De camino a casa tuve que comprarme una botella de agua, pensé que iba a morir desidratada. La calle está casi vacía aunque es normal ya que es la hora de comer y además hace un calor terrorífico.
Cuando llego a casa lo primero que hago es ir corriendo a la cocina y pedirle perdón a mi tía por no llegar a tiempo para ayudarle con la comida. Mi tía siempre me hace una comida una comida a parte porque soy vegana y en esta casa sólo comen carne.
Hannah y yo acabamos de poner la mesa, y nos sentamos los cuatro a comer. En esta casa las comidas nunca son serias ni con silencios incómodos, más bien todo lo contrario, siempre estamos hablando y riéndonos. Mi tío Josh nos está contando acerca de un viaje que hizo con sus amigos a México cuando tenía diecinueve años, entonces me doy cuenta de que aún no les he comentado lo del viaje a Australia.
- Este verano voy a irme de viaje.- Digo cuando mi tío acaba de contar la historia.- Con Alice y Caroline.- Mis tíos se miran entre ellos y luego me miran a mi.
- ¿Y a dónde vais a ir?.- Pregunta mi tía.
- Australia.- Respondo. La cara de mi tía es de completo asombro, ella sabe que yo no he vuelto a viajar desde lo de Londres, supongo que esto le pilla un poco por sorpresa.- Caroline tiene una amiga y nos ha invitado a las tres a pasar allí unas semanas.
Les cuento todo lo que me había dicho Caroline sobre el viaje, y de algún modo es como si les estuviese pidiendo permiso para ir aunque sé que no tengo porque hacerlo pero me siento mejor si tengo su consentimiento. A mis tíos les parece una gran idea, sé que estn contentos de que vuelva a viajar y deje atrás el pasado.
Este año mis tios y Hannah se irán de viaje a Italia, todos los veranos hacen un viaje familiar, siempre me insistían en que yo también fuese pero yo prefería quedarme en casa, al fin y al cabo era un viaje familiar y tampoco quería molestar. Me sentía un poco culpable porque mis tíos siempre estaban preocupados de que estuviese bien cuando se iban de viaje pero este año cuando ellos estén en Italia yo estaré en Australia por lo que podrán estar más tranquilos y disfrutar de sus vacaciones.
- No me gusta la idea de que te vayas a Australia, ¿Y si te come un tiburón? - Dice Hannah cuando entramos en una tienda .
- No me va a comer ningún tiburón, además en Australia es invierno asique no ceo ni que me meta en el agua.- Le respondo.
- ¿Y si te ataca un canguro? ¿O una araña gigante?.- Dice con cara de miedo. Sin duda Hannah no se lleva muy bien con la naturaleza, todo lo contrario a mi.
- ¡Hannah! Deja de dramatizar las cosas.- Digo imitando estar enojada.- Si te sirve de consuelo, cuando vea una araña gigante huiré lejos de ella.
Decidí que tenía que comprar algo de ropa para ir a Australia y como no, Hannah se presentó voluntaria para acompañarme. La verdad esque no se que ropa llevar porque no sé como va a ser el tiempo allí, lo único que sé esque es invierno, pero que el invierno de Australia no es tan frío como en Nueva York, además según me ha dicho Caroline, algún día iremos a visitar alguna ciudad del norte y allí hace calor hasta en invierno por lo que tendré que llevar un poco de todo. Mañana va ser una aunténtica pesadilla hacer la maleta.
- Me voy a probar este.- Me dice Hannah enseñándome un vestido de verano azul. Ella se va hacia el probador y yo sigo buscando alguna chaqueta de verano que me guste, estoy apunto de rendirme de la búsqueda cuando escucho unas voces familiares . Miro hacia la entrada de la tienda y veo a Brian y Mark que se acercan hasta donde yo estoy.
A los dos los conozco desde hace tiempo, son compañeros de piso y estan en la universidad. Mark tiene vientiún años, es castaño, pelo corto, tiene un pircing en la nariz y varios pendientes en las orejas, la verdad esque no siento mucha simpatía por él, nunca me ha caido bien. En cuanto a Brian, bueno él es mi exnovio, pero nuestra relación no acabó mal, todo lo contrario, es un buen amigo y sé que si le necesito va a estar ahí. A pesar de que cortamos hace dos meses, desde entonces nos hemos acostado un par de veces, pero prefiero tenerlo como amigo. No me enamoré de él y cuando rompimos fue una decisión mutua, por eso ahora nos llevamos tan bien. Brian tiene veinte años y es más alto que Mark , debe de medir un metro ochenta y cinco más o menos, tiene el pelo castaño oscuro, y unos musculos bien marcados que le hacen muy atractivo, además de esa barba de dos días que le queda genial.
Cuando llegan hasta donde estoy les saludo, a Brian le doy un abrazo mientras que a Mark con un simple "Hola" y no recivo respuesta por su parte, como he dicho antes Mark y yo no es que tengamos una relación muy cercana.
- Hoy hay una fiesta en casa de un amigo, ¿Te apuntas?.- Me dice Brian.
En dos días me voy a Australia, y me apetece salir a una de esas fiestas, ya hace un tiempo que no voy a una por lo que no dudo en responder.
- Vale, ¿Dónde es?.- Le pregunto. Mark suelta un bufido que deja ver su descontento por que vaya a ir a la fiesta, lo cual me da más ganas de ir. En realidad no tengo ninguna razón para decir que Mark me cae mal, pero como se puede ver, es un odio mutuo.
Brian fulmina con la mirada a Mark, luego me mira y sonrie.
- A las diez paso a recogerte a tu casa.- Me dice Brian.- Puedes decirle a tus amigas que se vengan.
Justo en ese momento mi prima sale del probador.
- ¿Qué tal me queda?.- Pregunta Hannah saliendo del probador. Lleva puesto un vestido azul cielo con un estampado muy veraniego. Mi prima tiene un cuerpazo asique ponga lo que se ponga todo le queda bien.
- Yo creo que te queda muy bien.- Dice Mark mirándola de arriba a abajo con una sonrisa en la cara, lo que provoca que Hannah se sonroje.
- Bueno, tenemos que irnos, nos vemos a las noche.- Dice Brian, quién se despide de nosotras, mientras que Mark simplemente se da la vuelta y se va.
- Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Mark, el vestido te queda genial.- Le digo cuando nos quedamos solas.- Y porcierto esta noche vamos a una fiesta de universitarios.
- Bueno, tenemos que irnos acostumbrando, dentro de un año las universitarias seremos nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Throw signs | Liam Hemsworth
Fanfiction¿Puede un viaje cambiar tu vida? Emily, tiene 17 años, hace dos años hizo un viaje, y desde ese momento su vida cambió drasticamente. Gracias al apoyo de sus amigos logró seguir adelante pero una parte de ella es incapaz de superar el pasado. ¿Podrí...