Capítulo 16

424 24 6
                                    


BROOKE:

Camino por el parque, esperando ver su rostro en unos de los bancos. No sé como se va a tomar Giselle la conversación que vamos a tener a continuación. Espero que no esté muy enfadada por no haber hablado con ella sobre lo pasó antes pero tenía que poner en orden mis pensamientos y creo que aún no lo he conseguido.

La veo sentada a dos bancos de distacia y mis nervios empiezan a aumentar. No sé cómo llevar estas conversaciones. Nunca nadie se había enamorado de mi y no quiero estropear mi amistad con ella por eso.

- Hola.- Digo sentándome en el banco a su lado.

- Hola.- Responde con una sonrisa que no sé muy bien lo que significa.

- Oye...- Empiezo pero no sé que decir. ¡Muy bien Brooke, así empezamos bien!.- Lo que pasó el otro día... siento no haberte llamado estos días para hablar sobre ello.- Las palabras no salen de mi boca. Sé lo que le quiero decir pero no sé cómo.- Yo...

- Sé porqué lo hiciste.- Me interrumpe y me mira con una sonrisa amable.- Querías poner celosa a Karen. Era eso ¿No?.

- Si.- Confieso.- Había bebido algo y al verla besarse con su novio... lo siento. No quiero que te enfades por lo que hice.- Me quedo mirándola esperando alguna expresión o palabra por su parte.

- No estoy enfadada.- Dice mirándome.- Entiendo porqué lo hiciste. Brooke... tu sabes lo que siento por ti y me duele más que estes sufriendo por una persona que no te ama que no quieras estar conmigo. Me gustas, pero también eres mi amiga y no quiero que estés mal por una persona que no te merece.

Sus palabras son duras pero ciertas. No me esperaba esta reacción de su parte. Me dan ganas de golpearme a mi misma por no quererla a ella. Giselle además de ser guapa se preocupa por mi, algo que Karen nunca ha hecho. Nunca le importó como me sintiera yo.

- ¿Vamos a dar una vuelta?.- Dice levantándose del banco. Supongo que ha notado mi bajón de ánimo de repente.

Se acerca mi, me coge de la mano y tira de mi para que me levante. Sonrío y me pongo de pie. Empezamos a caminar y ella suelta nuestras manos. En ese momento me doy cuenta que no quería que me soltara la mano. No pienso si lo que estoy haciendo está bien o mal, le cojo otra vez la mano y enlazo mis dedos en los suyos.

EMILY:

Ento en la habitación y me pongo mi ropa de dormir (que es basicamente una camiseta un poco larga) mientras tarareo una canción. Cuando levanto la vista los ojos de Alice están clavados en mi y su cara tiene una expresión de confusión.

- Voy a ir a dormir con Liam. ¿Te importa dormir sola hoy?.- Pregunto.

- Por mi cómo si quieres dormir allí todas las noches.- Me dice sacándome la lengua. Corro hacia ella y le doy un abrazo tan fuerte que nos caemos a la cama.- Sabía que ibais a hacer las paces.

Le doy un beso en la mejilla y me levanto de un salto.

- Emily.- Me llama cuando estoy a punto de salir por la puerta de la habitación.- No hagas muchas cosas malas.- Me dice con una sonrisa maliciosa.

Entro en la habitación de Liam cuando él se está quitando la camiseta y se queda en calzoncillos. Cuando me ve sus ojos recorren mi cuerpo de arriba a abajo y una sonrisa aparece en su rostro.

- Estas muy sexy.- Dice acercándose a mi. Por primera vez en mi vida me sonrojo cuando me dicen un piropo.

- Tu también.- Responto poniendo mis manos en sus hombros. Me pongo de puntillas y le beso.

El beso empieza siendo suave pero a medida que pasan los segundos se va intensificando. Me lleva hasta la cama y casi sin darme cuenta me encuentro atrapada bajo su cuerpo. Sus besos empiezan a bajar por mi cuello y luego a mi clavícula. El calor empieza a avanzar por mi cuerpo a medida que sus manos van subiendo por mis piernas hasta llegar a mis muslos.

Sus labios vuelven a juntarse con los mios. Me levanta la camiseta hasta la cintura y empieza a jugar con la costura de mis bragas. ¿De verdad quiero seguir?. No soy virgen pero le conozco desde hace poco más de una semana. Sé que le quiero pero creo que aún es un poco pronto para llegar al sexo.

Sus manos empiezan a bajar mis bragas pero le detengo. Él separa sus labios de los míos y me mira a los ojos.

- Hoy no.- Digo con la respiración entrecortada.

- Vale.- Responde con una sonrisa. Me da un suave beso en los labios y se tumba a mi lado.

No quiero tener sexo con el ahora pero no quería que dejara de besarme. En un movimiento rápido me siento a horcajadas sobre él. El pelo se me mete en la cara y es muy incómodo asique me hago un moño rápido y junto otras vez nuestras bocas mientras sus manos acarician mis muslos. Esta vez el beso es lento y me lleva a sentir sensaciones que nunca había sentido.

.....

Me despierto con el peso de un brazo rodeandome la cintura, giro mi cara hacia la derecha y veo a Liam profundamente dormido. Me desago de su brazo con cuidado y me levanto de la cama intentando no hacer ruido. Literalmente estoy a punto de mearme encima. Entro en el baño y cierro la puerta con mucho cuidado.

Cuando salgo del baño Liam no está en la habitación, aprovecho para ir a la habitación de Alice que cómo siempre está dormida. Cojo una camiseta y un pantalón y me los pongo sin hacer ruido aunque con el sueño profundo que tiene Alice no creo que se despierte.

Vuelvo a la habitación de Liam, él esta vestido sólo con el pantalón. Me quedo observando sus abdominales hasta que él me ve en la puerta.

- Aproveché que estabas en el baño para ir a la cocina.- Dice dando unos pasos hacia mi.

Mi cabeza está a la altura de su pecho y estoy tan cerca de el que podría decir que escucho el latido de su corazón. Pone una de sus manos en mi cintura y con la otra me levanta la cara para que le mire. Me besa con delicadeza pero el momento es estropeado por el ruido de mi estómago.

Separa nuestros labios sonriendo.

- ¿Qué pasa?. Tengo hambre.- Digo riéndome.

De repente su expresión se vuelve seria. Su mirada está dirijida al frente pero no hacia mi si no a detrás de mi, hacia la puerta de la habitación.

¿Que haces aquí?.- Pregunta Liam con dureza.

Throw signs | Liam HemsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora