Capítulo 21

473 23 6
                                    

Abro un poco los ojos pero la luz que hay en la habitación me obliga a volver a cerrarlos. Me debato entre volver a dormir o levantarme. Ayer a la noche tardé mucho en quedarme dormida pero hoy tengo que preparlo todo para el viaje.

Abro poco a poco los ojos hasta acostumbrarme a la luz que entra por la ventana. Escucho el ruido del agua y sé que Liam se está duchando. Aprovechando eso bajo a desayunar.

En la cocina sólo está Alice desayunando. Cojo una taza con café y me siento a su lado.

- ¿Qué tal te lo pasaste ayer a la noche?.- Me pregunta en voz baja.

- ¿A qué te refieres?.- Digo haciéndome la inocente.

- A si disfrutaste de su pene.- Dice con tranquilidad.

Sus palabras hacen que me atragante y empiece a toser. Alice siempre tan directa.

- ¿Nos has...?.- El color empieza a subir a mis mejillas.

- ¿Escuchado?.- Me interrumpe.- Sí. Cuando fui al baño. Pero ya era tarde. ¿O es que que tuvisteis sexo duro toda la noche?.- Pregunta con una sonrisa en la cara.

Espero que sea Alice la única que nos haya escuchado.

- Exacto, me has pillado. Nos pasamos toda la noche haciéndolo.- Digo irónicamente.

Ella suelta una carcajada y continuamos hablando de temas sin importancia mientras nos acabamos el desayuno.

- ¿Ya has hablado con él?.- Pregunta mientras recogemos las tazas de la mesa.

Mierda. Se me pasó completamente. Se suponía que íbamos a hablarlo ayer a la noche.

- No. Hablaré ahora con él.

Subimos al piso de arriba y Alice me da ánimos para la conversación que tendré ahora con Liam.

Cuando voy a entrar a la habitación la puerta se abre y me encuentro con él.

- ¿Vas a salir?.- Pregunto.

- No. Iba a ir a buscarte.- Se acerca a mi y me deja un suave beso en los labios .

Entramos en la habitación y empiezo a coger la ropa y la toalla mientras él simplemente me observa. Creo que lo mejor es darse una ducha antes de hablar.

- Voy a ducharme. ¿Me esperas aquí?. Quiero hablar contigo después.- Intento que mi voz salga normal y no se me note lo nerviosa que estoy.

Él parece algo confundido por mis palabras pero asiente con la cabeza.

Me meto debajo del chorro caliente e intento tranquilizarme un poco. Creo que lo que más miedo me da es que me diga que lo nuestro no es nada, que no significó nada para él, porque aunque intenté que no fuese así, para mí si que significó algo. Pero sé que lo nuestro no va a ninguna parte, vivimos a miles de quilómetros, literalmente, a lados opuestos del país. Aunque viviésemos en la misma ciudad no creo que yo esté preparada para llevar una relación seria.

Termino de ducharme y me visto rápidamente. Es mejor hablarlo cuanto antes o si no voy a acabar con un paro cardíaco con lo nerviosa que estoy.

- ¿De que querías hablar?.- Pregunta Liam.

Vale. Es el momento.

- Cuando me vuelva a Nueva York...- Empiezo intentando que mi voz suene normal.- lo nuestro...yo...- Genial, ahora no sé como decirlo.

- Emily de verdad, me gustas mucho y yo creo que podríamos intentarlo.

Esto si que no me lo esperaba. Hubiese preferido que me dijese que no significó nada para él. Ahora si que no sé como decírselo.

Throw signs | Liam HemsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora