Emily
Me despierto con un dolor de cabeza horrible, noto como si en cualquier comento me fuese a rebentar. Me deshago de la manta y bajo hasta la cocina para tomarme una pastilla. Noto como me ruge el estómago, no he comido nada desde que cené ayer, pero sé que todo lo que coma ahora lo voy a vomitar.
Me deshago del pijama y me meto en la ducha. Todos los recuerdos de la noche anterior empiezan a aparecer en mi mente. Todo el alcohol que bebí, los bailes con personas desconocidas, el beso con Brian... ¡Mierda!.
Poco a poco voy ordenando todo lo que pasó anoche y me empiezo a agobiar. No puedo volver a beber tanto.
8 horas antes (En la fiesta).
Aunque lo pilla por sorpresa Brian me devuelve el beso casi al instante. En un rápido movimiento me siento en la encimera y él se acerca a mi. Cada vez el beso se profundiza más y mi corazón empieza a latir más rápido. Empiezo a levantar su camiseta cuando él se separa de mi. Me quedo un tiempo mirando a sus ojos un poco confusa.
- Primero, estamos en la cocina de James.- Dice mirando a nuestro alrededor. Giro la cabeza y me doy cuenta de que tiene razón, estamos rodeados de gente aunque ninguno de ellos parece prestarnos mucha atención.- Y además, estas muy borracha y yo también he bebido bastante.
Me bajo de la encimera y sin hacer caso de lo que dice vuelvo a cercarme a él para besarle pero se aparta.
- Mañana vas a arrepentirte.- Dice separándose un poco de mi. No sé si es porque estoy borracha o por el hecho de que no quiera acostarse conmigo, sus palabras me enfadan.
- Lo que tu digas.- Digo dándome la vuelta.
Al menos ya puedo caminar sin caerme. Llego a la puerta de la casa y salgo al porche. Alguna gente ya se ha ido, miro a mi alrededor hasta escontrar a alguien conocido. Veo a Brooke hablando con un grupo de gente a la que no reconozco, me acerco a ella y cuando me ve le hago señas de que me voy a sentar en un banco que hay fuera.
Un minuto después ella se sienta a mi lado. Junto mis piernas al pecho y apoyo la cabeza en las rodillas. Las cosas ya no me dan vuetas lo que es una buena señal.
- ¿Giselle se ha ido?.- Pregunto cuando se sienta.
- Si, se fue hace un hora. ¿Has visto a Rose?.
- No.- Respondo en voz baja asique no sé si me ha oido.- He besado a Brian.- Digo aún sin levantar la cabeza.
Ella no dice nada y nos quedamos en silencio durante unos minutos.
- Si él no hubiese parado lo habríamos hecho en la cocina de James.- Ahora me siento un poco avergonzada.
- Hubiera sido una buena anécdota para contarle a tus nietos.
Levanto la cabeza para mirarla y veo que está sonriendo.
- Tienes razón.- Digo riéndo.- Habría sido una buena historia.
Cuando encontramos a Alice llamamos a un taxi para que venga a recogernos y nos lleve a casa.
- Deberías avisar a Brian.- Me dice Alice cuando ya estamos en el taxi.
Cojo el móvil y le envío un mensaje diciéndole que ya nos hemos ido a casa. Quizás debería de haber hablado con él después de lo del beso pero la verdad es que aún estoy un poco borracha asique mejor lo dejo para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Throw signs | Liam Hemsworth
Fanfiction¿Puede un viaje cambiar tu vida? Emily, tiene 17 años, hace dos años hizo un viaje, y desde ese momento su vida cambió drasticamente. Gracias al apoyo de sus amigos logró seguir adelante pero una parte de ella es incapaz de superar el pasado. ¿Podrí...