*Imagen de Emily en multimedia*
- ¿Qué haces aquí?.- Pregunta Liam con dureza.
Me giro y dirijo mi mirada hacia la puerta de la habitación. Caroline está de pie mirándonos con una expresión neutra, de repente su mirada se encuentra con la mía y puedo jurar que si las miradas matasen, yo ya estaría en la tumba.
Sin decir una palabra se da la vuelta y se va. Me quedo unos segundos mirando la puerta hasta que Liam se pone delante mía y coge mi cara entre sus manos para que le mire.
- No pasa nada.- Me dice con dulzura.
- Si que pasa. Se va a enfadar. Estoy aquí gracias a ella. ¿Recuerdas?.- Digo apartándome de él y sentandome en la cama.
Hundo la cara en mis manos y respiro profundamente. Esto no debería de haber pasado así. No sé que va a hacer Caroline al respecto pero lo que sé es que probablemente no me vuelva a dirijir la palabra, aunque eso me da un poco igual, lo que más me importa es que es la hermana de una de mis mejores amigas y la voy a tener que ver a menudo. Otra persona que me va a juzgar por esto es Elsa, ella pensaba que le íbamos a ayudar a emparejar a Caroline con Liam, se va a llevar una desilusión. No sabía que querer a alguien se iba a volver tan complicado.
Noto cómo el colchón se mueve cuando Liam se sienta a mi lado. Me rodea con sus brazos y apoyo mi cabeza en su pecho.
ALICE:
Otro mensaje de Derek llega a mi teléfono, aún no me ha dado tiempo de responderle a los otros mensajes. No sé que siento por él, me gusta pero no quiero nada con él cuando vuelva Nueva York. Nunca he tenido un novio formal que durara más de un par de semanas, asique menos voy a tener un novio al otro lado del planeta.
Pero parece que él no piensa igual que yo. No para de decirme que me quiere y últimamente se está volviendo bastante pesado. Me lo paso muy bien con él y tengo que reconocerlo, es muy guapo pero no quiero que cuando vuelva a Nueva York me esté mandando mensajes todos los días diciéndome que me echa de menos y que me quiere.
Aún quedan tres semanas para que volvamos pero cuanto más tiempo pase con él, más pesado se va a volver. Pensé que él me veia igual que le veo yo, como una diversión de verano pero me equivocaba. No sé que es lo que espera de mi pero tampoco quiero saberlo. Lo mejor va a ser cortar toda relación con él ahora y explicárselo bien.
Le respondo a los mensajes de antes y cuando estoy a punto de preguntarle si puede quedar, alguien entra en mi habitación y da un portazo que lo han debido de escuchar hasta en el polo norte. Es mi hermana y por su cara no está muy contenta.
Acabo de escribir el mensaje y se lo envío a Derek. Me levanto de la cama sin darle la mínima importancia a lo que venga a decirme mi hermana y me pongo a prepararme.
- ¿Qué quieres?.- Pregunto con el mínimo interés.
- Tu lo sabías, ¿Verdad?.- Su voz está entre un tono de enfado y rabia.
- ¿Saber el qué?.- Pregunto.
- Que la zorra de tu amiga se tira a Liam.- Suelta casi gritando.
Me doy la vuelta enfada y preparada para encararme a ella.
- Cómo vuelvas a llamar zorra a Emily te pego una hostia.- Debería saber que nadie insulta a mis amigas y sabe lo agresiva que puedo llegar a ser. No me temblaría el pulso si tuviera que darle una bofetada.
- Si lo sabías. ¿Porqué no me dijiste nada?.-Pregunta alzando más la voz.
- ¿Y porqué iba a hacerlo?.- Pregunto encogiendo los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Throw signs | Liam Hemsworth
Fanfiction¿Puede un viaje cambiar tu vida? Emily, tiene 17 años, hace dos años hizo un viaje, y desde ese momento su vida cambió drasticamente. Gracias al apoyo de sus amigos logró seguir adelante pero una parte de ella es incapaz de superar el pasado. ¿Podrí...