Desiciones extremas

1.2K 121 6
                                    

– ¿My... Princess... Kitty? – dijo Adrien mirando fijamente la chica

– Si Adrien ... Soy yo, Marinette y Ladybug – la peliazul se puso seria –te mereces una cachetada y una patada, pero no por el momento rubio – Marinette dio media vuelta – ya se donde esta el akuma, sigueme.

– ¿Y Volpina? – Lordbug (Adrien) detuvo del brazo a Kitty Noir (Marinette) – ella se fue a entrenar muy lejos de aquí, no la veremos por un tiempo – Kitty se soltó del agarre del rubio y salio de la casa.

Lordbug suspiro resignado y fue tras la peliazul que corría y brincaba de tejado en tejado.

– My princess Kitty ...¿A caso vamos a la torre Iffel? – Lordbug miro el perfil de la chica y esta sonrió de oreja a oreja.

– Tienes toda la razón catarina loca, esa es nuestra dirección – Kitty Noir se detuvo y miro fijamente al chico que estaba aterrorizando a las personas – pero mira lo que tenemos aquí ... un chico que es malo muy malo – dijo Kitty Noir con picardía – Escuchame bien señorito, deja de aterrorizar a las personas y dame tu objeto akumatizado – señalo una sudadera.

– ¡Nunca!, es mio ¡Solo mio! – Kitty Noir cerro los puños y corrió al chico y tomo su sudadera – ¡No lo toques gata loca! – el chico empezó a forcegear con Kitty Noir.

– ¡Que me lo des te digo! – Kitty Noir pateo al joven y tomo la sudadera – ¡Cataclismo! – una luz negra apareció en la mano de la chica, que al contacto con la sudadera se desiso y salio una mariposa negra.

– ¡Yo te libero de la maldad! – Lordbug atrapo la mariposa en el yo-yo y al instante salio de color blanca.

Kitty Noir tomo el yo-yo y lo lanzo al cielo con la típica frase "Prodigiosa Ladybug".

(...)

El cuarto estaba obscuro, la silueta de Marinette se notaba a la luz de la luna, la chica le daba la espalda a Chat Noir, que al instante su transformación se acabó y dejo ver a Adrien con una cara sería y con unos ojos que pedían una explicación.

– Solo te diré una cosa Adrien ... – Marinette dio media vuelta – Yo me enamore de Chat y no de Adrien, pero ahora se que son uno mismo no se a quien amar – Marinette se tallo los ojos para que sus lágrimas no brotaran – los dos me hirieron y me traicionaron ... dime tú ¿A quien debo de querer? – los ojos de Marinette se volvieron mas cristalinos que antes.

– No lose Marinette ... Pero de algo que se que estoy seguro es de que te enamorare como Chat y Adrien – Adrien abrazo a la peliazul – y solo porque te amo.

Una luz verde y roja se formaron en la cama de Marinette, ambas luces tomaron forma humana y se dejo ver a una chica pelirroja y un chico de cabello negro.

– Ya era hora de que arreglaran sus corazones – dijo la peliroja con una sonrisa

– Ya era hora de que dejaras de ser tan idiota Adrien – dijo el chico de cabello negro.

– Es hora del entrenamiento especial – dijeron los dos chicos desconocidos y se formo a su alrededor una caja blanca que se expandió por todo el cuarto.

N/a: ¿Me extrañaron?

El Juego De OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora