Me subo en el asiento del copiloto y Liam se sube al volante. Mis manos empiezan a sudar y las froto contra mi pantalón. No sé porqué estoy tan nerviosa.
- ¿Que piensas estudiar al acabar el instituto?.- Me pregunta cuando llevamos unos minutos de trayecto.
- Seguramente me dedique al surf profesional.- Digo irónicamante y él se ríe.- Me gustaría estudiar algo relacionado con los animales. Biología o veterinaria.
- ¿Ya has visto algún canguro o algún tiburón?.
Automáticamente llegan a mi cabeza las imágenes de mi prima diciéndome que no fuese a Australia por si me atacaba un tiburón.
- No. Tengo ganas de ver el canguro, en cuanto al tiburón prefiero no encontarme con ninguno.- Respondo sonriéndo.- ¿Alguna vez has visto un tiburón haciendo surf?
- Si, más de una vez.- responde mientras aparca el coche.- Y una de las veces me salvé por los pelos de que me atacara.
Entramos en un pequeño restaurante en el que hay poca gente. La cena se pasa rápido y nos pasamos todo el tiempo hablando. Me dice que dentro de unos días nos iremos todos a que conozcamos un poco más de Australia. Iremos a Byron Bay y a Sidney.
Cuando llegamos a casa son las doce de la noche. Vamos hasta el jardín dónde nos encontramos a Caroline, Chris y Elsa que aún están sentados en la mesa hablando.
- ¿Qué tal vuestra cena?.- Pregunta Elsa cuando llegamos hasta donde están ellos.
- Bien. ¿Dondé está Alice?.- Pregunto mirándo a los lados pero no la veo.
- Está dentro en el salón.- Me reponde Chris.
Liam coge una silla y se sienta al lado de Caroline. Puedo notar como ella se pone nerviosa al ver que él se va a sentar a su lado.
Voy hasta el salón y me tiro al sofá abrazando a Alice.
- ¿Y esa efusividad?.- Me pregunta cuando dejo de abrazarla.
- No sé. Estoy feliz.- Respondo sonriéndo.
- Uhh...¿Qué ha pasado en la cena?.- Me pregunta mirándome de reojo.
- Pues que cenamos.
- ¿Te gusta Liam?.- Su pregunta me pilla desprevenida y tardo unos segundos en responder.
- ¿Qué? ¡No!.- Respondo casi gritándo.- Quiero decir, es muy guapo y amable pero no me gusta.- Digo bajando en tono de voz.
- Vale Vale.- Dice levantando las manos.- ¿Y si hablamos con Brooke y Rose?.- Sugiere cogiendo el ordenador de la mesa.
Le mando un whatsapp a Brooke preguntándole si se puede conectar a Skype y cinco minutos despues su cara y la de Rose está en la pantalla del ordenador.
- Os echamos de menos.- Gritan las dos a la vez.
- Nosotras también os echamos de menos.- Les digo colocando el ordenador en la mesa.
- Ya nos contó Alice que habeis ligado con unos australianos.- Dice Rose guiñándo un ojo.
- Bueno creo que Emily hoy a vuelto a ligar.- Dice Alice. Cojo un cogín y se lo tiro a la cara.
- Cuéntanos como fue eso.- Dice Brooke.
- Es mentira, no he ligado con nadie. Sólo me invitó a cenar porque en casa iban a hacer una barbacoa.- Respondo hablando rápido para explicarme.
- La verdad es que Liam es super sexy, no te culpo de que te hayas encoñado con él.- Dice Alice partiéndose de risa.
- ¡Callate! Están fuera, pueden oirnos.- Le regaño tirándole otro cogín.
Estamos media hora hablándo con ellas. Justo antes de desconectarse Brooke me dice que llame a mi prima que tiene algo importante que decirme.
La curiosidad se apodera de mi y le mando como cincuenta mensages a Hannah para que se conecte a Skype pero como no me contesta decido llamarla.
- ¿Porqué me llamas a estas horas?.- Es lo primero que dice cuando me contesta a la llamada.
- Vamos prima, ahí son casi las once de la mañana. Ya es hora de que levantes tu culo de la cama.- Subo a la habitación y cierro la puerta para poder hablar con ella sin que nadie me moleste.- Brooke me dijo que querías hablar conmigo.
- Si...- Dice en un susurro.- Desde que os fuisteis Mark ha empezado a acosarme, literalmente. Ayer a la noche salí con Brooke y Rose y nos lo encontramos. Iba muy borracho y no me dejaba en paz, y cuando le dije que no quería nada con él, que me dejara tranquila se cabreó muchísimo y me empezó a insultar y ha decirme que soy una zorra y que voy a acabar suplicándole que me deje entrar en su cama. Sinceramente en ese momento me dio miedo.- Nos quedamos unos segundos en silencio, yo intentando asimilar lo que me está diciendo.- Hoy he hablado con Brian y se lo he contado, me ha dicho que Mark lleva unos días bastante raro, que iba a intentar hablar con él pero que anduviese con cuidado.
- Cada vez ese chico me cae peor.- Resoplo. No entiendo como puede haber chicas a las que le gusten esa clase de chicos.
- Bueno no pasa nada. Dentro de dos días me voy a Italia asique va a tener que buscarse a otra a la que acosar.- Por el tono de su voz sé que está intentando que me crea que no le preocupa pero sé que no es así.
Es la una y media de la madrugada cuando Alice sube a la habitación. Decido no contarle nada acerca de lo que me dijo mi prima por todo lo que había pasado con Mark.
....
A la mañana siguiente me despierto muy temprano ya que Alice no para de dar vueltas en la cama. Bajo a la cocina y me encuentro con Liam que está preparando el desayuno.
- ¿Qué haces despierta tan temprano?.- Me pregunta cuando entro a la cocina.
- Buenos días a ti también.- Le respondo.- Pensé que los australianos erais más educados.- Digo en tono burlón.
- Lo somos, sólo que yo llevo mucho tiempo viviendo fuera.- Dice sentándose en la mesa.- ¿Ahora en serio que haces despierta tan temprano?. ¿O esque como Nueva York es la ciudad que nunca duerme los neoyorkinos tampoco dormís?.
- Si, es eso. Todos los neoyorkinos somos zombies.- Respondo sonriéndo.- ¿Y tú que haces despierto tan temprano?
- Voy a ir a hacer surf.
- ¿Te has levantado a las siete de la mañana para ir a hacer surf?.- Pregunto incrédula.
- Así hay menos gente en la playa.- Dice encógiendo los hombros.- ¿Te apetece venir conmigo?.
- Aún estoy media dormida. Si voy ahora a hacer surf lo más probable es que me ahogue.
- Tranquila ya me encargo yo de que eso no pase.
ESTÁS LEYENDO
Throw signs | Liam Hemsworth
Fanfiction¿Puede un viaje cambiar tu vida? Emily, tiene 17 años, hace dos años hizo un viaje, y desde ese momento su vida cambió drasticamente. Gracias al apoyo de sus amigos logró seguir adelante pero una parte de ella es incapaz de superar el pasado. ¿Podrí...