A la mañana siguiente soy la primera en despertarme, me levanto despacio e intento hacer el menor ruido posible para no despertarlas, cojo una chaqueta, el móvil y bajo hasta la cocina. No tengo resaca, lo cual agradezco, a pesar de todo el alcohol que bebí ayer.
Al mirar el móvil me doy cuenta de que ya son la doce, asique mis tíos como mucho en una hora y media ya estarán aquí y quiero tener la casa recogida para cuando lleguen asique si las demás no se levantan pronto iré a despertarlas aunque las tenga que soportar con mal humor. Me pongo a preparar el desayuno y diez minutos después aparece Brooke en la cocina.
- ¿Ya se han despertado las demás?.- Le pregunto.
- Rose está en el baño y Alice sigue durmiendo.- Me dice mientras coge una galleta y se sienta en la mesa.
Cojo dos tazas en el armario, echo un poco de café en ellas y me siento enfrente de ella en la mesa.
- Ayer a la noche me dijiste que me tenías que contar algo.-Hago una pausa para animarla a que me empiece a hablar.- Sobre Karen creo que era.
- Si...-Susurra mientras coge otra gallega.- A ver ... no sé por donde empezar. Ayer quedamos para ir a dar una vuelta y para hablar de todo lo que había pasado estas últimas semanas, ya sabes, lo que pasó en aquella fiesta y todo eso, y cuando nos sentamos en un banco del parque se lo dije.- Hace una pausa y me mira esperando alguna reacción de mi parte pero la verdad esque estoy asombrada, pensaba que Brooke no sería capaz de decírselo sobre todo después de lo que pasó el año pasado.- Si, yo tampoco pensé que se lo diría pero esque no podía estar así. Le dije que me gustaba, aunque eso ella ya lo sabía, y que estaba enamorada de ella.
- ¿Y qué te dijo ella?.- Le animo a que siga contando.
- Me dijo que yo también le gustaba pero que ella está saliendo con Tony y que él es el amor de su vida y que no va a cortar con él.- La miro a los ojos y los veo llenos de lagrimas, me levanto y me coloco a su lado.- Esque no lo entiendo...-Dice mientas las lágrimas empiezan a bajar por su cara.- Me dice que él es el amor de su vida pero me ha besado dos veces, me ha estado dando falsas esperanzas.
Brooke es mi mejor amiga y odio verla así. Nos conocimos en el colegio cuando teniamos cinco años, ella era nueva y nos hicimos amigas porque a las dos nos caían mal las otras chicas de la clase, además a las dos nos gustaba el fútbol asique nos pasábamos casi todo el tiempo jugando al fútbol con los chicos, ese es el porqué la mayoría de mis amigos de la infancia son chicos. Unos años después nos hicimos amigas de Alice y Rose. Probablemente Brooke es la más sensible de las cuatro aunque también hai que tener en cuenta por lo que ha pasado este último año.
- Brooke mírame.- Le digo mientras le seco las lagrimas de sus mejillas.- Eres guapísima, cualquier chica querría estar contigo, creo que Karen esta mal de la cabeza si deja que te vayas. Ya tuvimos una conversación parecida el año pasado ¿Te acuerdas?, eres mi mejor amiga y no voy a permitir que vuelvas a estar así por alguien que no vale la pena. Además quiero que sepas que si yo fuese lesbiana querría salir contigo.- Le digo, esto último logra sacrale una media sonrisa.
- Gracias, eres la mejor.- Me dice mientras me abraza.- Pero sé que lo de salir conmigo sólo lo dices para que me sienta mejor.- Estira el brazo para coger un pañuelo y secarse las lágrimas.- ¿Porqué las chicas que me gustas o son heterosexuales o bisexuales locas con novio?.
- A lo mejor tu radar lésbico está estropeado.- Le digo y suelta una carcajada.
- Empiezo a pensar que si.
Cuándo nos estamos acabando el desayuno aparenecen Alice y Rose y se sientas con nosotras. Ellas sí tienen cara de tener resaca, sobre todo Alice.
ESTÁS LEYENDO
Throw signs | Liam Hemsworth
Fanfiction¿Puede un viaje cambiar tu vida? Emily, tiene 17 años, hace dos años hizo un viaje, y desde ese momento su vida cambió drasticamente. Gracias al apoyo de sus amigos logró seguir adelante pero una parte de ella es incapaz de superar el pasado. ¿Podrí...