Capítulo 23

264 13 3
                                    

Después de que Brooke me cuente todo lo que pasó con Karen y Giselle me siento un poco mal por no haberla llamado más veces durante mi tiempo en Australia, sé que no lo ha estado pasando muy bien.

- Así que ahora estoy saliendo con Giselle.- Dice con una sonrisa en la cara.

- ¿En serio? Eso es genial.- Digo casi gritando.- Hoy a la noche tenemos que salir para celebrarlo.

- ¿Y tu como llevas lo de Liam?.- Su pregunta me sienta como si me clavaran un puñal.

- Intento no pensar mucho en ello.- Digo con una sonrisa forzada. Aunque ni yo misma soy capaz de creerme mis palabras.

- Pues esta noche salimos, y haremos que te olvides de ello, al menos por un rato.- Dice con una sonrisa reconfortante.

Brooke tiene razón. ¿Qué hay mejor que salir de fiesta para olvidarme de él? Al menos por esta noche.

Como si estuviese escuchando nuestra conversación, me llega un mensaje de Brian diciéndome que su amigo James organiza un fiesta esta noche en su casa.

Son las once cuando un coche para enfrente de mi casa. Me miro por última vez en el espejo y me dirijo hacia él. Alice y Brooke ya están en allí con Brian. Resoplo al ver que Mark tambien va en él.

Por favor que este tío no me fastidie la noche.

Al igual que la última vez, la casa de James está rodeada de un montón de coches y gente por todas partes.

- ¿Sabéis algo de Rose?.- Pregunta Alice cuando nos bajamos del coche.

- Me dijo que iba a venir pero que no hacía falta que la fuésemos a buscar.- Responde Brooke.

Alice me mira un poco confusa.

- Creemos que tiene novio.- Respondo encogiendo los hombros.

Al llegar al porche de la casa nos encontramos con Giselle que según ve a Brooke se acerca a ella para darle un beso.

- El amor ajeno da asco.- Dice Alice girándose para entrar en la casa.

Me río de su comentario y le hago señas a Brooke para decirle que nosotras entramos. Llegamos a la cocina después de abrirnos paso a través de los muchos borrachos que llenan la casa. Alice coje dos vasos grandes de plástico y empieza a hacer una mezcla mientras yo cojo cuatro vasos de chupito y los lleno de lo mas fuerte que encuentro.

- Si vamos a emborracharnos lo hay que hacer bien.- Digo dándole dos.

Nos bebemos los dos chupitos seguidos y puedo notar como me arde la garganta. Alice acaba de preparar los cubatas y me pasa uno.

El alcohol no tarda en hacer efecto y una hora mas tarde me encuentro bailando pegada a un chico que ni siquiera sé su nombre. Cuando la canción acaba se acerca más a mi y me pregunta si quiero ir a una habitación arriba. Antes de contestarle alguien tira de mi brazo y me saca de la multitud de gente. Mi vista está muy borrosa y me cuesta mucho enfocar la vista. Alice me está mirando y parece enfadada.

- Mi hermana está aquí.- Dice gritando.

Tardo un poco en procesar lo que me está diciendo. Su hermana...Caroline...fiesta...aquí.

- ¿Y que pasa?.- Digo alzando la voz e intentando pronunciar bien.

- Que estas muy borracha y no quiero que te metas en problemas.

No hago caso a lo que me dice y la cojo del brazo para arrastrarla hasta la cocina. Al llegar nos encontramos con Brian y Mark que están con unos amigos.

- ¿Cuanto habéis bebido?.- Nos pregunta Brian acércandose a nosotras, aunque por la forma en la que habla puedo notar que él tambien debe de llevar una cantidad considerable de alcohol en el cuerpo.

- No lo suficiente.- Digo llenando dos chupitos.

Le ofrezco uno a Alice pero ella niega con la cabeza. Me dice algo aunque no logro entenderla. Me bebo los dos chupitos seguidos bajo la mirada sorprendida de Alice. Noto como me arde toda la garganta pero no me importa, hoy vine aqui para divertirme y emborracharme.

Doy un paso y tengo que agarrarme a la encimera de la cocina para no caerme, todo me da vueltas y soy incapaz de enfocar la vista. Un subidón de energía me recorre todo el cuerpo y de repente tengo ganas de bailar. Empiezo a caminar como puedo hasta la multitud de gente y me pongo a bailar.

No se cuanto tiempo pasa, me giro para buscar a Alice pero soy incapaz de reconocer las caras de la gente que tengo a mi lado. A lo mejor esta fuera, en el porche. Empiezo a caminar hacia la puerta pero en el segundo paso pierdo el equilibrio, noto que me voy a caer al suelo cuando alguien me sujeta para impedirlo.

Levanto la mirada e intento enfocar la vista para verle la cara a la persona que me acaba de salvar. Es Brian. Antes de que puede decir nada, me agarra del brazo y me arrastra hasta la cocina donde ahora casi no hay gente.

- Toma.- Dice dándome un vaso.- Bebe esto. Es agua.

- No.- Digo haciendo un gesto con la mano.- Estoy bien.

Intento darme la vuelta para volver pero todo da un giro inesperado y Brian tiene que volver a agarrarme para que no me caiga.

- Creo que ya se me esta pasando.- Digo riéndome. No sé muy bien porque me rio. Cojo el vaso de agua y me lo bebo de un trago.

Lo dejo en la encimera y subo la mirada hacia Brian, que me mira con cara divertida. Me quedo mirando para sus ojos verdes y algo se me pasa por la cabeza, es una locura pero de eso se trata, ¿no?. De hacer alguna locura de vez en cuando.

Aún agarrada a su brazo, doy un paso hacia él y en un rápido movimiento junto mis labios con los suyos.

Throw signs | Liam HemsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora