Capítulo 15 I

483 18 3
                                    

Mi cerebro tarda un poco en procesar lo que me acaba de decir. La primera pregunta que llega a mi cabeza es, ¿Liam ha aceptado ir a esa "cita" con Caroline?. A pesar de que quiero saberlo decido no hacer la pregunta en voz alta, prefiero hablarlo más tarde con Liam.

- A Caroline le gusta mucho Liam. Creo que esto puede acabar bien.- La voz de Elsa suena llena de entusiasmo.

Se da la vuelta y se dirige a la cocina. Yo me quedo aquí sentada en el sofá con la mirada perdida.

No sé cuanto tiempo estoy así, hasta que me levanto y subo las escaleras hacia la habitación de Alice.

Cuando entro por la puerta ella esta sentada en la cama mirando su móvil.

-¿Estas bien?- Me pregunta y se levanta de la cama de un salto.- Mierda.- Suelta llevándose las manos a la cabeza.- Que mareo...

Se vuelve a sentar en la cama y yo me siento a su lado. Su mirada se queda fija en mi esperando que empiece a hablar. Le cuento lo que Elsa me acaba de decir y de repente todo encaja, lo nerviosa que se ponía Caroline cuando estaba cerca de Liam, o cada vez que él y yo salíamos a algun sitio siempre nos preguntaba a dónde íbamos.

Si de verdad a Caroline le gusta Liam, yo no tengo nada que hacer. Además de ser muy guapa, Caroline siempre consigue lo que quiere.

- No te preocupes por eso.- La voz de Alice me saca de mis pensamientos.- He visto como te mira Liam. Además cunado se de cuenta de lo tonta y pesada que es mi hermana no querrá saber nada de ella.

- Esque no entiendo por qué Liam ha aceptado ir a esa cita con Caroline.- Mi voz suena débil.

- ¿Has hablado ya con él?.- Pregunta y niego con la cabeza.- Entonces no saques conclusiones precipitadas, puede que él no supiese nada de la cita.

Cuando llego a la habitación de Liam, la puerta está entreabierta. Recuerdo la noche que lo conocí y lo nerviosa que me puse cuando le vi medio desnudo y recién salido de la ducha. Esta vez decido dar unos toques en la puerta. Unos segundos después abre la puerta y me ronríe.

- ¿Vamos a dar un paseo?.- Le pregunto forzando un poco una sonrisa.

Da un paso hacia mi, mira hacia los lados y deja un suave beso en mis labios.

- Vale.

Salimos de la casa sin hacer mucho ruido y empezamos a caminar por las calles de esta pequeña isla.

- ¿Pasa algo?.- Me pregunta después de unos minutos en silencio. Puedo ver un poco de preocupación en su rostro.

- Creo que eso deberías decírmelo tú.- Digo un poco irritada. No puedo creer que me haga esta pregunta.

- Vale...- Dice resoplando.- Tenía pensado decírtelo antes pero sabía que ibas a enfadarte,

- ¿Y qué pretendías, que diese saltos de felicidad mientras tu vas a tener una cita con Caroline?.- Me estoy empezando a alterar y noto que subo el tono de voz.

- Emily escúchame, no es lo que tu piensas.- Dice. Intenta cogerme de la mano pero la aparto.

- Entonces explícate porque no lo entiendo.- Mi cabreo aumenta conforme pasan los segundos.

Nos metemos en una calle pequeña donde no hay vacía para que nadie oiga nuestra conversación, o mejor dicho, nuestra discusión.

- Tiene una explicación.- Su tono de voz es bajo. Sé que no quiere montar una escena en la calle.- Mi hermano y Elsa me pidieron el día que llegué que fuese un día a cenar con ellos y Caroline. Sólo es eso, una cena.

Throw signs | Liam HemsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora