Capitulo 1: rechazo doble.

4.7K 249 22
                                    

- My Lady - dijo Chat tomando del brazo a Ladybug.

- ¿Que pasa Chat? Mi transformación no durara mucho - Ladybug lo miro.

- Te amo - Chat se encontraba muy nervioso y sonrojado - me gustas desde él primer día que te conocí - las palpitaciones del corazón de Chat eran muy audibles pero Ladybug los ignoro.

- Lo siento Chat - Ladybug bajo la mirada triste y se soltó del agarre de Chat Noir - no puedo corresponder tus sentimientos.

Ladybug lo miro triste y sin decir nada se retiro del lugar mientras que Chat intentaba retener sus lágrimas y su coraje.

* A la mañana siguiente *

- Marinette ... despierta llegaras tarde a la escuela - decía Tikki volando cerca de su portadora - ¿Marinette?

- Ya lo se pero ... Es que ... ¡Hay! ... Hoy diré lo que siento por Adrien ... Y estoy muy nerviosa.

- Pues ... Quedándote aquí no solucionarás nada.

Marinette sonrió y se levantó, tomo una ducha rápida, se vistió y se retiro de su casa para ir al colegio.

- ¡Hola Marinette! - dijo Alya sacando una pulsera que contenía una catarina y un gato negro - suerte con tu declaración - susurro Alya cerca del oído de la peliazul.

Las clases pasaron y cada vez Marinette se sentía muy nerviosa, en la ultima clase, todos salieron dejando solos a Marinette y a Adrien.

- Ho-ho-ho-hola - dijo la azabache con su típico ataque de nervios y Adrien la volteo a ver - Yo, tu, amor confesión, este ... - la chica respiro hondo - Me gustas Adrien ... ¡Me gustas mucho!

Adrien la miro triste y Marinette lo comprendió.

<No era mutuo>

Los ojos de la chica se volvieron cristalinos y sin vida.

- Entiendo ... - dijo la peliazul antes de salir del aula

- Los perdedores siempre quedaran como perdedores ... ¿No es así Marinette? - dijo Clhoe burlona

Marinette cerro sus puños y le soltó un golpe en la cara, Clhoe callo al suelo y empezó a llorar ya que le estaba saliendo sangre de la nariz.

- ¡¿Que rayos te pasa Marinette?! - grito mirando la escena - ¡Ella no te hizo nada!

- Eres testigo de todo y todavía te dignas en decirme que no me hizo nada - las lágrimas de Marinette se hicieron presente - ¡Eres un idiota! Como pude enamorarme de alguien sin corazón - Marinette dio media vuelta y se retiro del lugar.

- Adri-cariño - dijo Clhoe llorando en él pecho del rubio.

Adrien se levanto de golpe y fue corriendo tras de Marinette, intento buscarla con la mirada, pero ya no estaba ella ya se había ido.

N/a: El fic se lleva acabó en Marinette y Adrien en la preparatoria

El Juego De OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora