NOTA: Cuándo subí el capítulo 15, no sé porqué sólo se me subió la primera parte del capítulo. ¡Y si! Me dí cuenta de eso cinco capítulos después.
Asique aquí os lo dejo. Espero que os guste.
Besos :)
BROOKE:
Han pasado dos días desde que besé a Giselle delante de Karen y no he vuelto a hablar con ninguna de las dos. No sé que se me pasó por la cabeza en aquel momento. Estaba muy cabreada por ver a Karen besarse con su novio. También sé que lo que hice no está bien.
Todo lo que me hizo Karen, de darme falsas esperanzas es lo que acabo de hacerle a Giselle. Ella me cae bien y no quiero que tenga que pasar por la mierda que yo he pasado desde que me enamoré de Karen hace casi un año.
Antes de irse a Australia, Alice me dijo que saliese con más gente, que así sería más fácil olvidar a Karen. Pero la verdad esque ni siquiera lo he intentado y alomejor tiene razón.
Giselle parece una opción bastante viable pero sé que ella está enamorada de mi, y ella sabe que yo no estoy enamorada de ella. No quiero estar con alguien sabiendo que ella me quiere más de lo que yo la voy a querer. Y el beso del otro día no ayuda en este asunto.
Lo único que tengo claro ahora mismo es que me encantaría poder querer a Giselle tanto como ella me quiere a mi. Todo sería más sencillo.
Pero el amor es así de retorcido.
EMILY:
Dos días. Dos largos sin hablar con él. Sin verlo. Nisiquiera sé como fue la cena. Lo único que noté es que Caroline estaba muy sonriente estos últimos días y eso solo consigue ponerme peor.
Hoy a la mañana Elsa nos ha dicho que no vamos a poder ir a Byron Bay, ya que unos de los bebés se ha puesto enfermo. Asique nos ha invitado a venir en diciembre cuando aquí sea verano para ir de vacaciones allí.
Esto significa que voy a tener que pasar estas últimas semanas aquí como estos dos días. Alice y yo salimos de casa por la mañana, a poder ser sin cruzarnos con nadie. Comemos fuera de casa y volvemos a la noche, normalmente cuando todos están ya en la cama.
- Podemos ir al puesto de surf si quieres ver a Derek.- Le digo cogiendo mi chaqueta de la sila del restaurante.
- Lo más probable es que esté Ashton allí y no quiero que estes incómoda.
- No importa. No voy a hablar con él. Además estará trabajando.- Respondo. No me importa coincidir con Ashton pero tampoco tengo pensado hablar con él. Los primeros días me estuvo mandando mensajes pero al ver que no le respondía dejó de hacerlo.
Son las cuatro de la tarde cuando llegamos a la playa. El puesto de surf ya está abierto y Alice se lanza a los brazos de Derek según llegamos. Hay otro chico con él allí, Derek nos lo presenta. Se llama Adam y es el hermano mayor de Derek.
Me quedo allí hablando con Adam, que parece que el único tema de conversación que tiene es el surf pero al menos estoy entretenida.
- Mi turno se va a acabar, voy a cambiarme.- Dice después de un largo rato hablando.
Se va y yo me quedo mirando el mar. Es la primera vez desde que llegué aquí que me fijo en las preciosas vistas que tienen en esta ciudad. Que envidia da gente que vive a primera linea de playa en este lugar. El agua es cristaliana y limpia. Hoy el mar está en calma por lo que no hay surfistas. Tan sólo unas cuantas personas caminando por la playa.
ESTÁS LEYENDO
Throw signs | Liam Hemsworth
Fanfiction¿Puede un viaje cambiar tu vida? Emily, tiene 17 años, hace dos años hizo un viaje, y desde ese momento su vida cambió drasticamente. Gracias al apoyo de sus amigos logró seguir adelante pero una parte de ella es incapaz de superar el pasado. ¿Podrí...