes de lo que pasó ayer a la noche. La fiesta... Ashton... Liam medio desnudo... El calor empieza a subir hasta mis mejillas cuando me acuerdo de la corta pero incómoda conversación que tuve con Liam ayer a la noche.
Salgo del baño y me visto. Cuando Alice también está lista bajamos a la cocina para desayunar.
- Buenos días chicas. ¿Qué tal lo pasasteis ayer?.- Pregunta Elsa cuando entramos en la cocina.
- Muy bien. La gente aquí es muy amable.- Dice Alice. Se gira y me guiña un ojo riéndose.
Cuando acabamos de desayunar nos vamos al salón. India está allí junto a Elsa y Caroline.
Poco después oímos como alguien baja las escaleras, miro en dirección a estas y mi mirada se encuentra con la del chico que ví ayer a la noche.
Cuando le ve, Alice me mira con la boca abierta.
- Ya sé lo que pasó a noche.- Me dice al oído.
- ¡Liam!.- Exclama Elsa cuando le ve.- ¿A que hora llegaste?.- Le pregunta levantándose para darle un abrazo.
- Eran las cinco.- Responde Liam.
- Ven, te presento.- Dice Elsa dándose la vuelta para mirarnos.- Ella es Caroline, Alice, y Emily.
Liam me mira y sonríe.
- Ya nos conocemos.
A la hora de la comida Chris y Liam no están y yo no tengo hambre ya que desayunamos muy tarde.
Son las cuatro de la tarde cuando recibo un mensaje de Ashton.
Ashton:
Ya estamos en el puesto. ¿Quereis pasaros por aquí?
Ayer me había dicho que él y Derek trabajaban en el puesto de tablas de surf y cómo monitores, ya se me había olvidado.
Yo:
En media hora más o menos estamos ahí.
Subimos a la habitación y nos ponemos el bikini con la ropa encima.
Llegamos a la playa y caminamos un rato por la arena hasta que encontramos el puesto. Cuando nos ve llegar Ashton se acerca y me da un beso en los labios.
- Venid, Derek está dentro. Os prestaremos unos trajes de neopreno.
Cojemos unos neoprenos de nuestras tallas y nos los ponemos.
- ¿Vais a dejar el puesto sin nadie?.- Pregunta Alice mientras coge la tabla de surf.
- Vigilaremos desde el agua por si viene alguien.- Le responde Derek dándole un beso.
Cogemos las tablas y bajamos hasta el agua. Durante la primera media hora, Alice y yo sólo somos capaces de ponernos de pie en la tabla dos veces. El resto de las veces que lo intentamos acabamos casi ahogadas lo que provoca las risas de Derek y Ashton.
- Vengo en un momento, voy a atender a la gente que está en el puesto.- Dice Ahton saliendo del agua.
Me siento en la tabla para esperar por él cuando escucho unas voces familiares. Me giro y veo a Chris y a Liam con sus neoprenos y sus tablas de surf metiéndose en el agua.
- ¿Ya has aprendido a hacer surf?.- Me pregunta Chris cuando está a mi lado.
- Estoy en ello.- Respondo sonriéndo.
Chris empieza a remar y se aleja un poco para coger una ola. Poco después aparece Liam a mi lado y se sienta en su tabla de surf.
- Creo que nuestra conversación de ayer no fue la mejor forma de conocernos.- Dice sonriendo. Sus ojos azules están posados en mi lo que me pone un poco nerviosa.- Dime, si eres de Nueva York. ¿Dónde aprendiste a hacer surf?.
- En realidad nunca aprendí a hacer surf. Fui hace más de un año a dos clases pero no se me da bien.- Respondo.
- Alomejor tu nuevo profesor puede enseñarte.- Dice mirando hacia la orilla.
Miro en esa dirección y veo a Ashton que está caminando hacia nosotros. Cuando vuelvo a mirar a donde estaba Liam, él ya se ha ido.
Después de caernos unas cuantas veces más, decidimos dejarlo por hoy y nos pasamos el resto de la tarde con los chicos en el puesto.
Cuando Liam y Chris salen del agua y se quitan los trajes de neoprenos se llevan la atención de todas las mujeres que hay en la playa. La verdad esque son muy atractivos.
A las ocho y media Alice y yo nos vamos a casa. Al llegar nos encontramos en Elsa y Caroline en el jardín delantero de la casa.
- Chicas, hoy vamos a hacer una barbacoa para cenar.- Nos dice Elsa justo antes de que entremos en la casa.
- Bien. Porque tengo mucha hambre.- Dice Alice dando saltitos de alegría.
- Tu siempre tienes hambre.- Le responde su hermana y Alice le saca la lengua.
Después de ducharnos y prepararnos para cenar bajamos hasta la cocina donde está Elsa preparando la carne para la barbacoa.
- Emily, lo siento, le dije a Chris que comprara unos filetes veganos para hacer a la parrilla pero se olvidó.- Me dice cuando entro en la cocina.
- No te preocupes.- Le respondo sonriendo.- Ya prepararé yo algo.
Todos salen afuera para cenar en el jardín. Yo estoy en el salón viendo la televisión cuando veo a Liam bajar por las escaleras.
- ¿Y tu no vas a cenar?.- Me pregunta cuando entra en el salón. Va vestido con un pantalón de chandal y una camiseta blanca. Creo que este hombre se puede vestir como quiera que siempre va a estar guapo.
- No. Soy vegana asique las barbacoas no son lo mío.- Le respondo.
- ¿Eres vegana?. Yo también.- Dice un poco sorprendido.- ¿Aceptarías si te invito a cenar a un restaurante vegetariano?
ESTÁS LEYENDO
Throw signs | Liam Hemsworth
Fanfic¿Puede un viaje cambiar tu vida? Emily, tiene 17 años, hace dos años hizo un viaje, y desde ese momento su vida cambió drasticamente. Gracias al apoyo de sus amigos logró seguir adelante pero una parte de ella es incapaz de superar el pasado. ¿Podrí...