Me despierto y miro la hora en el móvil, aún es la una y media. He puesto el despertador para las dos, para que me de tiempo a hacer todo sin tener que andar corriendo. Cojo los auriculares del suelo, siempre que me quedo dormida con ellos acaban en el suelo, y pongo un poco de música.
Llevo más de diez minutos despierta y no logro volver a dormirme, supongo que por los nervios, asique decido levantarme e ir a darme una ducha, tengo tiempo asique me paso unos quince minutos debajo del chorro de agua caliente. Cuando salgo del baño me doy cuenta de que alguien me ha dejado dinero en la mesilla, mi tía debió de entrar a dejarlo ahí ayer a la noche mientras dormía
Aún queda un poco más de media hora para que Caroline y Alice vengan a recogerme y ya estoy preparada asique decido revisar que lleve todo lo necesario en el bolso de mano, meto un libro y los auriculares en él, va a ser un viaje muy largo, cualquier entretenimiento es bueno.
Cojo el móvil y veo que tengo mensajes de Brooke y Rose diciéndome que me echarán de menos y Alice a la una de la madrugada diciéndome que no daba dormido.
Después de hacer la cama me tumbo encima de ella y enciendo la tele, no hay nada interesante que ver a estas horas asique pongo un programa infantil que al menos me mantiene distraida.
Son las tres menos cuarto cuando Hannah entra con cara de zombie a mi habitación.
- Acabo de escuchar un coche fuera, alomejor son ellas.- Dice sentándose a mi lado en la cama.
Pasan exactamente dos segundos hasta que mi móvil empieza a vibrar, es Alice, me dijo que llamaría cuando estuviesen fuera.
- Si, son ellas.- Nos levantamos, cojo el bolso y bajamos las escaleras, las maletas ya están abajo.- Ha llegado mi hora de partir.- Le digo con tono drámatico.
- Vuelve sana y salva, porfavor.- Me sonríe y me da un abrazo.
Cojo las maletas y salgo de casa, intentando hacer el menor ruido posible al salir, el coche de Caroline está aparcado justo enfrente de mi casa, cruzo la calle y Alice me ayuda a meter las maletas en el maletero.
- ¿Llevas en pasaporte?.- Me pregunta Caroline antes de arrancar el coche.
- Si, lo llevo en el bolso.-Respondo poniéndome el cinturón de seguridad.
Llegamos al aeropuerto en veinte minutos, una vez allí hacemos cola para facturar las maletas, no tenemos ningún problema a la hora de pasar el registro y a las cinco menos veinte minutos ya estamos en el avión. Alice ha querido quedarse con el lado de la ventana y yo estoy sentada en el medio de ella y Caroline.
- Hablame más de tu amiga, no quiero llegar allí como una intrusa sin ni siquiera saber su nombre.- Dejo el bolso en mi regazo y miro a Caroline.
- Pues nos conocimos grabando la última pelicula que estuve haciendo, se llama Elsa, es española, su marido también es actor y tienen tres hijos, una niña de tres años y dos gemelos de un año.
Después de despegar Caroline se pasa la primera hora de trayecto hablándome acerca de sus nuevos proyectos y de lo bien que se lleva con Elsa, en ningún momento menciona a su novio por lo que deduzco que algo a pasado entre ellos y ya no están juntos. Al pasar la primera hora ya estoy un poco más tranquila, Caroline se ha puesto a leer y Alice está dormida. Me empiezo a sentir un poco cansada asique decido dormir un poco.
Me despierto cuando siento un golpe en la pierna, y veo a Alice sentarse en su asiento.
- Lo siento, ¿Te he despertado?.- Pregunta en modo de disculpa.- Esque tenía que ir al baño, me estaba meando.
- No te preocupes, ya estaba despierta.- Miento pero eso le hará sentirse un poco mejor al saber que no me ha despertado.- El avión se mueve un poco y Alice pone cara de horror.
- ¿Qué ha sido eso?.- Pregunta con un hilo de voz.
- Estamos aterrizando en Los Ángeles, no te preocupes.- Dice Caroline riéndose por la reacción de su hermana.
- ¿Vamos a bajarnos?.- Pregunta Alice emocionada.
- No, tan sólo va a repostar el avión.- Responde Caroline.
La cara de Alice es un poco de desilusión, sé que siempre ha querido visita Los Ágeles.
- El año que viene haremos un viaje a Los Ángeles.- Digo intentando animarla.
- Alomejor a la vuelta si que bajamos.- Dice mirando por la ventanilla.
Solo pasan unos minutos hasta que el avión vuelve a despegar, me acerco a la ventanilla donde está Alice, desde donde se ve LA de noche, la verdad es una ciudad preciosa, al menos desde el cielo se ve preciosa.
Nos pasamos el resto del viaje hablando, Alice se ha traido el ordenador y hemos visto una pelicula.
El primer tramo del viaje se me pasó muy rápido, probablemente porque estaba dormida la mayoría del tiempo.
Ya han pasado veintitrés horas desde que despegamos, me duele el culo de estar sentada tanto tiempo, me he levantado cada hora, unas veces para ir al baño y otras simplemente por dar un pequeño paseo y estirar las piernas. Volvemos a notar como se mueve el avión y Alice me agarra la mano.
- Señores y señoras, deseo comunicarles que hemos llegado a nuestro destino.- Anuncian por megafonía.
Un montón de emociones recorren mi cuerpo cuando me bajo del avión.
¡Al fin estamos en Australia!
ESTÁS LEYENDO
Throw signs | Liam Hemsworth
Fanfiction¿Puede un viaje cambiar tu vida? Emily, tiene 17 años, hace dos años hizo un viaje, y desde ese momento su vida cambió drasticamente. Gracias al apoyo de sus amigos logró seguir adelante pero una parte de ella es incapaz de superar el pasado. ¿Podrí...