Capítulo 3

615 26 4
                                    


Una luz me ciega en el momento en el que abro los ojos, me cuesta acostumbrarme unos minutos, miro a la ventana y me doy cuenta de que a la noche me olvidé de bajar la persiana. Me levanto, cojo el móvil y veo que ya son las nueve, tengo una llamada perdida de Alice de la una de la madrugada, a saber que quería esta a esas horas, asique decido llamarla por si era algo importante.

Pasan unos siete segundos hasta que responde.

- ¡EMILY!.-Grita desde el otro lado de la línea. Como simpre Alice tan efusiva.

- ¡Alice!.- Digo intentado imitar su voz.- ¿Porqué me llamaste a la una de la madrugada?

- Bueno... esque a ver... necesito que vengas conmigo a Australia.- Dice aún un poco alterada.

Eso si que no me lo esperaba, me imaginaba que me llamaría para decirme que se había peleado con sus padres y que quería irse de casa pero... ¿Australia?

- Alice que dices, ¿Est'ss bien?¿Te has drogado o algo?.- Le pregunto riéndome.

- Lo digo en serio.- Dice ya más calmada.- Y no voy a aceptar un no por respuesta.

- A ver, ¿Me explicas de dónde ha salido eso de querer cruzar medio mundo así, de repente?.-Le pregunto sin creerme que esté diciendo esto en serio.

- ¿Y si quedamos en alguna cafetería y te lo explico todo?.- Pregunta.


......


Me doy una ducha rápida, me pongo un vestido de verano que me compré ayer con Hannah y voy al baño para maquillarme un poco. He quedado con Alice a las once en una cafetería que está cerca del instituto ya que queda a mitad de camino de nuestras casas. Ya casi he terminado de prepararme y ya son las once menos diez minutos. Cojo el móvil, las gafas de sol y el bolso y bajo corriendo las escaleras. Cuando estoy a punto de salir por la puerta me doy la vuelta y me dirijo a la cocina, será mejor que avise a mi tía de que voy a salir por si quiere que haga algún recado.

- Tía Amber, voy a salir un momento a tomar algo con una amiga, ¿Quieres que traiga algo de paso que vengo?.- Le pregunto rebuscando en mi bolso para mirar si llevo las llaves.

- No cariño, no hace falta nada.- Dice mientras echa el café en una taza.- Diviértete y acuérdate de estar aqui a las dos para comer.- Me dice sonriendo.

- Estaré aqui antes para ayudarte a hacer la comida.- Le digo mientras me acerco para darle un beso en la mejilla.

Adoro a mi tía, es una persona liberal y extrovertida, y aunque yo le llame "tía Amber" para mi ya es como si fuese mi madre. Desde que me mudé a vivir con ellos siempre me ha tratado como si fuese su hija, al igual que mi tío y Hannah, siempre se preocuparon de que yo me sintiese parte de la familia.

Salgo de casa y empiezo a caminar rápido, sólo tengo cinco minutos y aunque la cafetería no está lejos seguramente llegue un poco tarde. Cuando llegue Alice ya estará allí, siempre tan puntual que aveces pienso que tiene algún tipo de obsesión con la hora.

Ya estoy cerca de la cafetería y veo que la terraza está llena de gente, asique seguro que Alice está dentro que habrá menos ruido. Y así es, dentro hay bastante menos gente y el ambiente está más calmado, y con el aire acondicionado se está bastante bien. Veo a Alice en una de las mesas del fondo pero no está sola, hay una chica de pelo castaño sentada a su lado pero está sentada de espaldas a la puerta por lo que no puedo verle la cara. Cuando Alice me ve avisa a la otra chica que se da la vuelta y es estonces cuando la reconozco, es Caroline, la hermana mayor de Alice, entonces recuerdo que Alice me había dicho ayer que su hermana estaba en la ciudad, ya se me había olvidado.

- ¡Caroline! Si que te ha cambiado el vivir en Los Ángeles.- Le digo mientras me acerco a ellas. Y es verdad está muy cambiada y para bien, se ha teñido el pelo a castaño claro ya que ella antes lo tenía casi negro y lleva poco maquillaje lo que le favorece mucho, la verdad esque está mucho más guapa.

- Veo que no sólo yo he cambiado, Emily estás guapísima.- Dice mientras me abraza.

Nos sentamos y Caroline nos empieza a contar como ha sido su vida en Los Ángeles estos dos últimos años y a toda la gente que ha conocido. Por la forma en la que habla me doy cuenta de que de verdad le gusta su trabajo y no es ningún capricho que se le pasará como creían sus padres, nos habla sobre los proyectos en los que ha estado trabajando, no dice nada sobre Drake, su novio, lo cual me parece un poco raro pero tampoco pregunto. Estamos hablando tan animadamente que casi se me olvida la razón por la que estoy aqui.

- Y ¿Que es eso de ir a Australia?.- Pregunto intrigada.

Se miran entre ellas y sonrien, luego me miran a mi que estoy en un punto de confusión total.

- Verás, en la última película que he hecho, conocí a una mujer que se ha convertido en una de mis mejores amigas, ella vive con su marido y sus hijos en LA pero tienen una casa en Australia ya que su marido nació allí y me invitaron a pasar con ellos unas semanas.- Escucho lo que Caroline me está diciendo pero no logro entender porque tengo que ir yo.- Un día le hablé de vosotras y de nuestro viaje a Londres y me dijo que os llevara conmigo a Australia.

Al mencionar el viaje a Londres miles de recuerdos se amontonan en mi cabeza, lo bien que fue todo allí y lo mal que fue todo al volver, pero tiene razón, creo que no hay mejor forma de intentar superarlo que volver a repetir aquel viaje que al final acabó tan mal.

- Y ¿Qué nos dices?.-Pregunta Alice mirándome.- ¿Te apuntas?.

-Pues claro que me apunto.- Les digo sonriendo.

- Pues está decidido, viaje de chicas a Australia.- Dice/Grita Caroline. Alice y ella son iguales a lo que llamar la atención respecta.- Porcierto nos vamos en dos días, sabía que ibas a decir que si asique ya compré los billetes de avión.

Throw signs | Liam HemsworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora