EMILY:
Un día. Tan sólo un día antes de coger un avión de vuelta a Nueva York. La verdad, tengo ganas de ver a mis amigas y contarles todo lo que ha pasado aquí. Pero por otra parte no quiero irme . Liam... él es la razón por la que no quiero dejar este lugar.
Es increible como en tan poco tiempo se le puede coger tanto cariño a una persona. Creo que me he vuelto adicta a sus besos y a sus caricias pero no puedo permitirme pensar en eso. Hoy es el último día y tengo que hablar con él.
Acabamos de cenar y subimos a la habitación. Me pongo mi camiseta de dormir y me meto en la cama. Cinco minutos después aparece Liam. Empieza a desvestirse hasta quedarse sólo con los calzoncillos y yo no aparto mi mirada de su cuerpo ni un segundo.
Se da la vuelta y suelta una pequeña carcajada cuando se da cuenta de que le estaba mirando.
- ¿Te gusta lo que ves?.- Dice con una mirada juguetona.
- Un poco.- Digo haciéndome la indiferente. Obviamente no se lo traga y suelta otra carcajada antes de tumbarse a mi lado.
- ¿Puedo hacerte una pregunta?.- Su tono se ha vuelto un poco más serio.
- Claro.- Digo rezando internamente para que no pregunte nada sobre Ashton. No quiero volver a discutir con él sobre esto.
- ¿Que pasó en ese viaje a Londres?.
Mierda. ¿Cómo sabe él que pasó algo en Londres?. Seguro que fue Elsa la que se lo dijo. Me quedo en silencio unos segundos sin saber que contestar, llevo mucho tiempo sin hablar sobre eso con nadie.
Él me mira y parece notar mi indecisión de si contárselo o no.
- Si no quieres contestar no tienes que...
-No, está bien.- Digo sentándome en la cama. Pasó hace dos años, ya lo he superado.- [...]
Hace dos años (Londres - Nueva York):
Miro por la ventanilla del avión pero no se ve casi nada, sólo luces a lo lejos. Nos queda menos de una hora de viaje, llegaremos allí sobre las seis de la mañana.
Noto vibrar mi móvil y lo cojo para ver el mensaje que me acaba de enviar mi madre.
Mamá:
Ya estamos de camino al aeropuerto. Espero que tengas muchas cosas que contarme.
Yo:
En menos de una hora estamos ahí :)
El resto del viaje es tranquilo, la mayoría de la gente está durmiendo, entre ellos Caroline y Alice.
Sé que llegamos cuando veo a las azafatas despertando a la gente para decirles que vamos a aterrizar.
Le doy unos toques en el hombro a Alice para que se despierte.
- Vamos a aterrizar.- Le informo.- Despierta a tu hermana.- Digo señalando a Caroline.
Alice le propina un codazo a Caroline que hace que esta se despierte sobresaltada.
Nos bajamos del avión y la gente empieza a acumularse. Hay parejas reencontrándose o madres que abrazan a sus hijos como si nos los hubieran visto desde hace años, y quizás sea así.
Miro mi móvil para saber si mi madre me ha mandado algún mensaje pero no tengo ninguno asique decido llamarla. Salta el contestador. Llamo a mi padre y pasa lo mismo. Pruebo a llamar a mi hermano pequeño, Dean, este si que suena pero no contesta.
ESTÁS LEYENDO
Throw signs | Liam Hemsworth
Fanfiction¿Puede un viaje cambiar tu vida? Emily, tiene 17 años, hace dos años hizo un viaje, y desde ese momento su vida cambió drasticamente. Gracias al apoyo de sus amigos logró seguir adelante pero una parte de ella es incapaz de superar el pasado. ¿Podrí...