*Imagen de Brooke en multimedia*EMILY:
Después de la conversación con Alice y que apareciese Caroline por allí, me fui a la habitación en busca de Liam pero no estaba alli.
Me acerco a la ventana de la habitación que da a la parte de atrás de la casa y le veo metido en la piscina. Bajo corriendo las escaleras y estoy a punto de salir por la puerta cuando una voz me llama a mis espaldas.
- ¿Podemos a hablar un momento?.- Elsa se acerca a mi.
- Claro.- Digo con toda tranquilidad aunque en el fondo sé cuál es el tema del que me iba a hablar.
- Me alegra que hagas tan feliz a Liam. Hace tiempo que no le veía así. Pero ten cuidado con Caroline, no sé que tiene pensado hacer pero seguro que no es nada bueno.- Hace un pausa.- No pensé que le fuese a afectar tanto lo de Liam. Caroline es una persona que siempre ha cons...
- Lo sé.- Digo cortándola.
Y sin más me fui.
No tenía ganas de seguir escuchando hablar de Caroline, no voy a dejar que ella me estropee los últimos días que me quedan con Liam. No sé que va a pasar con mi relación con Liam cuando yo vuelva a Nueva York aunque ahora tampoco quiero pensar en eso.
Sé perfectamente lo que Elsa iba a decir. Caroline toda su vida ha conseguido lo que quería. Sus padres siempre le consintieron todo, probablemente fue la niña más malcriada de todo Estados Unidos. Por lo que me contó Alice sus padres no estaban de acuerdo con que Caroline se fuese a vivir con su novio al cumplir los dieciocho pero aún así le mandaban dinero todos los meses para que su hija no tuviera que trabajar. Es una persona a la que siempre le han dado todo hecho, nunca ha tenido que esforzarse para conseguir lo que quería.
Llego a la parte de atrás pero Liam ya no está en la piscina. Miro hacia el cobertizo del jardín, que debe de estar lleno de los juguetes de los niños y la puerta está abierta. E cuanto doy un paso dentro, un escalofrío recorre mi cuerpo, debe de haber unos cinco grados menos aquí dentro.
Liam está de espaldas y se gira cuando me oye entrar. Me dedica una sonrisa, me coge de la mano y me acerca a él. De repente el frío que sentía antes se transforma en un calor abrasador que recorre mi cuerpo. Él está sólo vestido con el bañador. Su mano se posa en mi cadera y sus labios se pegan a los míos, a medida que él beso se hace más profundo los latidos de mi corazón empiezan a aumentar de velocidad. En un rápido movimiento me sienta en la mesa y se hace hueco entre mis piernas. Sin parar de besarme lleva sus manos a mis muslos.
Entonces me acuerdo de porqué he venido aquí y no era para esto. Me separo de él y puedo ver la desilusión en sus ojos.
- Venía a decirte que voy a ir a comer fuera con Alice.- Le digo.
- Esta bien.- Dice dándome suave beso en los labios.- Llámame si quereis que vaya a recogeros.
Me habría encantado quedarme aquí con él pero tengo que hablar urgentemente con Alice. A pesar de que dormimos en la misma casa hace días que no tengo una conversación decente con ella.
Subo a la habitación y la encuentro tumbada encima de la cama como simpre.
- ¿Vamos?.- Le pregunto cogiéndo la cartera.
- Si.- Se levanta de la cama y salimos de la habitación.
Nos decidimos por un restaurante no muy caro y donde tienen algún plato vegano.
- Hoy he hablado con Derek.- Dice cuando ya estamos sentadas en la mesa.- Me ha dicho que hicieron un juego y además he cortado toda relación con él.
ESTÁS LEYENDO
Throw signs | Liam Hemsworth
Fanfiction¿Puede un viaje cambiar tu vida? Emily, tiene 17 años, hace dos años hizo un viaje, y desde ese momento su vida cambió drasticamente. Gracias al apoyo de sus amigos logró seguir adelante pero una parte de ella es incapaz de superar el pasado. ¿Podrí...